Volver al foro
B
Baracuda666
04/08/2010 12:51

Para cuando las zonas comunes.

¿Cuándo se abordarán los temas importantes en la comunidad?

1.161 lecturas | 5 respuestas

Es penoso el tema de las Normas de la Piscina, se han puesto muy avanzada la temporada, y además sin consensuarlas con nadie. Lo lógico es consensuarlas en una Junta de vecinos y tal y como esta la temporada lo mismo hubiera dado ponerlas en Septiembre en la junta que se va a celebrar según tengo entendido a ponerlas tipo anterior presidente por "ordeno y mando".

Eso por un lado por otro creo que hay temas muy importantes que no se si se han abordado por ejemplo, que sucede con la famosa auditoría que ibamos a hacer de la cuenta de la comunidad, es muy grave que en cuestión de unos meses se haya pasado de tener la cuenta bollante a tenerla en numeros rojos, hay que buscar responsables y que pagen sus actos.

¿Para cuando el reglamento de la pista de padel? Por ejemplo a mi me parece lamentable que cuando más se utilice la pista de padel es en horas que se necesita encender las luces y en cambio en horas de luz natural esta vacia, creo que se debería de poner un mecanismo para que las luces se enciendieran por un tiempo determinado y accionando el mecanismo con moneda, lo que se determine en junta 1 euro, 2 euros, etc...

Lo mismo sucede con las salas comunes, cuando se van a poder utilizar y para que, porque ya hay gente diciendo de meter aparatos para gimnasia y no se con quien han contado, a lo mejor ha habido una junta para determinar esto y no me he enterado, pero no me parece normal, y pienso lo mismo que con el Padel, el que utilice la sala que page como un tipo de alquiler del local, asi como tambien se ha de comprometer a dejarlo limpio, sobre todo que en el mismo momento en que se vayan a comenzar a utilizar se hayan consensuado sus usos y las normas que las regulen, y no esperemos a que lleven un tiempo funcionando y luego hacemos esto, porque así enfadamos a mucha gente.

Espero que en Septiembre alguna de mis preguntas tenga respuesta, y se me olvidan en el tintero temas mucho más importantes, como las humedades de los trasteros, el suelo de la urbanización en el que patinas mejor que en una pista de patinaje sobre hielo, mira a lo mejor podemos hacer negocio, en invierno permitiendo el paso a la gente para que haga practicas de patinaje.

Esperemos a Septiembre.

 
bob-esponja
bob-esponja
28/08/2010 23:06

[quote=TREN>

 

bob-esponja dijo:

 

Pues yo no estoy de acuerdo, por que  desde que se entero que a lo mejor le cogiamos para tenerlo aqui como conserje resulta que va haciendo la pelota y la rosca en donde puede, es un cotilla que que estas charlado con otro vecinos y se queda en la conversacion, el sabelo todo, que parece aprendiz  de todo oficial de nada, 

 

 

smileysmileysmiley Me parto de risa por que tienes toda la razón, a mi no ha hecho la pelota nunca, pero charlitas cuando voy al buzón sí, como te pille por banda no te escapas cheeky. Respecto a cogerle fijo, no sabía nada de esto, pero si se diera el caso, en el contrato habría que añadir una cláusula como a los monjes de un voto de silencio, ¡Un poquiito de por favor!!!cool

 

bob-esponja dijo:

 

 respecto a las zonas comunes resulta que nos quejabamos de JP, y esta el recito hecho una real mierda, 

 

 

 Da un poquito de tiempo al tiempo, esto está en vías de solucionarse.

 

bob-esponja dijo:

 

 ¿quien, quien a elegido al responsable de la comunidad cuando la sra presidenta y el sr vicepresidente estaban de vacaciones? no estamos pagando a CENTRALIA, o es que en agosto nos vamos todos de vacaciones y no trabaja nadie.

 

 

 

 Que yo sepa a nadie, será como cuando te vas de vacaciones y le dices a tu vecino de al lado que si pasa algo que te llame por teléfono, o que te riegue las plantas o recoja el el correo del buzón, pobrecitos, tendrán derecho a irse de vacaciones como todo el mundo. ¡ A no ser que hayan dejado a JoPutis como Presidente accidental !!!angry

angrycryingcrying

 Respecto Centralia, si no han cumplido pues que no se les pague o que se pongan las pilas, que para vagos ya teníamos unos y con currículum, antecedentes y pedigrí. 

 

 Hola Tren, respecto a lo que comente de quien ha elegido al la persona responsable, creo que no se me ha entendido, no es igual dejar las llaves de tu casa al vecino correspondiente que elegir a la persona responsable de toda la finca, creo que no esta demás que al igual se comenta muchas cosa, que no son de vital importancia y otras si (cuando no unimos todos en contra de JP) por ejemplo, pues creo que lo mas razonable y es desde mi punto de vista lo lógico es que aunque sea lo mas mínimos hubiese comentado ya que nadie dijo nada hasta que nos dimos cuenta de que había una persona que estaba elegida por los actuales cabezas pesante, yo yo creo que hay debería estar CENTRALIA, ya al paso aprobecho para comentar que hasta ahora tampoco nos han dicho de que manera ver las cuentas de la comunidad. 

 un saludoangry

 
bob-esponja
bob-esponja
27/08/2010 17:25

Pues yo no estoy de acuerdo, por que  desde que se entero que a lo mejor le cogiamos para tenerlo aqui como conserje resulta que va haciendo la pelota y la rosca en donde puede, es un cotilla que que estas charlado con otro vecinos y se queda en la conversacion, el sabelo todo, que parece aprendiz  de todo oficial de nada, respecto a las zonas comunes resulta que nos quejabamos de JP, y esta el recito hecho una real mierda, pero luego llas  norma de piscina hay que cumplirlas no dejado (por ejjemplo) las  toallas colgadas de la valla, hay que hecharle cojones . Las zonas comunes tambien esta las salas, ¿alguien sabe algo?, o esque las van ha dejar y luego como la piscina ponen las normas cuando ocuran las cosas. Referente al saco de esconbros quue teenemos en frente de los portales 74 y 76, haber quien mueve el saco despues de llenarlo, yo pienso que como hay tanto niño cabronzete pues no han pensado que pueden hacer es una guerra de piedras y asi van vaciando el saco. luego otra cosa y perdon porque me valla acondando de las  ccosas segun se escribe, ¿quien, quien a elegido al responsable de la comunidad cuando la sra presidenta y el sr  vicepresidente estaban de vacaciones? no estamos pagando a CENTRALIA, o es que en agosto nos vamos todos de vacaciones y no trabaja nadie.

Perdon por mis falta de ortografiaangry

 
U
unoquemira
27/08/2010 16:15

poco a poco se iran arreglando las cosas, pues el pan que nos han dejado es duro de tragar y dificil de digerir.

Pienso que hay que dar un voto de confianza a la actual junta de gobierno, pues creo que han demostrado que al menos tienen intencion de hacer que evolucionen las cosas, aunque no sean todo lo perfectas que quisieramos que sean. O al menos de momento.

Y yo tambien estoy de acuerdo con tigo, tren, en lo del conserje. Si no fuera por el creo que los avances de los que hoy disfrutamos no se hubieran podido llevar a cabo con esta facilidad.

 
B
Baracuda666
05/08/2010 16:24

Buenas tardes TREN,

No no creo que las normas de la piscina las hayan puesto en contra mia, si hay vecinos que estan mucho más tiempo que yo en la piscina e incluso han infligido las normas famosas reiteradamente durante todo el verano, se puede ofender el que las haya inflingido y hayan puesto estas normas despues. Ese no es mi caso te lo repito.

Lo malo es que cuando se pone a funcionar cualquier cosa y necesita normas se ponen al mismo tiempo, no se pone primero a funcionar y despues las normas, porque puede suceder lo que ha sucedido que la gente haga cosas que son contrarias a las normas y no lo saben, simplemente porque NO EXISTEN NORMAS EN ESE MOMENTO.

Por otro lado cualquier norma se debe de aprobar en junta, ¿estaras de acuerdo? Mas que nada por lo que os puse ayer, "La mujer del Cesar ademas de ser honesta ha de parecerlo" y no parecernos al anterior presidente.

En relación a todo lo que expuse del resto de puntos, expuse lo que yo pienso que no tiene porque ser lo acertado, pero ves yo soy humilde y lo expongo como creo que se podría hacer, si en junta se decide de otra forma pues fenomenal, pero porque soy democratica y respeto a la mayoría, cosa que creo que tu en tus comentarios no has hecho.

Por cierto la inmensa mayoría de los vecinos que escriben en este foro saben cual es mi nick y mis ideas las expongo tanto en el foro como de palabra, doy mis razones, las dialogo y cambio impresiones, jamas suelo dar opiniones para crear escuela como tu has hecho.

De todas formas TREN, !qué pena! desperdiciar las vacaciones mirando el foro, deben de ser unas vacaciones horribles.

 
K
killjos
04/08/2010 14:34

Hola Barracuda666,bueno ti@ , lo de dar un respiro a la nueva junta de gobierno antes de criticar, no te lo has tomado muy a pecho.

No soy de la nueva junta de gobierno(y hojala no lo fuera nunca), pero creo que algunas de tus cuestiones se contestan a si mismas utilizando la logica a saber y por orden de planteamiento:

Supongo que el motivo de que se saquen normqas relqtivas a la piscina a estas alturas sera devido a las quejas habidas , especialmente en cuanto a las comidas, creo que estas normas son de logica, y que si se convoca una junta para aprobarlo, y mas ahora en verano, iban a ir 4 gatos, aunque asi mismo pienso que su ratificacion si se deveria incluir en algun punto del oreden del dia para la proxima junta.

En cuanto a la auditoria, totalmente de acuerdo en hacerla , pero sucede, al menos la ultima vez que me informe arpoposito, que aun tienen los papeles y contratos la antigua administracion(choris), y conprenderas que sin ello es un poco complicado hacer una auditoria.

lo que dices sobre la pista de padel no lo entiendo muy bien, por un lado es logico que se usa nas con el ocaso del dia para jugar a la sombra, si no loentiendes no tienes mas que intentar ponerte a jugar al sol con la que cae,y que quieres que se page la luz del padel..., no voy a comentar nada sobre esto hasta que me lo espliques mejo,l porque a lo mejor soy yo el que esta un poco espeso y no entiendo muy bien tus razones, asi que espero que aclares mas el punto..

En cuanto a las zonas comunes , no tiene que ver (o igual si) lo que dice la gente que le gustaria que fueran con lo que se apruebe en junta, o has oido a alguien decir que hay que poner lo que ellos digan porque si, yo soy tambien partidario del gimnasio, y defendere esta propuesta , pero acatare lo que salga del boto de la mayoria..

Las goteras ya estan siendo tratadas y se puede supervisar sus avances el la web de centralia

 

En cuanto a lo del suelo, como todo habra que someterlo a botacion en una junta, yo siempre he opinado que era malo y peligroso, pero es algo que no se puede cambiar de la noche al dia , por muchos factores, tambien el economico.

Por favor paciencia hombre , que estamos casi todos de vacas, todo se va a arreglar , pero con un orden , un consenso y sus plazosindecision

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento