Volver al foro
arace
arace
15/10/2009 15:10

Zonas Comunes

1.317 lecturas | 2 respuestas
Tenéis alguna novedad sobre el uso de las salas comunitarias y el resto de zonas comunes?? Parece muy parado el tema, no??
 
B
Baracuda666
27/11/2009 10:43
Sully,tienes mas razon que un santo, me he acercado al cuarto que tu mencionas que esta donde los contadores de la luz de los portales 78,80 y 82 , y si pone c. gas en la puerta, lo curioso del caso es que el tecnico de gas natural me dijo que los contadores estaban en las escaleras de cada portal.Esto me huele a que tenemos una nueva oficina en la "corrala".Por si las moscas he sacado fotos por que donde pone c.gas puede decir "que la administracion aunque sean 7.500€ como la llevo yo es gratuita" lo mismo que donde dije digo dije Diego.
 
B
Baracuda666
17/11/2009 10:27
Buenas,

¿Que sucede con las salas de reuniones? No estareis haciendo referencia al famoso escrito enviado por nuestros ilustres administradores, elegidos de forma un tanto dudosa por nuestro señor Presidente.
Ese escrito es una forma de justificar su inoperancia, vamos ¿en que comunidad es necesario dar de alta licencias para que una sala comunitaria sea usada para reuniones? Si ya sean reuniones de la comunidad de propietarios, si señor presidente si lee este foro, somos propietarios y todos tenemos los mismos derechos, aunque usted se crea que solo usted tiene derechos y los demás el único derecho que tenemos es pagar religiosamente y aplaudirle sus gracietas, o si se desea utilizar dicha sala para un cumpleaños de niños o demás eventos, también es al fin y al cabo una reunión.
Ah no claro que es que lo que hace falta es insonorizar la sala, claro que si es verdad no queremos molestar a nadie, pero tambien lo que se debe de hacer es darle salida a esa sala, hacia la zona de jardin que le corresponde a la sala, no claro eso no, que va en contra del vecino del bajo del 84, se me olvidaba que aquí los grandes beneficiados son los vecinos de los bajos y los aticos, debe de ser que es que cuando se constituyo la cooperativa ellos debían de provenir de sangre azul y los demas de roja. Vamos dejemonos de tonterias y por favor no nos tome el pelo usted, su ejecutiva y cuando menos los administradores, que a estos les pagamos los 100 vecinos con nuestras cuotas todos los meses, tengan algo que hay que tener y ustedes no tienen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento