Volver al foro
M
Maru36
06/09/2010 13:31

CONSERJE O CHICO?

¿Es necesario contratar un conserje alto y guapetón para evitar dar mala imagen en la finca?

3.906 lecturas | 24 respuestas

Hola vecinos, no sé si habeis leído en centralia lo que pone la gente en mantenimiento de la finca, la de "conserje o chico" tiene gracia,. a ver si ahora que no hay dinero en las cuentas hay que hacer una derrama para comprar una cofia o poner a un conserje alto y guapetón para que no dé mala imagen... yo particularmente flipo en colores..

 
J
jrpozo
15/09/2010 18:59

Personalmente Tren no se dé que vas, cuelgas mensajes sin pie ni cabeza y luego los eliminas, también he de comentarte que mi señora esposa desde que nos entregaron la casa nunca ha sido anónima puesto que fue una de las primeras en identificarse tanto en persona como en el foro, tanto mi mujer como yo nunca nos hemos ocultado de nada ni de nadie y para muestra un botón, te recomiendo que leas el post “Si quisiésemos convocar una junta” del 12 de Mayo de 2009.
En otro orden de cosas, yo entiendo que deberíamos de hacer borrón y cuenta nueva en esta nuestra comunidad y lo mejor para eso es olvidarnos del foro de príncipe de anglona y utilizar el propio de Princesa de Éboli 74,86., en el cual he colgado unas propuestas que si os parecen bien se podrían discutir aquí para si se llevan a junta que tanto Chituca como Alberto tengan algo de trabajo medio solucionado. He intentado hacerlo por Centralia, pero el sistema no me convence, puesto que tú dices cualquier comentario y el administrador lo único que hace es decir que se pondrá en la próxima junta ¿Cuántos temas vamos a tratar en la próxima junta? No es más lógico utilizar este foro de manera constructiva e intentar solucionar dichos problemas y ya con las ideas medio claras llevarlo a junta. Yo entiendo que esto sería beneficioso tanto para nosotros como para la presidencia de turno pues se les quitaría un poco del excesivo trabajo que hay cuando una comunidad en tan nueva. Espero que os convenza mi propuesta, yo ya he empezado seguid vosotros porque esto de escribir me va a matar si no fuera por la ayuda de Inma esto nunca lo podría haber llevado a cabo puesto que como todo el mundo sabe, detrás de un gran hombre hay una mujer sorprendida
 

 
bob-esponja
bob-esponja
11/09/2010 05:37

Hola buenas baracuda666

HOLE, HOLE Y HOLE

 

Aunque tarde baracuda666, teneis todo mi apollo, quitando las malas palabras con las que me expreso, pero en ciertas ocasiones hay que ser claro e intento no ofender a nadie.angry

 
B
Baracuda666
10/09/2010 07:07

Estimados vecinos con estas letras quiero agradecer el apoyo recibido por algunos de vosotros, no así por otros que lo único que ven y dicen textualmente:
“¿No creéis que demandar a TREN por decir que Julio tiene mejillones en los pies es ir demasiado lejos...?. Tened en cuenta que (según lo interpreto yo tras releerme el comentario de TREN), ni siquiera sabía quienes erais...
Yo particularmente pienso, que si fuera dirigido a mí, no me lo tomaría muy en serio, ¿O tiene pinta de ser un comentario muy serio....?”

Personalmente no me molesto lo de los mejillones en los pies, lo que me molesto es que se me identificara con Bob-esponja un individuo que desde mi punto de vista es igual de despreciable que Tren, puesto que ambos utilizan el insulto gratuito y las descalificaciones, cuando no pueden defender los hechos con palabras, pero claro yo no tengo el sentido de humor tan retorcido que tenéis tu Killjos y tu Tren.
En otro orden de cosas cuando comente “que mi mujer fue una de las primeras que se identifico con algunos vecinos en relación a esta MIERDA de chat”, me reafirmo en lo dicho, puesto que desde que este chat se creo, únicamente ha servido para crear discordias, insultos gratuitos y que mas que informar, desinforma, que cuando un vecino pide la más simple información, se le tacha de cualquier cosa menos de bonito.
En el punto en que dije “quitando a Killjos y bien poquita gente mas, ninguno os merecéis lo que tenéis”, aquí si he de rectificar, y a lo mejor y muy a mi pesar 99 familias nos lo merecemos, y tu Tren por mucha hipoteca que estés pagando NO.
Muchas gracias Tren por la lección magistral de la que has hecho gala, en relación a Derechos fundamentales, la Carta Magna e incluso en protección de datos, pero lamentablemente, yo es que no pude asistir a la Facultad de Ciencias de la Información, y mi única universidad ha sido la calle. Pero eso no quita para decirte que eres una cobarde que dentro de tu anonimato arremetes contra todo y contra todos los que no están de acuerdo contigo. El no saber humildemente pedir perdón de vez en cuando, pero los Dioses es lo que tenéis que sois perfectos.
Lo de la demanda judicial a lo mejor fue por el calentón del momento y viendo lo bien que te expresas, y como no soy Bob esponja el personaje de ficción creado por Stephen Hillenburg, pues no ha lugar a dicha demanda.
En relación a la guerra pues voy a hacer el amol como hace Sully, al cual no conozco pero que me gustaría mucho conocer.
Perdonad si no se expresarme mejor por escrito.
Vuelvo a reiterar las gracias por el apoyo realizado por “algunos” vecinos, que parece han entendido lo mismo que yo, se despide atentamente.
JULIO RODRIGUEZ POZO
 

 
O
otto60
09/09/2010 16:57

Esperemos que quede bien, y no tengamos que desmontarlo de nuevo al poco tiempo. En cualquier caso, y aunque se sale del objetivo de este hilo, me gustaría entender bien los gastos de la comunidad y conocer en qué se emplean los alrededor de 100 x 100 = 10.000 € mensuales que aportamos entre todos los vecinos. En mi opinión, deberían dar de sí también para las reparaciones de mantenimiento sin recurrir a este tipo de apaños. Otras comunidades que conozco manejan presupuestos similares y tienen servicio de jardinería y conserjería, además de arreglar los desperfectos menores que se presentan.

 
K
killjos
09/09/2010 14:51

Vaale Otto de acuerdo, pero un par de cosas...

Yo también encontraba chapucero el hecho de que Moi se pusiera a levantar todos los poyetes a la vez en lugar de hacer por ejemplo un tramo , terminarlo y luego seguir con otro y así consecutivamente, pensé que lo debía hacer por comodidad propia(Seriando los trabajos , se mecanizan y se tarda menos), o bien por que no se le ocurrió, pero el mismo me explico que era la manera de calcular el material aglutinante(no se si se llama pergamol), para así saber cuanto comprar y traerlo de una tacada.

Es pues bajo mi punto de vista exculpatorio, y me puedes decir que se debe a que no conoce el oficio, tal vez, pero es una técnica que por lo que se, se suele emplear en todos lados.

Me dices que si no hay cash, hubiéramos esperado a que lo hubiera, te doy la razón pero solo en parte, el estado de los poyetes antes de quitarlos era susceptible de provocar algún accidente, me refiero sobre todo a niños pequeños (yo tengo 2), y no sol por el posible daño que les pueda infringir, si no que el progenitor del niño afectado, tendría perfecto derecho a querellarse contra la comunidad, lo que costaría gastos a todos.

Espero que entiendas mi hilo argumental, tal vez tu o alguien podrías objetar mas cosas, pero a mi no se me ocurre que.
Salu2

 
O
otto60
09/09/2010 13:05

killjos dijo:

¿En serio es tan lamentable...?, Otto, todavía podía aceptar que se diga que es mejorable, pero una foto de un antes y un después no dice nada, si no se tiene en cuenta el escabroso asunto de los poyetes levantados, pero para hacer una tortilla, hay que romper los huevos (Que no romperse los huevos que podría pasar con el estado en que estaban antes colocados los poyetes).Por otra parte insisto en que si ha habido mejoras, creo que suficientes para el tiempo trascurrido(lease papeleras/ceniceros,temas pintados etc)
 

El tan aludido "Moi", solo hace lo que le mandan, y los que le mandan han pensado, que si hace algunas tareas que ,aunque no son inherentes al cargo, si se pueden realizar por alguien algo mañoso y con la voluntad para ello, sin precisar necesariamente de profesionales, podría ahórranos a todos un dinerillo...¿Esta tan mal pensado...? hasta ahora ha funcionado, (me vuelo a remitir a lo que ha pintado), e cuanto al jardín esta así, porque es objeto de un mantenimiento mínimo...,Esto es porque si se va a cambiar el tan mal avenido diseño ¿ que sentido tiene sacarle brillo a las madreselvas..?, aunque el nuevo diseño tendrá que ser consensuado en junta, creo que estamos todos de acuerdo en cambiarlo(y si no es así también se tratara).

Como suele suceder en esta dimensión (por lo general) y salvo muy puntuales caso de partículas como los neutrinos, nuestro tan criticado MOI, no tiene el don de la ubicuidad, de tal modo que si esta arreglando cosas, le resulta cuando menos complicado estar en su garita.
Otra cosa es que se prefiera y se demuestre la mayoría en esta preferencia de que este exclusivamente en su garita y se le reasignen cometidos, pero yo personalmente creo que seria desaprovechar su voluntad emprendedora.

Entiendo perfectamente lo que planteas, pero continúo pensando que algunas de las tareas de mantenimiento emprendidas por el conserje, no deberían ser de su competencia. Ni por disponibilidad de medios, ni de conocimientos, además de interferir con su función principal de vigilancia de la finca.

Que se deban romper los huevos para hacer una tortilla, es evidente también, pero no estoy de acuerdo en que se rompan, se dejen tirados por la encimera durante semanas, y además destroce por aplastamiento parte de la vegetación que sobrevive en las jardineras.

Y sí, sí creo que es lamentable el estado de la finca. Es bastante obvio y evidente. El haber dispuesto 3 papeleras no es una contribución significativa a solucionar los graves problemas de fondo que padecemos. En cualquier caso, mi comentario se centraba en las competencias del portero, y las obligaciones que debería atender. Si para arreglar el desastre hace falta dinero y no lo hay, pues habrá que esperar o tomar decisiones en alguna próxima junta, pero yo preferiría que los trabajos se realizaran en el momento adecuado, profesional y definitivamente, sin chapuzas provisionales que conlleven rehacerlo todo dentro de poco tiempo.

 

 
M
Maru36
09/09/2010 11:46

Hola vecinos, soy Noelia, cómo hay tres en nuestra comunidad, os diré que soy la madre de Daniel y Guillermo y después de leer en qué ha quedado el comentario inicial que hice creo que ya he terminado con los comentarios en éste foro. Si tengo algo que decir lo haré a través de Centralia. Repito, solo quise comunicar mi desacuerdo con la forma de solicitar cambios, que no hace falta descalificar a nadie. Que se pueden decir las cosas con educación. Ese es mi pensamiento personal, a lo mejor como ya me ha pasado otras veces que he escrito no se me ha entendido o no me he expresado con claridad.

Tren, al principio tenía curiosidad por saber quien eras e incluso preguntaba por el patio, me hacías hasta gracia, pero desde que he leído tus últimas charlitas, prefiero no saberlo, más que nada porque no me gustas,... y lo peor de todo es que lo mismo te estoy viendo la cara todos los días en el patio y hasta me caerás bien...así que haznos un favor o mejor háztelo a ti mismo/a, bueno, si quieres que la gente sea cordial contigo claro...aunque seguramente por como escribas te dará hasta igual.

Un saludo a todos y a los afectados, no le deis más vueltas a comentarios personales que no merece la pena, hoy os ha tocado a vosotros, pero viendo el nivel de aburrimiento de la gente, otro día nos tocará a otros...

 
K
killjos
09/09/2010 10:44

Buenos días a todos.
Veo que al parecer se ha tocado alguna fibra sensible.
Barracudas, XX y XY, Os conozco y aprecio, no solo por el comentado hecho de vuestra integridad a la hora de ser los únicos en plantar cara lo que los demás caímos como borregos, si no por que además, me vanaglorio de que fuisteis de los primeros amigos que tuve en la comunidad, pero...
¿No creéis que demandar a TREN por decir que Julio tiene mejillones en los pies es ir demasiado lejos...?. Tened en cuenta que (según lo interpreto yo tras releerme el comentario de TREN), ni siquiera sabia quienes erais...
Yo particularmente pienso, que si fuera dirigido a mi, no me lo tomaría muy en serio, ¿O tiene pinta de ser un comentario muy serio....?
Por favor no entremos en esa dinámica, o aquí terminara por no escribir ni Dios, por miedo a ser demandado.
Creo que aquí. Hay un poco de todo, por un lado TREN en su afán de ironizar con todo, no se da cuenta de que puede herir susceptivilidades, y por otro lado, creo que se le mal interpreta tomando sus palabras por el lado mas espinoso.
Sincera mente, no creo que en su ánimo se encuentre herir a nadie, si no más bien solo expresar su opinión dándole una bis cómica al asunto.

"Ahora estoy pensando que te pareces a JP, si no estas a su lado se mete contigo en el tema personal ¿no seras uno de los suyos y nos estas engañando?"
Acuarios..., ese pensamiento es completamente absurdo, búscate otra historia para meterte con TREN.

"Lamentable el estado de la finca. Si ya lo era antes, ahora el deterioro cada día es más acusado, y encima las incomprensibles actuaciones del conserje que solo contribuyen a empeorar la situación."

¿En serio es tan lamentable...?, Otto, todavía podía aceptar que se diga que es mejorable, pero una foto de un antes y un después no dice nada, si no se tiene en cuenta el escabroso asunto de los poyetes levantados, pero para hacer una tortilla, hay que romper los huevos (Que no romperse los huevos que podría pasar con el estado en que estaban antes colocados los poyetes).Por otra parte insisto en que si ha habido mejoras, creo que suficientes para el tiempo trascurrido(lease papeleras/ceniceros,temas pintados etc)
 

El tan aludido "Moi", solo hace lo que le mandan, y los que le mandan han pensado, que si hace algunas tareas que ,aunque no son inherentes al cargo, si se pueden realizar por alguien algo mañoso y con la voluntad para ello, sin precisar necesariamente de profesionales, podría ahórranos a todos un dinerillo...¿Esta tan mal pensado...? hasta ahora ha funcionado, (me vuelo a remitir a lo que ha pintado), e cuanto al jardín esta así, porque es objeto de un mantenimiento mínimo...,Esto es porque si se va a cambiar el tan mal avenido diseño ¿ que sentido tiene sacarle brillo a las madreselvas..?, aunque el nuevo diseño tendrá que ser consensuado en junta, creo que estamos todos de acuerdo en cambiarlo(y si no es así también se tratara).

Como suele suceder en esta dimensión (por lo general) y salvo muy puntuales caso de partículas como los neutrinos, nuestro tan criticado MOI, no tiene el don de la ubicuidad, de tal modo que si esta arreglando cosas, le resulta cuando menos complicado estar en su garita.
Otra cosa es que se prefiera y se demuestre la mayoría en esta preferencia de que este exclusivamente en su garita y se le reasignen cometidos, pero yo personalmente creo que seria desaprovechar su voluntad emprendedora.

Si Perceval, puede que haya sido radical, si te refieres a mi contestación a Bob, pero me saca de mis casillas como va a degüello con la gente, aun así si me he pasado con el, pido disculpas.

Ala, cada vez que escribo termino con callos en los dedos y aun así me dejo cosas en el tintero.

Besos para ellas, un abrazo para ellos.

 
P
perceval
09/09/2010 08:39

Tren. me parece impresentable el ataque personal que acabas de realizar en este foro, simplemente porque no te gusta una opinión. Evidentemente con esta actitud lo único que haces es desacreditarte a ti mismo... Muy bajo has caido. Una cosa es el chascarrillo o la crítica sarcástica, con más o menos fundamento, y otro el ataque personal.

Killjos, como siempre, "magnifico en las formas y en el trato personal", aunque has sido un poco estremista...

 

¿Es que en este foro no se puede hablar de nada sin que os ataqueis unos a otros?¿Es que no se pueden aceptar las opiniones contrapuestas?

Tenemos un grave problema en la cabeza...

 
O
otto60
08/09/2010 21:50

Lamentable el estado de la finca. Si ya lo era antes, ahora el deterioro cada día es más acusado, y encima las incomprensibles actuaciones del conserje que solo contribuyen a empeorar la situación. Pero vamos a ver, ¿qué hace el portero pintando por ahí, chapuceramente a mi juicio, enguarrinando todo (hasta la acera tiene pintura, y todo lleno de cinta adhesiva que al no quitarla en su momento se ha pegado tanto que ya ni sale) y lo que es más grave, descuidando durante todo ese tiempo la vigilancia de la puerta?, ¿Por qué se ha dedicado a levantar  los bloques-borde del patio dejándolos esparcidos por todas partes de cualquier manera, en lugar de dedicarse a cuidar los accesos y vigilar el correcto estado de las instalaciones? De los jardines, casi mejor ni hablar, y es que claro, es de nuevo el conserje el que "se ocupa", y ahí podemos observar el resultado tan profesional. 

En fin, que si tenemos contratado un servicio de conserjería, que el conserje se dedique a ello, y que se ubique más tiempo en la garita. Que preste el servicio con responsabilidad, y sin familiaridad (de esto abusa claramente el actual portero, y pierde buena parte de la jornada de tertulia vecinal). Del mantenimiento de la finca que se ocupe quien deba hacerlo en cada momento. Si no al final tocará pagar dos veces para hacer lo mismo, ya veréis.

 
acuarios
acuarios
08/09/2010 16:14

Hola, soy nuev@ en el foro, aunque llevo muchos años leyendolo.

Me llamo...........ACUARIOS, jaja, de momento no voy a decir mi nombre. Así  os entreteneir un poco para saber quien soy y luego os meteis conmigo en el tema personal. Lo digo por ti TREN que parece que si alguien no está de acuerdo contigo ya te vas al terreno personal. Pues que sepas que estamos totalmente deacuerdo con Baracuda666 y creo que somos muchas mas personas las que pensamos como ella.

Asi que TREN, si por no estar de acuerdo contigo arremetes en el tema personal, vas a tener mucho trabajo para informarte de todas las personas que somos , mas de dos y de tres y de cuatro....

Ahora estoy pensando que te pareces a JP, si no estas a su lado se mete contigo en el tema personal ¿no seras uno de los suyos y nos estas engañando?

Tambien pienso como está ahora Jp, derrotado de su reinado, en su casa y cuando sale a la calle, sale muy deprisa con su perro de escolta.

Piensa un poco que no todos podemos estar de acuento en todo y por eso no hay que ir de mas, (te estas metiendo en un pozo lleno de mierda).

Dale unas vacaciones al ordenador que las necesita.

 

AH, y baracuda666 ole vuestros huevos

 
B
Baracuda666
08/09/2010 15:33

Hola a todo el mundo soy el de los mejillones en los pies, el marido de barracuda666, quiero comentar que en este nido de víboras solo he intervenido 2 veces, con el Nick de mi mujer puesto que yo no tengo ninguno, y las cuales han sido para contestar a Sully. Yo soy persona que me gusta decir las cosas a la cara y no en estos medios.


En relación al problema del conserje , mi mujer ha dado su opinión sin insultar a nadie, y la opinión de mi mujer es la mía , la diferencia es que creo que ya se lo dije a quien creía que debía decírselo, pero es más al conserje más le valdría como pone Contralia en su foro , eliminar la cinta de carrocero de la placa del vado , en darse menos el pisto por la tarde que estamos todos los vecinos en el patio, y realizar dichas labores por la mañana, pero claro por la mañana tiene que pasear los mochos de la fregona.


No me gusta extenderme mucho, pero Tren igual que te dijo Sully en su momento y que yo he entendido nítidamente, ándate con el vuelo colgando no creas que escribir aquí te da derecho a decir todo lo que se te pase por la cabeza y luego esconder la mano como siempre has hecho.


Mi mujer fue una de las primeras que se identifico con algunos vecinos en relación a esta MIERDA de chat y quitando a Killjos y bien poquita gente mas, ninguno os merecéis lo que tenéis, pero además Tren desde este mismo momento tampoco tienes el mínimo respeto que te tenia, por lo tanto bienvenida a la guerra.

Tren si quieres alguna aclaración  te espero en el patio con mis hijas, y de paso te digo quien es Bob-Esponja, de todas formas exijo que te retractes en este mismo medio de lo que has dicho de mí, en caso contrario dentro de siete días te pondré una demanda judicial.


Muchas gracias Sully por tu apoyo, no esperaba menos de ti después de tan Pírrica batalla, en relación a la comida de la piscina.

Atentamente JULIO RODRIGUEZ POZO
 

 
B
Baracuda666
08/09/2010 11:16

Hola TREN, me has decepcionado. Yo que te tenía como una persona, sin importarme si eras hombre o mujer, inteligente, me he dado cuenta de que no. Cuando te he contrariado con mi opinión sobre el CONSERJE, del que solo he dicho que realice las labores de mantenimiento por la mañana y que por la tarde este en la conserjería, por si llega algún paquete para algún vecino o alguna visita despistada con necesidad de ayuda, arremetes contra mi esposo. Mira siempre he escrito yo, INMA, además tú también me conoces y por si alguien todavía no me ha identificado os diré, que yo fui la única que tuvo lo que hay que tener para no votar a JOSE en su proclamación como Presidente de esta nuestra comunidad.

Para empezar yo no sé quien es BOB ESPONJA, tengo mis sospechas de quien es, pero no te voy a hacer partícipe de ellas, pero si te voy a dar pistas, tu creo que has estado presente en todas las celebraciones gastronómicas-deportivas que han tenido ocasión con motivo de los partidos de futbol de la ROJA, yo solo estuve en la última y no por el partido sino por la posibilidad de darnos un baño, el primer comentario de BOB ESPONJA en el foro es del primer encuentro de la ROJA, se dieron detalles muy reveladores de una de las asistentes al igual que ofensivos, lo sabes porque tu saliste en defensa de esa persona, aunque también dices que no estuviste presente en ese primer encuentro, pero no tuviste la valentía de decírselo a ella, en cambio YO Sí se lo dije, y por eso pudo ella contestar en el foro para defenderse.

Por tanto en cuanto a tus dotes detectivescas, te diré que eres el Inspector Gadget, torpe.

En cuanto al tema que nos ocupa te diré, que pese a tus insultos, sigo pensando lo mismo, bueno he cambiado un poco. Por mi parte creo que deberíamos tener un conserje todo el día en la puerta, no porque quiera a nadie servil como se ha dicho, sinceramente no se cuales son las tareas que debe de realizar un conserje ya que me tendría que mirar el Convenio por el cual se rigen pero solo quiero que realice dichas tareas, si las funciones de jardinería y mantenimiento no están dentro de sus funciones pues contratamos a un jardinero y a un servicio de mantenimiento, que creo que es lo que se hace en el resto de comunidades, es más tu lo debes de saber, porque cuando escribiste en contra de las ventanas rojas, nos decías que las veías porque vivías en Sanchinarro muy cerca de tu futura casa, ves como lo que si tengo es memoria, y por cierto también tengo mis sospechas de quien eres tú. Al igual que quiero a todos nuestros trabajadores vestidos con el uniforme que le facilite su empresa, cosa que ya hace la señora de la limpieza.

TREN, espero que ahora tengas suficiente valentía para hacer lo mismo que ya hemos hecho, KILLJOS, PERCEVAL, NOEBA y BARACUDA666, identifícate y así cuando ofendas no te escondes detrás de una identidad oculta cual cobarde, y si no quieres hacerlo en el foro por no estropear tu magnifico Nick y seguir ostentando el record del vecino mas escribano en este foro, hazlo esta tarde en el patio, yo creo que no estaré pero como conoces también a mi marido díselo a él, te informo que estará haciendo lo de siempre estar pendiente de sus niñas y de vez en cuando jugando con su teléfono móvil.


Editado por Baracuda666 08/09/2010 11:17
 
K
killjos
08/09/2010 09:07

. bueno yo no sabes quien soy pero al contrario que a ti puedo suponer quien eres pero tiempo al tiempo.

Hola Boby, ¿en serio esto es lo mejor que se te ocurre para responder a TREN....? un poco patetico..¿No crees...?.si parecen balbuceantes intentos de una mente inferior por comunicarse

!!Ostias...!!, por cierto ... !has descubierto mi personalidad secreta...!, !Que hacha ¿no...?!!!AHHhh... uyy que tonto, si fui yo el que lo dije....

Dios mio estoy perdido, ya no se si dejar que me vean por la comunidad...

Bueno ¿sabes que..?!que creo mque me arriesgare...!

yo tambien se quien eres, un tipo amarillo infantiloide que trabaja en el Kangreburger y que tiene como aficcion hacer ponpas de jabon debajo del agua.

Ahora en serio..si seguro que te conozco e incluso me caes bien, pero entre que te gusta poner a caldo al personal en el foro y que tu estilo argumental no se distingue precisamente  por la elegancia , no he podido resistir la tentacion de decirte algo, no te lo tomes como algo personal.

Por lo demas , me pareces perfect@

 
bob-esponja
bob-esponja
08/09/2010 07:34

Hola Tren

al igual que killjos a ti tambien te gustan los testamentos, asi te voy a cojer para mi pecera como arenita, la nocturna. bueno yo no sabes quien soy pero al contrario que a ti puedo suponer quien eres pero tiempo al tiempo.

 
bob-esponja
bob-esponja
07/09/2010 20:23

killjos dijo:

!!Hoolaaa a todos, amigo@s , no amig@s, vecinos , curiosos, seres humanos en general, también a los androides de este mundo y del planeta Raticulin....!!
Cuantas cositas se han dicho aquí desde que no escribo, enfrentamientos subidos de tono, desafíos, incluso retos a cara descubierta..,! hooo.. Mon deus !Que derroche de energía.

Me gustaría responder a todos uno por uno, `porque cada uno de vosotros tiene un pedacito de mi corazón, pero en estos tiempos modernos de prisas acuciantes, me veo obligado a seleccionar.

Comenzando por lo que encuentro peor, el mal sonante y macrril "bajas y nos lo dices a ala cara" del entrañable PulpoPaul (a fructibus cognoscitur arbor), que bonito y que poco sentido de la dialéctica se puede tener para llegar a decir esto.
Lo cortes no quita lo valiente ,y Sully hará bien en abstenerse de seguirte el juego, como dice el..., cojones tenemos todos(entiéndase la acepción metafórica del asunto).

Existe una corriente de ideológica en este foro de dar acción, bueno, yo soy el primero que contrataría un gabinete de abogados para auditar los desmanes del ex-pres. JP y sus dominis canis los choris, y mas aun, mandaría investigar su intergerencia (palabrón) en el ejercicio que desarrollo en la cooperativa con funciones de señorX, porque aunque resulte no ostentaba cargo alguno en el gobierno de la junta, es el que ha negociado con todo kiski, y estoy seguro de que para ello podríamos contar como testigos con los interlocutores de TECNOR, si, con los que mas tarde y bajo cuerda negociaríamos muchos.....
Como venia diciendo estaría el primero para pedir cuentas, PERO ¿Que tal hacer la casa por los cimientos y no por el tejado , y ocuparnos primero de los problemas mas acuciantes de nuestra comunidad, por ejemplo , hay gente al parecer que no ingresa lo que le corresponde en la nueva cuenta(si no ha sido un despiste y seque se niegan , habrá que proceder judicialmente),hay que reparar goteras,(que ya se están ocupando)y arreglar el jardín, para lo que probablemente haga falta una derrama , razón por la cual no habría que considerarlo de lo mas urgente.
Lo que si considero urgentísimo es obligar a la administración saliente a entregarnos todos los papeles que faltan, y averiguar la titularidad (si la hay) de algunos cuartos y trasteros, así como de plazas de garaje y todo en general.

¿Que coño os pasa con las famosas normas de la piscina...? Joder, que son provisionales hasta que se aprueben en junta, pero aun así, es triste que no se tomen en serio, gusten o no, porque habrías de saber que yo votare en CONTRA de algunos puntos, pero mientras tanto es lo que hay y deberíamos seguirlas todos, aunque yo no pienso llamar a nadie la atención por este tema, haya con la conciencia de cada uno..., y no merece el tema mas comentarios.

Vale, al parecer a algunos les gustaría tener un portero de librea, bien uniformadito y servil, (a manu servi) siempre vigilante en su puesto para que no se cuelen las peligrosas hordas de criminales que circulan por el barrio, molaría que fuera como un perro pero con gorra y que además bajara a abrirnos la puerta de la limusina, derrochando glamour y don de gente, un corderito humilde con los vecinos pero un tigre con los vendedores, evangelistas y otras alimañas.

Además se le acusa de ser un chapuzas aprendiz de todo y maestro de nada, pero muy pocos se han quejado de que pinte el contenedor de la depuradora o las puertas del garage ¿Han quedado mal...?, y aunque se le recompense por eso (moción que yo apoyo), siempre será bastante por debajo de los honorarios que podría costar cualquier empresa.
Pero es un pesado que se dedica ha perder el tiempo charlando y a hacérselo perder a todos.Bueno a mi no me desagrada por muy chabacano que le consideren algunos, pero si yo tengo prisa o veo que se le extiende el tema, no tengo mas que mandarle a callar y currar, como uno de sus 100 superiores que soy...Alguno de los que se quejan pero se consideran su jefe ¿habéis probado con eso...? ¿O mola mas ponerle simplemente a parir...?

Bobesponja, mira no quiero enemistarme contigo ni con nadie, pero siempre que has escrito, ha sido para poner a parir a alguien o a algol creo que deberías relajarte cazando medusas con tu amigo Patricio, take it easy, deja estas cosas para los mayores o te acostaras sin cenáis sigues con esa crispación, ira a mas y acabaras parapetado con un rifle de franco tirador disparando a quien pase.
Que bonitos se ven los toros desde la barrera, espero que los quisquillosos, cuando seáis presidentes, os aguarde por parte de los demás de algo mas de comprensión...

Hala ya esta el testamento.

Saludos y ante todo mucha calma

Pues si a mas de uno lo ponia conmigo a coger medusas, sin mas a ti mismo por hablar, porque a si no tienes que esribir un testamento, esto es lo que hay yo digo lo que pienso, te guste o no pero si quieres tu puedes hacer de patricio, ¡¡¡eh!!! killjos, a diferencia mia es que yo se quien eres tu pero tu no sabes quien soy, con las voces que se dan en la corrala no hace falta bajar para nada yo me entero desde mi casa. ale majate, hasta el proximo testamentoangry

 
K
killjos
07/09/2010 14:44

!!Hoolaaa a todos, amigo@s , no amig@s, vecinos , curiosos, seres humanos en general, también a los androides de este mundo y del planeta Raticulin....!!
Cuantas cositas se han dicho aquí desde que no escribo, enfrentamientos subidos de tono, desafíos, incluso retos a cara descubierta..,! hooo.. Mon deus !Que derroche de energía.

Me gustaría responder a todos uno por uno, `porque cada uno de vosotros tiene un pedacito de mi corazón, pero en estos tiempos modernos de prisas acuciantes, me veo obligado a seleccionar.

Comenzando por lo que encuentro peor, el mal sonante y macrril "bajas y nos lo dices a ala cara" del entrañable PulpoPaul (a fructibus cognoscitur arbor), que bonito y que poco sentido de la dialéctica se puede tener para llegar a decir esto.
Lo cortes no quita lo valiente ,y Sully hará bien en abstenerse de seguirte el juego, como dice el..., cojones tenemos todos(entiéndase la acepción metafórica del asunto).

Existe una corriente de ideológica en este foro de dar acción, bueno, yo soy el primero que contrataría un gabinete de abogados para auditar los desmanes del ex-pres. JP y sus dominis canis los choris, y mas aun, mandaría investigar su intergerencia (palabrón) en el ejercicio que desarrollo en la cooperativa con funciones de señorX, porque aunque resulte no ostentaba cargo alguno en el gobierno de la junta, es el que ha negociado con todo kiski, y estoy seguro de que para ello podríamos contar como testigos con los interlocutores de TECNOR, si, con los que mas tarde y bajo cuerda negociaríamos muchos.....
Como venia diciendo estaría el primero para pedir cuentas, PERO ¿Que tal hacer la casa por los cimientos y no por el tejado , y ocuparnos primero de los problemas mas acuciantes de nuestra comunidad, por ejemplo , hay gente al parecer que no ingresa lo que le corresponde en la nueva cuenta(si no ha sido un despiste y seque se niegan , habrá que proceder judicialmente),hay que reparar goteras,(que ya se están ocupando)y arreglar el jardín, para lo que probablemente haga falta una derrama , razón por la cual no habría que considerarlo de lo mas urgente.
Lo que si considero urgentísimo es obligar a la administración saliente a entregarnos todos los papeles que faltan, y averiguar la titularidad (si la hay) de algunos cuartos y trasteros, así como de plazas de garaje y todo en general.

¿Que coño os pasa con las famosas normas de la piscina...? Joder, que son provisionales hasta que se aprueben en junta, pero aun así, es triste que no se tomen en serio, gusten o no, porque habrías de saber que yo votare en CONTRA de algunos puntos, pero mientras tanto es lo que hay y deberíamos seguirlas todos, aunque yo no pienso llamar a nadie la atención por este tema, haya con la conciencia de cada uno..., y no merece el tema mas comentarios.

Vale, al parecer a algunos les gustaría tener un portero de librea, bien uniformadito y servil, (a manu servi) siempre vigilante en su puesto para que no se cuelen las peligrosas hordas de criminales que circulan por el barrio, molaría que fuera como un perro pero con gorra y que además bajara a abrirnos la puerta de la limusina, derrochando glamour y don de gente, un corderito humilde con los vecinos pero un tigre con los vendedores, evangelistas y otras alimañas.

Además se le acusa de ser un chapuzas aprendiz de todo y maestro de nada, pero muy pocos se han quejado de que pinte el contenedor de la depuradora o las puertas del garage ¿Han quedado mal...?, y aunque se le recompense por eso (moción que yo apoyo), siempre será bastante por debajo de los honorarios que podría costar cualquier empresa.
Pero es un pesado que se dedica ha perder el tiempo charlando y a hacérselo perder a todos.Bueno a mi no me desagrada por muy chabacano que le consideren algunos, pero si yo tengo prisa o veo que se le extiende el tema, no tengo mas que mandarle a callar y currar, como uno de sus 100 superiores que soy...Alguno de los que se quejan pero se consideran su jefe ¿habéis probado con eso...? ¿O mola mas ponerle simplemente a parir...?

Bobesponja, mira no quiero enemistarme contigo ni con nadie, pero siempre que has escrito, ha sido para poner a parir a alguien o a algol creo que deberías relajarte cazando medusas con tu amigo Patricio, take it easy, deja estas cosas para los mayores o te acostaras sin cenáis sigues con esa crispación, ira a mas y acabaras parapetado con un rifle de franco tirador disparando a quien pase.
Que bonitos se ven los toros desde la barrera, espero que los quisquillosos, cuando seáis presidentes, os aguarde por parte de los demás de algo mas de comprensión...

Hala ya esta el testamento.

Saludos y ante todo mucha calma

 
pulpopaul
pulpopaul
07/09/2010 13:39

Estoy de acuerdo con lo que habéis expuesto, la vestimenta no es lo mas adecuado que tiene el chaval, pero por decir algo a favor de él reconozco que empeño en lo que hace el chico le pone y que dispuesto es un rato....aunque si le da una faringuitis tampoco se lo vamos a tener en cuenta ehh??? wink

Se tendría que informar a la empresa para que le proporcionaran el uniforme, este punto se podría ver en la junta.

Yo creo que lo que MARU36 quería decir es que lo que han puesto en centralia no es lo mas adecuado, ni la manera de exponerlo tampoco (vamos pienso yo despuésde leer lo que se ha puesto).

 
B
Baracuda666
07/09/2010 12:48

Muchas gracias Perceval, veo que por hay alguien que me comprende.

Por supuesto lo de la vestimenta no es una petición de un conde/sa, sino que el motivo es por lo que bien dice Perceval, los vecinos ya le conocemos, pero las visitas que acceden a la finca en busca de algún vecino, ya sean de familiares o de otro tipo, no le conocen y con la pintas que lleva nadie pensara que es el conserje sino un chico que esta haciendo un arreglo, por ejemplo el de los polletes, por decir alguno obvio. Por descontado creo que su empresa le debe de facilitar su vestimenta, al igual que tambien nosotros le tenemos que facilitar el que pueda ducharse despues de realizar los trabajos de mantenimiento para que se pueda cambiar de ropa para estar decentemente en la conserjería. Como ves no solo tengo para él, que es un mandado, sino que nosotros tambien tenemos parte de responsabilidad en el tema.

Tampoco quiero que este de traje ni que sea rubio con ojos azules, no suelo caer en esas niñerias, con un pantalon largo y una camisa e incluso un polo, y tampoco hace falta que sean de marca, estaría perfectamente vestido y presentable, cosa que se exige en cualquier trabajo de cara al público.

Por la tarde creo que es indipensable que este en la conserjería, y por la mañana creo que le dara tiempo a hacer todas las reparaciones y trabajos diversos que deba hacer.

Como también debería de tener un listado con los nombres de los propietarios/alquilados que vivimos en la finca, para que cuando viene alguna visita y no se acuerda del número que le has dicho o del piso o bien te traen un paquete y la dirección viene incompleta, pueda indicarles correctamente tu dirección. Pero eso se lo tenemos que facilitar nosotros, si unas hojitas en la que pasemos por conserjería y le facilitemos esos datos, los vecinos que quieran y los que  quieran salvaguardar su intimidad o secretismo, pues ya saben a lo que se exponen, pero que luego no pidan responsabilidades al conserje

En cuanto a lo que comentas Maru36 de pasar de el y no escucharle lo que te cuenta, estaras de acuerdo conmigo en que es muy dificil hacerlo sin caer en la mala educación, y por ahora no soy ese tipo de persona.

 
P
perceval
07/09/2010 10:06

Yo también estoy de acuerdo con Baracuda666 en casi todo (a mi su vestimenta no me importa, pero reconozco que es más adecuado que lleve un uniforme, no tanto para los que vivimos aquí, que ya lo conocemos, sino para que los que quieran entrar en la comunidad que sepan reconocer al conserje).

No soy la persona más habladora del mundo y aun así es dificil decirle un simple Buenos días o Buenas tardes sin que dedique un tiempo (para mi interminable) a hablar sin parar. Puedo optar por no saludar y evitarle la tentación de hablar, pero creo que no es el camino.

Desconozco si el problema es, como dice Maru36, de información y que nadie le ha indicado lo que debe hacer, o mejor dicho lo que se espera de el, o si es que la persona que no es la adecuada. En todo caso, y ante la duda, creo que lo primero debería ser marcarle el trabajo a realizar, y la importancia de estar en la "garita" (porque es quien debe controlar lo que pasa en la entrada, sobre todo por las tardes que hay más movimiento), antes de tomar otras medidas o plantear un cambio.

 
bob-esponja
bob-esponja
07/09/2010 02:50

Hola Buenas

Estoy alucinado de coo esta la corrala, por lo hasta ahora he leido, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Baracuda666, Maru36 tu tren en otra comentario que tuvimos digiste que contigo se entretenia en el buzon , mira este ¡¡¡¡CHAVALITO!!!! pierde el tienpo hasta con una mosca que se le cruce le dice que esta trabajando mucho y que si no fuera por el que madre mia, haber si el ¡¡¡¡¡¡CHAVALITO!!!! se entera, que es un numero como todos en los trabajo no se puede ir alardeando y luego que hacer la rosca a los sabe que se la puede hacer, pero claro, a los que les hace la rosca tambien manda huevos que les mola que les estan lamiendo el culo, que queremos un conserje ,Ok pues que haga funciones de las mismas, yo puedo enterder que por la mañana haga ciertos trabajo como cambiar luces fundidas que no hace, quitar las malas hierbas que tampoco hace etc, y este con su camiseta y un pañuelito pal sol como hacian antes los obreros con 4 nudos, pero coño por la tarde al chiringuito como han estado los demas conserjes ó es que no tiene su empresa (magina) un vestuario para el, hoy por hoy todas la empresas de servicios entregar vestuario al personal (y os lo digo por experiencia) incluso medidas de seguridad, que quesomos los unicos gilipollas, no las cosas no funcionan asi y luego seguro que habra que hacerle un regalito, y una mierda conmigo que no cuenten.

perdon por mis expresiones y que nadie se sienta molesto

es lo que tiene venir de trabajar  tan tarde.

al que le haya molestado que se siente y aguante,  las cositas claras.

un saludoangry

 
M
Maru36
06/09/2010 23:24

No sería más fácil en lugar de escribir en Centralia esa pedazo de sugerencia propia de un conde/sa, poner como el resto de vecinos una frasecita en plan... sugiero que se le ponga uniforme al conserje y se le expliquen sus funciones.... hubiera sido más agradable..., pero si el chaval no sabe exactamente lo que tiene que hacer o cómo les gustaría a nosotros sus "superiores" en qué horario nos viene mejor que lo realice, pues así hace, y el que no quiera escuchar su chapa, que no le dé la opción...es que cómo está el patio... será la crisis?

 
B
Baracuda666
06/09/2010 19:20

No estimada TREN, no tienes razón, ultimamente te paseas por el foro intentando dar catedra y te recuerdo que eso se hace en las universidades o en las paginas de las mismas.

Por tus comentarios deduzco que lo que tenemos es un Chico para todo, para eso contratamos a un servicio de jardinería especializado y así tenemos un jardin en condiciones y no un monte bravido, con la lavanda espigada y la hierbabuena, que es como una mala hierba que crece en cualquier lado, quemada, el cesped vergonzoso.

Lo de la limpieza que hace este señor, te recuerdo que una sola señora de la limpieza se hace en el horario de la mañana todos los portales de esta comunidad, portales que se puede hablar del mal estado de la pintura pero no de que haya una sola mota de polvo o rastro de suciedad.

Si el conserje, perdon el chico, tiene que limpiar las zonas comunes, regar las plantas no creo porque tienen riego automatico, regar el padel y fregar los suelos de las zonas comunes del patio, para una mañana yo creo que es un trabajo más que aceptable e incluso le puede sobrar tiempo. Como yo creo que lo que tenemos contratado es un conserje me gustaria verlo en la conserjeria, y sino nos cargamos la conserjeria y que sirva de sitio de juego para los niños, por ejemplo, cosa que no creo viable.

En la reunión en la que Jose describio los servicios necesarios para la finca, dijo CONSERJE, y un conserje es un señor que esta en la conserjeria controlando el acceso de extraños y haciendo labores de mantenimiento menores, es decir, reponer una lampara fundida y ademas dar parte de los desperfectos que hay para que vengan a repararlos la empresa de mantenimiento. Por lo menos eso es lo que yo siempre he visto en otras comunidades de más postin que esta. Asi que definamos lo que queremos una comunidad de postin o un cuchitril.

En cuanto a lo de la ropa sigo diciendo lo que anteriormente he dicho, va impresentable.

Lamentablemente TREN, creo que no tienes razon, y como yo mucha gente más.

En cuanto a que no realiza mas tareas porque alguien le interrumpe, discrepo contigo, normalmente, esta esperando que alguien le diga HOLA,  para entonces pararle y contarle lo bien que trabaja y lo mal que trabajaban los anteriores conserjes, y eso deja mucho de decir de una persona, que para encumbrar su trabajo necesita echar por tierra a los demas a lo mejor no es tan bueno.

Por la seguridad dices que no me preocupe, bueno, te dire que hay medidas que se podrían tomar para tener más seguridad y son más importantes que este chat, pero eso te lo dejo a tu mente privilegiada, que seguro que algo se te ocurre. 


Editado por Baracuda666 06/09/2010 19:24
 
B
Baracuda666
06/09/2010 17:53

Buenas Maru36, pues yo estoy de acuerdo con el comentario, sin ir más lejos el día de la semana pasada que estuvo lloviendo, se tiro toda la tarde entre los portales 74 y 76 charlando con el socorrista, cuando su lugar debería de haber sido la consejería. En cuanto a la vestimenta lo lógico es que se la facilite su empresa, al igual que los anteriores conserjes que hemos tenido que no iban por ahí con esas pintas.

Por ejemplo, Oscar el primer conserje que tuvimos, hacia los mismos trabajos y cuando estaba en la conserjeria iba vestido como un señor, al igual que Alex, el siguiente conserje y estaban en la consejería.

Lo lógico es que determinadas tareas se realicen por la mañana, como son regar las plantas y la pista de padel y fregar los accesos, al igual que le daría tiempo a darse una vuelta por las zonas comunes y ver si hay luces fundidas y cambiarlas, no que ha varias luces en la comunidad que llevan días fundidas, lo que pasa es que mejor hacer esas labores por la tarde, que ya estamos todos en casa y así la gente se cree que "pobre Moi, si es que no para", pues yo creo que eso es "engañar a sus jefes", que somos todos, es decir 100.

Además creo que no se esta pidiendo nada fuera de lo común, en todos los trabajos se exige buena presencia sobre todo cuando se esta de cara al público, e incluso sin estar cara al público, en los que creo que la presencia no importa nada, suele ser empleos como cargar o descargar camiones e incluso hay empresas de logistica que tienen vestuario y se lo proporcionan a sus empleados nada mas contratarlos.

Por cierto deja la derrama para cosas más importantes, a lo mejor hasta te llevas un pequeño susto en este tema.


Editado por Baracuda666 06/09/2010 18:02
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento