Volver al foro
CDAM
CDAM
09/05/2011 11:46

Me uno al grupo con el tema dia y hora para presentarnos ante las oficinas' ayuntamiento o comunidad   tenemos y debemos hacer algo  YA   ,creo que nos va a beneficiar bastante dar la murga antes de las votaciones... decidid dia y a ver todos los que nos animamos para que la entrega realmente ya,     SEA  INMEDIATA........

 
M
MVY
09/05/2011 10:53

Sigo pensando que el ayuntamiento no tiene culpa de nada, es lo más sencillo para ellos y lo que más les interesa por el momento, igual dentro de 15 días ya no les interesa tanto. Si ahora leen el foro volverán a mandar un email para ganar tiempo de nuevo y apaciguar los ánimos.
 

 
C
chusquui
08/05/2011 12:53

estoy de acuerdo en hacer una quedada por que estan jugando con nosotros y con  muchas cosas mas, que nos den un dia de entraga ya y si se pasa que nos chinchen pasta por dia como deveria ser, son unos cansinos ya con lo de la entraga es inmediata... pero la firma no llega nunca , no tienen ninguna prisa y empiezo a pensar que ponen a la cam y al ayuntamiento de escudo y les quedan muchos remates a ellos en los interiores de los pisos garajes y demas y les viene de perlas decir ke les an puesto pegas que tienen que subsanar..por que es increible que estemos apunto de firmar y esten  todos los pisos patas arriba a medio pintar y toda la urba sin limpiar... tenemos que hacer algo..

 
M
mmclm
06/05/2011 21:49

Hola a todos!!!! Nosotros pensamos quechuas unos por otros la casa sin barrer.Quién tiene nuestro dinero???? La constructora no??? Pues deberíamos poner un día y una hora y presentarnos todos los que podamos en la oficina y exigir Lo primero una explicación y Lo segundo intentar que se comprometan ha darnos una fecha!!!!! Y cuanto antes mejor!!!! Espero que esteis de acuerdo,saludos!!!!!

 
T
tokukawa
06/05/2011 13:49

esa es la cuestion, que estan constantemente con la semana que viene, y mientras a hacer tasaciones, hablar con bancos y a perder hipotecas concedidas, con el problema que implica esa perdida como tasaciones tiempo, alquileres etc... eso es poco serio muy poco serio y demuestran tener muy poca verguenza.y empatia.

 
M
MVY
06/05/2011 09:14

Creo que el primer problema  es que realmente no sabemos cual es el problema.

No sabemos si son los garajes o depende sólo de que alguien firme en la CAM la calificación definitiva . Creo que la promotora mejor que nadie sabra si tiene la piedra sobre su tejado o no. Pero claro, a estas alturas pedirles transparencia es utopico.

Sinceramente creo que el ayuntamiento tiene poco que hacer en todo esto.

 
CDAM
CDAM
05/05/2011 22:07

Hola... he intetando hablar con el tecnico esta mañana pero no lo he conseguido, estaba reunido, la persona que me ha cojido el telefono me ha comentado que el tema de los garajes va unido , tiene que estar todo en orden para que den la cedula y  que sin el permiso de la comunidad por delante el ayuntamiento esta parado....tambien me ha comentado lo del escrito por parte de algunos vecinos y que el martes estuvieron directamente hablando con el técnico... es cierto???? alguien tiene noticias para confirmar????

 
T
tokukawa
05/05/2011 09:41

da igual de quien sea la culpa aqui cada uno tiene lo suyo el ayuntamiento por su parte y el constructor por no cumplir ni de lejos lo que dice y sino que sean claros y digan la verdad que no es tan dificil, prefiero aguantar y saber cuando realmente va a estar esto terminado a que cada vez que voy me digan una cosa nueva y completamente diferente a la anterior.

 
M
madrid_sur
05/05/2011 08:14

Buenos Dias a todos.

Sigo alucinando cuando se dice que hay que ir a por la promotora, cuando bajo mi punto de vista la culpa hoy por hoy la tiene el ayuntamiento. Digo esto porque ahora anuestro queridisimo ayuntamiento, se le antoja que la constructora tiene que forrar las columnas de los locales , cosa claro que es absurda cuando esta todo el bercial igual.

por otro lado en cuanto a o que se dice de que el ayuntamiento esta a la espera de que se arreglen pequeños desperfectos de la via publica, eso no es asi ya que a mi y a otros vecinos nos dijeron en el ayntamiento que estaba todo arreglado.

Asique me parece ami que este ayuntamiento se rie de nosotros.

Ahora si , bajo mi punto de vista, para este verano si que tendremos los pisos, ya que esta mala publiciad jugandose votos etc, no se la va apermitir el ALcalde.

por eso vamos a dejar de demoniar, a la constructora, que por lo menos , a cumplido en construccion , acabados , claidades etc. QUE EL AYUNTTAMIENTO NO SE VAYA DE ROSITAS........ COMO SUELE HACER.

 

UN SALUDO A TODOS

 
V
vecinosstetris
04/05/2011 22:45

Estoy totalmente de acuerdo contigo CDAM, q deberiamos haber hecho algo antes.aunque todavia podiamos hacer algo del estilo q has propuesto.

yo la verdad q alucino con todo lo q esta pasando.van a entregar antes los pisos de buenavista q los nuestros y eso q empezaron un año mas tarde.pero en fin....

un saludo.

 
C
crowler
04/05/2011 22:41

Muchas gracias por la informacion CDAM! Si solo es lo de los garajes me dejas mas tranquilo, ya que se gestionan aparte de los pisos, y lo que más prisa nos corre son los pisos para poder solicitar altas de luz, agua... De todas formas, ya les vale no tener todo arreglado ya

 
CDAM
CDAM
04/05/2011 21:49

Esta mañana he ido al ayuntamiento a que me informaran de como va el tema....pues parece ser que hay mas de un arreglillo sin terminar, según me han comentado , el tema de la calzada exterior esta subsanado pero hay problemas con los garajes x q falta un permiso de funcionamiento de los mismos o algo asi, y promogon aún no les ha dado la notificación de que estuvieran en orden y aún no tienen prevista la visita..... directamente he pedido hablar con el tecnico que esta llevando el tema y me han conseguido el telefono mañana intentare hablar con él a ver que se cuenta..... sobre lo de hacer algo creo que deberiamos haberlo echo ya hace unos meses cuando esto se veia venir con tantas largas x parte del constructor y deberiamos haber pedido firmado la fecha prevista de entrega que claro en los contratos no se han pillado las manos con el tema.... en fin que si nos unimos y nos manifestamos en las puertas de las oficinas o de la comunidad  o del ayuntamiento o donde haga falta y dar la lata para que se espabilen x que unos por otros no se cuando vamos a firmar.....

 
T
tokukawa
04/05/2011 17:05

Si ves la trayectoria te van dando esperanzas para que no te artes y la lies. En Diciembre fue lo de la documentacion no se para que, en abril lo de las notarias tambien no se para que y al final terminamos metiendonos en julio vaciones y a septiembre son unos sinverguenzas, nos estamos dejando un dineral en alquiler y encima los bancos no hacen mas que decirnos que suben y suben y suben las hipotecas, y para colmo de males la tasacion esta a punto de caducar por que son 6 meses y mucha gente la pedimos en enero.

 
P
PITUU
04/05/2011 16:46

Estais hablando de 6 meses, 4.....  yo realmente no pense que se tardara tanto... sobre todo porque la notaria ya esta tambien a la espera...¿no?

A mi me comentaron en su dia que ya no tenian que hacer mas visitas nadie, ni CAM ni ayto......

 

 
C
crowler
04/05/2011 15:45

A mi me gustaria también hacer algo, pero, ¿que podemos hacer?

1.- La constructora se retrasó, ya que está claro que no acabó la obra en octubre o noviembre como prometia, pero ahora mismo, hasta que no esté concedida la licencia no tiene ningún compromiso de entrega con nosotros

2.- La Comunidad, según han dicho, tiene 6 meses para dar una resolución, aún tienen 4 meses para responder, que como se les diga algo, los alargarán seguro

3.- El ayuntamiento no puede hacer nada hasta que la comunidad no de su visto bueno, con lo que es el único del que (de momento) no se puede decir nada

Vamos que a donde vayamos a decir algo, siempre tienen excusa, y los únicos que pagamos, nosotros

 
V
vecinosstetris
03/05/2011 23:20

Yo ya estoy hata los..    . Parece q los ggg no tienen ningun tipo de responsabilidad en la entrega de las viviendas y cada vez q llamamos o nos presentamos en las oficinas, se lavan las manos,y yo creo q ya hay q decir q basta ya q nos estan tomando el pelo.son una panda de impresentables.

Yo creo q deberiamos hacer algo al respecto.

un saludo.

 
CDAM
CDAM
03/05/2011 22:22

Buenas.. x decir algo...he vuelto de nuevo a hablar en las oficinas y de momento , aún  ,esperan visita x no se cuantas veces  ya ,.no saben nada de la entrega aunque parece cercana y dicen que una vez presentados todos los arreglos que les han echo modificar tienen hasta seis meses para darnos el permiso....y de momento llevamos dos¡¡¡¡¡ Se puede aguantar esto más¡¡¡¡¡¡ yo en mi caso la espera ha pasado a DESESPERACION¡¡¡¡   ¿ x  q  estmos consintiendo que nos tomen el pelo de esta manera¡¡¡¡ seguro que ellos duermen tranquilos todas las noches x que yo llevo desde enero sin pegar ojo x su culpa..... tenemos que hacer algo YA¡¡¡¡ BASTA YA ¡¡¡¡ nos han engañado con el tema de la entrega y el tiempo pasa y solo nos perjudica a nosotros que seguimos pagando alquileres y subidas en los prestamos hipotecarios...en cuanto a la publicidad que en su dia empezaron a mandar con las ultimas viviendas,  la entrega era inmediata y de eso han pasado ya mas de 6 meses.... que pensais??? tenemos que hacer algo YA¡¡¡ pero de verdad¡¡¡¡¡¡ .........

 
P
PITUU
03/05/2011 16:41

A MI NO HE HAN DICHO NUNCA NADA DE UN TECNICO; SE SUPONIA QUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE LA CAM TRAMITE LA CALIFICACION DEFINITIVA; REPITO: "TRAMITE" PORQEU AL PARECER ESTA TODO OK. Y YA CON ESO REMATAN LO DEL AYUNTAMIENTO, AL LICENCIA DE 1ª OCUPACION.....

AH! Y POR SUPUESTO: "LA FIRMA ES INMINENTE"... TIENEN UNOS CONCEPTOS UN POCO DIFERENTES AL RESTO O SOY YO????

LO QUE OS PUEDO DEIR ES QEU HAY MUCHO MOVIMIENTO DE PERSIANA....

UNSALUDO

 

 
C
crowler
03/05/2011 09:47

A dia de hoy quien tiene todo bloqueado es la CAM, por lo que el unico que queda disculpado de momento es el ayuntamiento. A ver si a la constructora llama al tecnico de turno para meterle un poco de prisa, porque siempre que he ido dicen que dependen de este tecnico (manda narices que por un vag@ estemos esperando para 141 pisos)

Saludos

 
T
tokukawa
03/05/2011 09:24

de media han aumentado las hipotecas a cada uno de nosotros unos 60 euros cada mes durante los muchos años que vamos a pagar, y todo por culpa de la construccion penosa del lechero y su actitud politica frente al ayuntamiento. Son unos sinverguenzas y no se les cae la cara de verguenza. Desde Diciembre que se les llenaba la boca con que nos lo entregaban y estamos a mayo y aun nada de nada son pateticos y unos paletos metidos a constructores que asco.

 
V
vecinosstetris
02/05/2011 19:13

Buenas tardes.

siguen pasando meses y siguen sin entregarnos las viviendas,y encima vienen las elecciones y a saber si eso conlleva mayor retraso.

otra cosa q me preocupa mucho es q las condiciones hipotecarias nos estan cambiando,y no a mejor.

yo no se q pesais vosotros pero la situacion se esta convirtiendo en insostenible.

un saludo.

 
1
13091977
28/04/2011 23:04

buenas noches

yo lo unico que se es que estoy hasta los COJONES ya de la CAM , del Ayuntamiento, de la promotora y de la hostia que los pario a todos.

 
C
crowler
28/04/2011 16:15

Nada, hoy ha habido un pleno extraordinario en el ayuntamiento y por lo que se ve en el resumen, no han dicho nada de nuestra licencia de primera ocupacion

Teneis alguna otra informacion?

Saludos

 
S
sergeta
25/04/2011 11:15

Se acabo la Semana Santa.......... alguien sabe algo???

 
juanan08
juanan08
21/04/2011 12:34

....Y llegó la Semana Santa...... :=(

 
A
amor33
19/04/2011 08:44

de momento en la pagina de la comunidad de Madrid sigue apareciendo como que tienen solo la provisional

 

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=2&intervalo=5&cbViviendaReservada=&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=065

 
T
Tetrixco
18/04/2011 20:59

Por lo que yo se, esta mañana al llamar a la promotora me han dicho que es inminente la firma, porque segun con la persona que hable ya no es necesaría ninguna visita por parte del ayuntamiento. La CAM a dado ya el OK y en cuanto esté la calificación definitiva, el ayuntamiento podrá otorgar las licencias de primera ocupación.  Esto es lo que a mi me han dicho... quien quiera que se lo crea yo soy esceptico.

 
S
SML31
18/04/2011 15:59

Hola a tod@s!!!

Alguién sabe algo nuevo de nuestros pisos?? Esto ya se está convirtiendo en una pesadilla..

 
juanan08
juanan08
16/04/2011 00:44

Te lo agradezco!! :) (es para crowler, por la información de hace unos días)


Editado por juanan08 16/04/2011 0:48
 
T
tokukawa
15/04/2011 14:01

Los de la constructora son unos sinverguenzas, deberia de darles verguenza la que nos han liado a la gente, que hemos perdido las condiciones que teniamos con los bancos y por culpa de esta gentuza hemos encarecido las condiciones hipotecarias.

Decian que nos lban a dar en diciembre, son gente sin palabra no saben lo que es tener palabra que verguenza de gente.


Editado por tokukawa 15/04/2011 14:20
 
nomada
nomada
15/04/2011 09:06

Si por que tengo un lio con mi propio portal de la leche nos e que numero tengo la verdad por que tenemos dos numeros el interno del bloque y el externo. A ver si tenemos suerte por que con el tema del banco nos han jodido bien

 
P
PITUU
14/04/2011 22:18

LO POCO QUE SE... QUE HA DADO EL VISTO BUENO A LO ANTERIOR PERO QUE HA SOLICITADO MAS DOCUMENTACION QUE ESTABAN PREPARANDO HOY PARA ENTREGARLA MAÑANA; AL PARECER ES LO ULTIMO QUE QUEDA....

A MI SI ESTE AÑO QUITAN LA SEMANA SANTA Y LA HACEN LABORABLE ME DAN UNA ALEGRIA, PORQUE NO SON 2 DIAS SIN CURRO, ME DA QUE VA A SER UNA SEMANA PERDIDA... frown

AH!!! YA TENEMOS LOS NUMEROS CORRESPONDIENTES EN LAS CALLES Y PORTALES, ASIQUE LAS DIRECCIONES YA ESTAN CORREGIDAS

 
S
sergeta
14/04/2011 17:45

Alguien sabe algo de como estan las cosas?? Creo que ayer paso la Comunidad de Madrid, pero que se sabe??? Gracias

 
gaca
gaca
12/04/2011 17:54

Hola a todos! A mi tampoco me han mandado el correo, lo van mandando poco a poco y estan trabajando con tres notarias y nos iran llamando, el orden que van a seguir lo desconozco, pero algunos a final de este mes o en el transcurso de mayo ya tendremos nuestra casa. Un saludo

 
P
PITUU
12/04/2011 16:36

NOSOTROS NOS ACERCAMOS A LAS OFICINAS PARA PREGUNTAR COMO IBA TODO Y NOS DIERON LA INFORMACION DEL NOTARIO EN MANO; MI CORREO LO TENIAN MAL Y NO ME LLEGO. AL PARECER SE LOS MANDARON A TODOS ASIQEU A LO MEJOR TIENE MAL TU DIRECCION.

 
A
A_82
12/04/2011 16:00

Buenas a todos,

a mi todavía no me han mandado el correo, ¿ hay alguien más que como yo, todavía no haya recibido nada?.

No sé que criterio estaran siguiendo para mandar el famoso correo.

 

Saludos,

 
S
sergeta
12/04/2011 13:32

Hola a tod@s, me acaban de informar de que mañana pasara la Comunidad de Madrid a visitar de nuevo los pisos, haber si tenemos suerte y dan el ok ya de una vez.

Por cierto mi banco tambien me ha comunicado que ellos ya han mandado toda la informacion a la Notaria.

 
G
grdv
11/04/2011 23:43

vaya, pues mi banco hasta que no esté en el registro subida el acta de fin de obra me indica que no puede procederse a realizar la venta y por tanto no puede enviarle la minuta. Hasta que la comunidad de madrid no dé la calificación definitiva la registradora no incorpora el acta ni cambia el estado que ahora aún aparece com en construcción.

 
P
PITUU
11/04/2011 22:52

HOLA A TOD@S!!! ME HE METIDO POR CURIOSIDAD EN LA PAGINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL LISTADO DE PROMOCIONES DE GETAFE DE VIVIENDAS VPPL Y...  ¡¡ NO APARECEMOS !!! O POR LO MENOS YO HOY NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRARNOS..... NI COMO PROVISIONAL NI COMO DEFINITIVA

... SERA LA FASE DE TRANSICION A ""CALIFICACION DEFINITIVA""???

MI BANCO TB HA MANDADO LA MINUTA YA AL NOTARIO!!

SALUDOS

 
C
crowler
08/04/2011 20:37

De lo de la minuta no tengo ni idea, pero en mi banco se han puesto en contacto con el notario y no me han dicho que hubiera ningun problema.

 

Fin del hilo
165  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 109 (2011)
  • 120 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento