Volver al foro
R
ranger1
02/07/2009 17:48

numero expediente ventanilla unica

¿Cómo puedo obtener el número de expediente para entregar las declaraciones de la renta de 2007 en el Ayuntamiento de Valdemoro?

802 lecturas | 4 respuestas
Buenas

   Acabo de hablar con la gestora y me ha indicado que para entregar las declaraciones de la renta de 2007, (documentacion que nos solicitaron para que nos facilitara la comunidad de madrid los contratos de adjudicacion) se pueden llevar al ayuntamiento de valdemoro en la ventanilla unica, siendo necesario el numero de expediente donde se tramita.

¿Alguien conoce dicho numero ?   en la gestora como siempre nadie te informa.

gracias y saludos
 
S
situhi
02/09/2009 12:17
Hola a todos!! Quería comentaros una cosa a ver si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo.
Recordais que en julio si no recuerdo mal nos llegó una carta de la gestora comunicando que debíamos entregar otra vez la renta de 2007, ésta vez había que hacerlo a través de ventanilla única en el Ayuntamiento de Valdemoro...
Pues yo así lo hice, fuí allí y me dijeron que tenía que hacer un escrito para adjuntarlo a la renta.
Cual es mi sorpresa que hace aproximadamente una semana recibo una carta de la Comunidad de Madrid en la que aparte de devolverme lo que yo envié, es decir, la renta y el escrito, me dicen que eso le corresponde hacerlo a la promotora. Que tiene que ser ella la que envíe los certificados de todos a la vez, no cada cooperativista por su cuenta, que eso es un jaleo y que así no funciona...
Si alguno le ha ocurrido lo mismo agradecería que lo comentaseis y que digais que habeis hecho, porque lo de esta gestora es un cachondeo total.
Les llamaré a ver si consigo ponerme en contacto con ellos...
Saludos.
 
B
bichillo
29/07/2009 09:59

 Por favor, alguien ¿me puede decir el plazo que hay para entregar dicha documentación y dónde hay que llevarla exactamente en el ayuntamiento? Muchas gracias. Lo digo porque la gestora cada día dice una cosa y a ver si luego vamos a tener problemas por la fecha de entrega. Que ya nos conocemos.
Muchas gracias
 
R
ranger1
03/07/2009 07:32
A mi me comentaron ayer que los cooperativistas lo estan entregando en valdemoro indicando el expediente,. Entendo que es otra forma alternativa de entregar dicha documentacion ya que al ser un registro publico se lo pueden hacer llegar a la comunidad de madrid.
 
V
Vicenw
02/07/2009 18:48
Pero no habia que llevarlo a la gestora ¿?... Yo así hice. Ellos se deben encargar de estos tramites.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento