Volver al foro
K
killjos
17/06/2010 12:16

EL DIA D

¿Exageramos en nuestras críticas?

947 lecturas | 2 respuestas

hola amigos, agradezco a todos vuestras criticas(mas viniendo de eruditos de forear), pero creo que exajerais bastante.

Realmente bueno Tu ultima historia TREN

como veras si sigues el el foro,Perceval,aunque creas que no es asi, solo los autenticos iniciadie que hemos dado la sangre a Hermes Trismegisto realizando las bodas quimicas hemos sido permitidos iniciar el camino de la busque da del SAN-GRIAL(un piso normalito).

JE,JE es broma,Gracias TREN , porque me motivas a escribir.

 

Ahi va...

 
K
kyra
18/06/2010 15:00

No sé que narices hacemos con nuestras vidas, voy a llamar ahora mismo a MEDIAPRO para que nos contrate, somos unos hachas¡¡¡¡¡ si es que el que vale, vale.

Felicidades Killjos eres un crack¡¡¡¡smiley

 

 
K
killjos
17/06/2010 12:29

N.A:cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

PRODUCCIONES KILLJOS PRESENTAN


5 DIAS ANTES DEL DIA D

Se abre el telón, primer plano de un tipo muy repeinado (citando a TREN) de prominente barriga (en su ultima radiografía le fue detectado 3 cabezas de cabra y 6 litros de Don simón), aspecto entre colérico y sanguíneo, faz roja, iracunda (se diría que lleva una temporada sin evacuar adecuadamente).

Viste americana beis clara y pantalones del mismo color, con impecable camisa “que formal soy” y zapatos charol donde se refleja la parte de debajo de su barriga.
Esta de pie en el umbral de una puerta de un salón adornado con gigantescos retratos de Franco, Musulini y la reina Victoria, muebles decadentes decimonónicos con 2 cm. De polvo y fotografías de construcciones de promociones fallidas.
En el centro de salón hay una bañera llena de billetes de 100 euros y en ella y entre los billetes un personaje que nos es a todos conocido(al menos a los iniciados), tiene muchos nombres, pero últimamente es más conocido como JP, de fondo en un gramófono suena “si yo fuera rico”.
El tipo repeinado lleva una carpeta de la que pone “CHORISFINCA”,y parece alarmado, odia molestar a su jefe y único cliente mientras este toma sus consabidos baños de dinero , pero no le que da de otra y dice , casi grita:
--¡Han convocado una junta....!
El tipo se estremece en su bañera...
--¡!como se atreven.... ¡!--¡! Malditos bastardos..., ¡! ¡Manda ahora mismo que los encierren 30 años en Caramanchel...!
--¡Pero...!
--Esta bieeeennn...! ¡los niños no ¡, ¡Ellos que solo paguen una multa de 20.000 Euros, que luego dicen que no tengo corazón...!
--¡!No,No...!!,!No quiero decir eso...! es que....!!Creo que es legal..!
--¡Maldición, lo que han aprendido estos..!, bueno es igual, lo anulare porque el DIA de la junta pienso arreglar las goteras de todos lados..., De la piscina, todos los garajes, las zonas comunes...ascensores.....
--¡!la han convocado en una Iglesia....!
A JP se le ponen los ojos en blanco y vidriosos, seguidamente empieza a dar vueltas su cabeza con giros de 360 grados mientras despide humo, El repeinao suspira mientras pone gesto de resignación y se aproxima a la bañera...
--Siempre lo mismo, en cuanto se pronuncia algo sagrado...
Le agarra la cabeza y la para, mientras le palmea la mejilla con mucha energía, hasta que parece que vuelve a transformarse en un ser medio humano...
--¡Que vamos a hacer, ¡!Yo aun ni siquiera he terminado de pagar la ultima bacanal y ya nos quieren cerrar el grifo...
--¡Déjame que piense....!,!! Ya lo tengo...!convocare yo antesuna junta con un unico punto de orden del dia...!!Una votación con el texto....” ¿Quiere Vds. seguir con la actual junta de gobierno...? ¿O prefiere que entre JP de presidente...?.
--¿Creé que colara...?
--¡! Descreído... no ves hasta donde he llegado...!
--¡Ahora déjame , que después de el baño tengo una cita con 2 bosquimanos, 3 esquimales y dos elfos para venderles pisos en San Chinarro... ¡
--¡pero su Vileza!,! he... los elfos no existen...
Cara de sorpresa--¡¿De veras...?! ¡Malditos elfos, ¡ Recuérdame que en los Estatutos de la próxima promoción, prohíba ser propietarios a los elfos, aunque sean socios cooperativistas y cristianos viejos...!
El repeinao pone cara de infinita paciencia
--1si sabe que tiene paralizada las obras de esa promoción por falta de pago desde hace 4 meses...!
--¡!Es verdad....!!, ¡!mmm , es que esa constructora NUEVA TECNOR,pretende que les pague las obras ,!!, ¡Pero yo solo tengo el dinero de los cooperativitas y es mioooo...mi dinrooooo(voz de Sméagol,),!!Además, si no con que quieren que me bañe... ¿con agua...?
--¡!como han podido hacerme esto....!!
Sollozos.
El repeinao, se encoje de hombros y sale de la estancia con la sospecha de que su cliente e esta perdiendo el juicio
De fondo se oye el TROLo LO del ruso de you tube...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento