Volver al foro
L
Lust
24/05/2010 18:36

Memoria de Calidades

¿Qué os parecen las calidades que nos han enviado?

1.110 lecturas | 2 respuestas

Hola, ¿qué os parecen las calidades que nos han enviado? A mí de primera me parece que falta y es imprescindible la preinstalación del aire aicondicionado.

Por otro lado, me parecería buena idea que la constructora (dentro de alicatados etc) nos de a elegir entre 2-3 clases para que nos guste a todos.

También otra cosa que he leido en otras coperativas, es dar la opción de quedarse con el precio de salida con estas calidades (siempre incluyendo la preinsatalación de aire) y dar una segunda opción totalmente opcional a cada vecino de coger un "paquete" premium con tarimas, baños, etc de mejor calidad con un coste adicional.

Creo qeu siempre será mas barato comprar X cocinas o baños del tal tipo que después hacerlo individual, y este el mejor momento. Si os habéis fijado, muchas veces cuando dan nuevas casas, a los 3 dias hay como 25 sanitarios tirados en la calle y es una pena.

¿Qué opináis? ¿qué mas os falta en las calidades?

Un saludo.

 
L
Lust
25/05/2010 12:01

Ok, lo acabo de mandar también a gestilar, a ver que nos dicen.

Un saludo.

 
L
Lust
24/05/2010 21:42

Tienes razón, Jduranb. Yo cuando leí lo de pladur me entró mal rollo. Después hablando on un amigo arquitecto me dijo que hoy día, hay tabiques de pladur muy bueno, incluso mejor que el tabique. La cosa está que no podemos decir mucho aquí, si ponen un pladur bueno, una tarima de buena calidad, etc, estaremos contentos. Si por el contrario nos ponen dichos elementos de penosa calidad, pues un fiasco. En la asamblea tenemos que exigir que nos digan exactamente que calidades y tipos de cada tienen, ya que esto dependen si son buenas o malas las calidades.

También me gusta lo de la calefacción.

Por favor, cuando te contesten sobre lo de la preinstalación, coméntalo, para escribirles también si fuese necesario.

Buena información de la normativa ajústica, nos da tranquilidad, gracias. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento