Volver al foro
M
mnemonic
05/03/2007 12:17

Nueva asamblea Martes 20 Marzo 2007

¿Cuál es el objetivo de la asamblea del 20 de Marzo de 2007 en el Hotel Colón?

2.439 lecturas | 37 respuestas
Buenos días,
me ha llegado una carta a casa ocn cita para una nueva asamblea el día 20 de Marzo de 2007 a las 17:00-17:30 en el Hotel Colón.
Me han comentado por encima que es para aprobación de cuentas, consejo rector y propuestas de mobiliario de cocina y aire acondicionado en su caso.

Un saludo.
 
K
kokolos
14/03/2007 13:41
Muchas gracias por la información
 
I
itoeita
14/03/2007 10:20
Hola KoKolos.

La dirección del Hotel Colón:

Cl Pez Volador, 1
28007 Madrid

Si vienes en metro. Tienes que bajarte en Sainz de Baranda y bajar por Doctor Esquerdo. La calle pez volador hace esquina con Doctor Esquerdo.
 
K
kokolos
14/03/2007 09:06
hola:
alguien se acuerda de la dirección del Hotel Colón?
Gracias
 
L
Lucio Vero
12/03/2007 09:29
Gracias, es que si te digo la verdad, no lo vi, estuve ojeando por encima pero eran una barbaridad y com ya estaban detrás los que elegían vivienda pues....
pues ya está bien, sale una pasta gansa.
Saludos.
 
M
Manu_biker
12/03/2007 07:45
No, el único papel que nos dieron fue el de la elección. Me refiero a los papeles que firmamos y que no nos dieron copia ; uno de ellos era la retribución de la gestora, que como he dicho más arriba, asciende al 3 % del total de toda la obra.

Por tanto, a mayor coste de obra, mayor tajada sacan ellos.
 
L
Lucio Vero
11/03/2007 00:37
¿Los papeles que firmamos en la elección de la vivienda? ¿es que os dieron algo más que un folio en el que ponía la vivienda elegida?
 
M
Manu_biker
09/03/2007 08:17
Pillar seguro que pillan.

Si os leisteis los papeles que firmamos en la elección de vivienda, los ingresos de la gestora son él 3 % de todo el coste ; por tanto, si aumentan los precios por las cocinas y AA (que no digo que no nos salga rentable), ellos aumentan sus ganancias.
 
M
Manu_biker
09/03/2007 08:17
Pillar seguro que pillan.

Si os leisteis los papeles que firmamos en la elección de vivienda, los ingresos de la gestora son él 3 % de todo el coste ; por tanto, si aumentan los precios por las cocinas y AA (que no digo que no nos salga rentable), ellos aumentan sus ganancias.
 
L
lostopoyiyos
08/03/2007 20:07
Conserje? Solo nos quedada eso, con lo que vamos a pagar de piso y comunidad poca cosa voy a tener dentro de casa.
Por lo menos que estemos fresquitos que en Valdemoro pega bastante, ademas creo recordar q en los planos hay habilitado en la azotea un espacio para todos los aparatos de aire de todas las casas, eso es la preinstalación del aire.(la previsión de conductos)
Yo creo que el ahorro tanto del aire como de la cocina será importante otra cosa sera lo que nos quieran cobrar, porque seguro que ellos pillan algo.
 
L
llamyta
08/03/2007 12:04
Hola buenos dias, creo recordar que lo del tema del aire acondicionado ya elegimos que nos pusieran la preinstalacion y dentro del precio que tenemos, si no es asi decidmelo.Entonces que mas nos quieren sacar?bastante estamos pagando ya pienso yo.
Un saludo y gracias
 
A
almoyaste
08/03/2007 10:13
Hola celtiga! Totalmente de acuerdo con lo del conserje, opino igual. Respecto a lo del socorrista y enfermero en la piscina creo que por ley si hay 36 viviendas o más es obligatorio, por lo que las 3 parcelas estarían obligadas a tenerlo.
 
C
celtiga
08/03/2007 09:28
conserje?..pero que no vamos a vivir en la moraleja eh?? que es valdemoro y son pisos de proteccion...y somos 40 vecinos...para que vamos a querer un conserje?
en cuanto a lo de la piscina dependiendo del volumen y del tamaño hay veces en las que no es necesario socorrista (no se si sera nuestro caso)
por cierto si lo que esperan en la reunion es que digamos que si como las ovejas sin explicarnos modelos y precios cerrados..por mi parte van listos pienso votar a todo que no.. y cuando vean que no somos unos borregos tal vez se esmeren mas y nos tomen en serio.
por cierto lucio, lo que opinas de las cuentas no estaria mal pero en los estatutos dice que solo se pueden ir a consultar a la oficina(pasa en todas las sociedades por ley)
 
L
Lucio Vero
07/03/2007 19:33
Pues hablando de cosas indispensables y de ahorrar y demás, más ahorraría al mes sin piscina y sin conserje, miedo me da en pensar en cuanto puede subir la comunidad, con 100 euros y me da a mi que no llega, prefiero estar fresco con el aire en casa que pagar todo el año para la piscina y un socorrista. Con esto quiero decir, que cada uno ve las cosas desde un punto de vista subjetivo y cada cual arrima el ascua a su sardina, a ver si sacamos algo en claro de la reunión.
Lo de las cuentas, deberían mandarlas por anticipado por correo para que cada uno pueda verlas en casa y consultar, y no en el momento.
Nos vemos.
 
N
NEVA29
07/03/2007 13:25
TOCARÁ LO QUE CADA UNO CREA CONVENIENTE, EL EL PUNTO DE RUEGOS Y PREGUNTAS.
 
T
ticoticoticota007
07/03/2007 11:02
si, eso es mas importante pero lo de las cocinas y el aire es lo que toca,por que despues de la CHAPUZA por lo de la altura de los pisos ¿que van ha hacer? estirar el bloque? ,no, eso se queda asi para siempre ,asique en la reunion por el tema de las cocinas y demas puntos es lo que toca,ademas lo que nos tendriamos que aprender es el tema de las cuentas por que claro van rapido por que NADIE les pregunta cuando preguntan la aprovacion de las cuentas del año,por que? ,por que NINGUNO sabemos de que carajos estan hablando...por lo que animo a que si alguno es economista o sabe de alguien que entienda respecto al tema que revise las cuentas ,por si hay alguna irregularidad para alegarla en la reunion,en eso creo que es lo mas importante ese dia.
 
N
NEVA29
07/03/2007 10:20
HOLA:

REFERENTE A LA CARPINTERÍA EXTERIOR, ES OSCURA HABLÉ CON CARMEN SOBRE ESTE TEMA EL DÍA DE LA ELECCIÓN

EN 2º LUGAR: A MI PARTICULARMENTE EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO, COMO Q NO ENTRA EN MIS PLANES DE MOMENTO, ME INTERESA MÁS POR EJEMPLO PEDIR, "EXPLICACIONES" SOBRE PRECIOS DE LOS PISOS Y MÓDULO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, YA Q SE EXCUSAN EN LAS "MEJORAS" VAMOS NO SE Q CAMBIOS TAN SIGNIFICATIVOS HAN HECHO ENTRE EL PROYECTO BÁSICO Y EL Q TENEMOS AHORA ESCALERAS DE MARMOL... ETC ETC. Y OTRO PUNTO BASTANTE IMPORTANTE ES LA CHAPUZA DE LA FACHADA DE LA R-10 Q YA LA ESTUVE VIENDO EL OTRO DÍA Y ME PARECE VERGONZOSO, ESO ES UNA EQUIVOCACIÓN DE ALGUIEN (ARQUITECTURA, CONSTRUCTORA..) VAMOS NO SÉ Y DESDE MI PUNTO DE VISTA ME INTERESAN BASTANTE MAS ESOS TEMAS QUE LA COCINA AHORA MISMO.
 
A
almoyaste
07/03/2007 09:32
Hola! Pues a eso me refiero, si se va a tratar el tema de las cocinas, hay varios modelos y compensa, pues mira, lo mismo hasta soy el primero en coger una. Igual con lo del aire acondicionado, ya que también opino que esteticamente queda mejor si ya viene puesto de obra.

Lo malo es que la cosa vaya como dice Lucio !a raaaaassss! Que es como ha pasado siempre. Hay que tener en cuenta que alquilan el hotel y tienen un tiempo limitado y, aparte de la cocina y del aire, hablaran de mas cosas.
 
L
Lucio Vero
07/03/2007 00:28
Pues yo después de ver la 2ª y última asamblea, que fue más rápida que un estornudo, quiero recordar que fue más o menos así:
- punto 1 ¡a raaaaasssss!
- punto 2 ¡a raaaaasssss!
- punto 3 ¡a raaaaasssss!
lamentablemente espero más de lo mismo, salvo que esta vez acabarán diciendo gracias por venir y hasta la firma del contrato ¡a raaaaaaassss!.
En la del año pasado parecía que llevaban muy bien aprendida la lección de no dar tiempo de pensar absolutamente en nada, en media hora se despacharon todo, gente curtida que se las sabe todas.
Nos vemos.
 
T
ticoticoticota007
06/03/2007 23:52
veamos ,en la reunion deberiamos nosotros mismos poner las reglas por que esto es una cooperativa es decir nosotros somos los jefes,en mi opinion con respecto a las cocinas deberian poner varias opciones a elegir entre los cooperativistas,el que no quiera ;sin cocina el que si quiera ,que se den varios modelos a elegir,por que claro sin cocina pues habra que ponerla ¿no? y eso cuesta pasta,asique yo prefiero entrar a vivir y tenerlo todo echo,la verdad,incluso el aire acondicionado para que despues de que te den el piso no vengan y te lo agujereen pero bueno lo del aire no lo veo indispensable de momento aunke la fachada quedaria esteticamente mas bonita todos puestos en el mismo sitio.
en el tema del ladrillo nunca llueve a gusto de todos...ninguno queriamos un ladrillo claro y ahora que te ponen uno mas oscuro tampoco gusta,en fin en lo del ladrillo ya no se puede hacer nada.
 
A
almoyaste
06/03/2007 21:13
Eso sera lo mejor, pero ahora que me acuerdo la fachada iba a ser en revoco blanco (cuando en la memoria de calidades ponia que iba a ser de ladrillo, cambio que hicieron sin contar con nosotros y hubo que hacer una votación). De este cambio nos enteramos de casualidad en la primera asamblea. Por eso decia que habrá que mirar bien todo y que nos expliquen todo bien.
 
V
VaneyVictor
06/03/2007 19:48
Bueno vamos a relajarnos y a coger fuerzas para el dia de la asamblea y que habrá que estar bien despiertos y q nos aclaren muxas cositas q hay x ahi.Un saludo y lo dixo guardad fuerzas.
 
B
bichillo
06/03/2007 19:41
A mí me parecerá muy bien que den diferentes opciones y si es precio cerrado y nos muestran bien de qué se está hablando (materiales, etc.) pues decidiremos sobre la marcha. Nosotros tampoco excluimos la posibilidad sin saberlo.
Lo de la carpintería exterior en un principio se votó clara porque el ladrillo iba a ser oscuro, pero de últimas como el ladrillo iba a ser blanco (o similar ), dijeron que sería oscura. Pero la verdad que al final no sé cómo quedará la cosa. Pero quien lo puede confirmar mejor es quien habla con Carmen y siempre le aclara todo.
Un saludo.
 
A
almoyaste
06/03/2007 13:45
Hola,

Eso es lo que queria decir, que quien quiera lo coja y quien no quiera no. De todas formas estamos hablando sin saber todavía lo que nos van a decir, así que mejor será esperar a la Asamblea.

Eva, respecto a lo del ladrillo, en la última Asamblea se lo pregunte al arquitecto de Lamela y me confirmó que era blanco, ya que el proyecto que habían presentado al Ayuntamiento el edificio era blanco. Mi sorpresa ha sido al ver los ladrillos naranjas y marrones, eso si, me gustan mucho mas que los blancos.
 
K
kokolos
06/03/2007 12:45
Hola a todos!
Alquien sabe si la carpintería exterior va a ser blanca, como salió elegida en la asamblea, o es posible que la cambien y se ponga oscura?

Gracias
 
E
EvaLR
06/03/2007 12:32
Hola a todos. Yo creo que ellos nos van a proponer como bien habéis dicho algunos , poner la cocina quien quiera y quien no quiera pues nada . A los que quieran les darán presupuesto y ya esta. Además yo me acuerdo perfectamente que un cooperativista en la Asamblea pasada propuso esta posibilidad ( la de poner las cocinas , quien quiera ), por lo que esta propuesta no ha venido de ellos sino de uno de nosotros, y me parece bien que lo hayan tenido en cuenta. Cuando te den precio esto es tan fácil como tomarlo o dejarlo. Nosotros no la vamos a coger pero entendemos que habrá a gente que le venga fenomenal, y de hecho me alegro que les den la posibilidad de hacerlo .

Ah! sobre el ladrillo , No dijeron ladrillo blanco sino ladrillo CLARO, y los ladrillo que nos han puesto son CLAROS. cuando yo hablé con Carmen sobre este tema precisamente ella me dijo que no hicieramos mucho caso al ladrillo claro de la presentación porque había mucha variedad de ladrillos claros y que en la presentación los Estudios Lamela habían puesto un tipo pero que no tenía por qué ser ese, la condición era Ladrillo Claro y lo han cumplido.

Un saludo a todos
 
A
almoyaste
06/03/2007 12:13
Y sera precio cerrado? Porque teniendo ya el proyecto de Lamela y casi el contrato con FCC en la anterior asamblea nos subieron 14000 eurazos!
Estoy con bichillo en que en las asambleas que hemos tenido ha sido: El ladridllo será blanco, así que el aluminio oscuro y ahora que pasa con eso? Cambiamos el aluminio? Y el ladrillo? No se, creo que en una asamblea de una hora y media en la que iran a toda prisa como siempre porque han alquilado la sala, no dejaran claros muchos temas.

Me parece genial lo de la cocina y lo del aire, eso si, para el que lo quiera. Yo por mi parte prefiero ponerme la cocina por mi cuenta.
 
M
mnemonic
06/03/2007 10:20
jejejeje ya estoy ansioso por llegar a la asamblea. Yo creo q está será un poquillo más caliente por todos los temas q estamos viendo, incluido el del ladrillo q parecía blanco y es naranjita :DDDDDD Vamos, q no nos dijeron que iba a ser así.
El tema de las cocinas... pues no creo q nos pongan las cocinas q les dé la gana. Tendremos la posibilidad de querer muebles o no, digo yo, porque si no sí q la monto.
A mí, en principio, lo que nos vayan a ofrecer de mobiliario no me interesa, pero si es una buena oferta, muebles de calidad y buen precio... pues me puede interesar, no lo descarto. Ya veremos.

Ya digo, lo normal será que en algún momento digan... Tenemos estas 3 ofertas, están en tal sitio, vamos a poner tales azulejos y gress. Si a alguien le interesa tiene de plazo hasta tal día para ir a verlo y decirnos si quiere. Y si no le interesa no pasa nada, la cocina vacía.

Saludos.
 
B
bichillo
06/03/2007 09:49
Hola. No sé si por nuestro comentario le ha parecido a alguien que estamos a la defensiva, pero aclaro que no es así. Lo único que decimos es que a nosotros particularmente no nos interesa pero nos parece genial que a otros sí. Lo único que queremos decir es que si en la asamblea ocurre lo de siempre (es decir, ¿cocina sí o cocina no? sin más explicaciones, como ocurrió con la fachada que no dieron opción, la carpintería exterior tuvimos que elegirla sin saber si los ladrillos iban a ser claros u oscuros...), no darán precios ni modelos y será para todos.
Que no es así? pues genial, que cada uno elija lo que quiera.Eso es lo unico que queremos deicr que luego en la asamblea lian a la gente como quieren y luego las palabras se las lleva el viento. Y si no echar un vistazo atrás a ver la cantidad de cosas que nos han colado ya. Pero vamos es una opinión. Siento la parrafada y ya vereis como todo va bien. Un saludo.
 
V
VaneyVictor
05/03/2007 22:19
Nosotros estamos de acuerdo con lo q dice mnemonic.
La verdad es q a quien le interese, q serán unos cuantos, puede ser un ahorro.
No creo que haya que ponerse tanto a la defensiva,a nosotros seguramente que no nos interese pero lo vemos muy bien, todo será ver lo que nos exponen y comparar.
Respecto al tema de los aires:
¿Aqui que se va a elegir?Cuanto módulos se van a poner o si lo ponemos con ellos como las cocinas,modelos.... ;
Porque aqui estamos en lo mismo, para nosotros el aire ahora mismo es un articulo de lujo y lo mismo no nos interesa...Ya lo comentaremos.
Un saludo, hasta el dia 20.

 
M
mnemonic
05/03/2007 17:25
Yo imagino que, en el caso de ofrecernos algunas cocinas, cada uno podrá optar por ponerla o no ponerla. Todo dependerá de las circunstancias de cada uno o de si nos gusta o no.
A lo mejor de los 146 sólo 30 quieren cocina y de esos 30 pues dos modelos, por ejemplo.

Entocnes tendremos gente que no quiera cocina, gente que quiera un modelo y gente que quiera otro. La cuestión es que para los que elijan el mismo modelo les saldría más barato porque se pedirían varias cocinas que si se pide en el mercado.

A ver que nos depara el 20 :DDDDDDDDDDDd
 
B
bichillo
05/03/2007 16:51
Hola a todos. A nosotros tampoco nos ha llegado la carta de la asamblea pero imagino y espero que no tardará mucho. Creo que no es buena idea lo de las cocinas porque somos muchos vecinos y cada uno tiene unos gustos y quiere una distribución, diferente y la verdad que pagar, para luego tenerlo que tirar todo y pagar una nueva... pues no se vosotros, pero nosotros no vamos a tener dinero para todo eso y ademas , seguro que en la asamblea como siempre, no nos dicen presupuestos, ni datos de ningun tiop, solo nos contaran el rollo de siempre y diran , cocina si o no? aire si o no?
En fin que yo creo que no es buena idea lo de la cocina. Cada uno que se ponga la suya a su antojo.
Un saludo.
 
L
lostopoyiyos
05/03/2007 16:21
La verdad es que va a ser complicado el ponernos de acuerdo pero bueno habra que comparar lo que nos ofrecen con su precio de mercado actual haber cual va a ser el "AHORRO" desde luego que si va a ser poco no va a merecer la pena.
Además el tipo de azulejo, cenefa,... eso lo eleginos nosotros o la dirección de obra?
Porque para gustos colores.
 
A
almoyaste
05/03/2007 15:28
Yo no he recibido la carta, pero es algo que dijeron en la anterior Asamblea. Yo voto por que cada uno escoja su cocina, creo que es muy dificil convencer a 149 vecinos del tipo de mueble, color, etc.

Y luego a ver que presupuesto nos dan no? Porque si al final te ahorras una cantidad muy baja como que no compensa.

En fin, es una opinion. Ya veremos como va la cosa.
 
M
mnemonic
05/03/2007 15:05
La cuestión es q si nos van a ofrecer muebles de cocina a ver qué nos ofrecen, ver que precios, comparar... a ver si interesa.
Y digo yo... en el caso de que nos quieran ofrecer algo tendremos que saber de que color serán los azulejos de la cocina y los suelos.
A mi no me queda tan claro que el día 20 nos vayan a ofrecer algo ¿no? Lo mismo es para saber si estaríamos interesados en que buscaran ellos algo.
No sé, la verdad.
 
V
VaneyVictor
05/03/2007 14:22
Estoy de acuerdo con los topoyiyos pero claro haber que cocinas.Luego otra cosa es que va haber muchas discursiones ya que las hubi solamente por el suelo o cosas de esas imaginaros ya metiendonos en tema de muebles.Un saludo.
 
L
lostopoyiyos
05/03/2007 13:55
Siempre sera mejor comprar 146 cocinas q solo una. No crees?
 
valdemoross
valdemoross
05/03/2007 13:50
querrán seguir sacándonos los cuartos con sus amiguetes los de la fabrica de aire acondicionado y cocinas...los intermediarios es lo que tienen...pero a mi ya no me sacan nada más..ya me lo buscare yo por mi cuenta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento