Volver al foro
J
jpetermatsan
14/04/2005 22:04
hola alguno que hiciera el ingreso por el 28 de marzo sabe ya el nº de cooperativista y ha firmado ya
 
L
LaraySara
14/04/2005 15:15
hola bichillo, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que eso no lo habia pensado, tienes razon... además, cuanto mas tarden mejor...jejeje.un beso
 
B
bichillo
13/04/2005 21:16
Hola laraysara! el primer pagaré lleva fecha de 5 de abril pero eso no quiere decir que te lo vayan a pasar al cobro el mismo dia 5. Quiere decir que a partir de ese dia, te lo pueden pasar.
Vamos al menos eso es lo que nosotros pensamos porque a nosotros tampoco nos han cogido el dinero de la cuenta todavia. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
L
LaraySara
13/04/2005 17:23
hola, una pregunta, se supone que el dia 5 de abril nos pasaron el primer pago, pero a mi no me aparece en los movimientos de la cuenta ni aparece reflejado en ningun sitio...es normal esto?? sera porque son pagares??alguien puede ayudarme??un beso
 
Juanjo G
Juanjo G
07/04/2005 14:24
Hola a todos,
Ya he firmado el contrato y me han dicho que nos darán la carpeta con todos los planos, etc... en un mes.
 
B
bichillo
03/04/2005 18:18
Hola a todos. Nosotros tampoco sabemos bien cuánso se va a elegir la vivienda pero lo que está claro es que de últimas están diciendo que para el mes de junio o julio que es cuando se supone que estará aprobada la cooperativa, etc. A mí me parece una tomadura de pelo porque estamos soltando los pagarés con primer pago en este mes de abril y no sabemos cuándo escogeremos. Lo que creo que tenemos todos claro es que no hacemos nada mas que soltar dinero y aqui nadie sabe nada y ni siquiera hemos visto los planos de todos los pisos. En fin, habrá que esperar y estar al tanto. Un saludo.
 
J
jpetermatsan
02/04/2005 10:54
Hola a todos, yo estuve allí el 31/03/05 y me dijeron que iban por unos 125.
tambien os puedo decir que ya estaba gente citada para la firma y entrega de los pagarés, en cuanto a la eleccion no supieron decirme cuando sería.
 
M
MARIAJUUM
23/03/2005 09:06
hola buenos dias a todos:

Yo hice el ingreso el lunes y me dijeron k iban por el 110-115 asi k no creo que tarden mucho en completarlos, de todas formas las noticias que tengo es que el la primera o segunda semana de abril nos llamarian para la adhesion a la cooperativa llevando en ese mismo momento los pagares.
Y los planos definitovos los tendremos antes de elegir la vivienda.
Empezaran a construir en 10 meses y estaran construyendo durante 20 meses, por los tanto la finalizacion de la vivienda se prevee en 30 meses.
no os puedo dar mas informacion.
Espero de haberos sido de ayuda.
Un saludo
 
A
almoyaste
04/03/2005 13:18
Lo de la subida de modulos no creo que nos afecte ya (bastante lo han subido este año como para que lo suban otra vez). Además tengo entendido que desde que un terreno o vivienda tiene calificación de VPP, por mucho que suban los modulos en adelante el modulo a aplicar a esa vivienda es el modulo que estaba vigente cuando se le dió la calificación de VPP.

Para no liaros, si nuestras viviendas tienen calificación de VPP en el 2005, se aplicaran los módulos del 2005, no los que haya en el 2008. El que suba el precio por otros motivos no lo se.
 
O
OOrtegaMMerino
04/03/2005 09:22
Bueno si pidierán dinero por mejoras, que las pedirán esas mejoras imagino que las tendremos que pedir nosotros una vez nos den la memoria de calidades digo yo no? pq si no menudos cojones, "no es que os ibamos a dar el suelo con cemento y hemos pensado que mejor poner tarima o plaqueta y las ventanas en vez de dejarlas sin cristal hemos pensado poner uno finito,...." lo de los módulos si es mas probable que se dé, pero bueno ya lo iremos viendo, de todas formas el piso no está mal de precio pero tampoco es la repanocha, no olvidemos que se trata de un piso de VPP y en Valdemoro.

En finss que por lo menos aquí nos vamos desahogando.

Un Abrazo.
 
M
mnemonic
04/03/2005 08:20
Buenos días a todos:

Yo no he visto aún los nuevos planos. Espero que al menos sean serios y nos los den cuando firmemos el ocntrato de adhesión.

Yo creo que podemos darles un voto de canfianza hasta el día 15 de este mes a ver que pasa. Y como mucho una semana más, y luego entre todos les braseamos a ver que nos cuentan a cada uno.

De todos modos esto no va teniendo mala pinta. La cuestión es que me cuesta creer que no tengan ya las 145 viviendas vendidas tal y como está el tema de la vivienda en Madrid.

Yo creo que lo que quieren es ir cogiendo más gente en lista de espera por si las moscas. Me da en la nariz que subirán los precios de las viviendas con los Módulos y las mejoras... que a saber. Y no sé pero puede que nos toque pagar más pasta al mes.

Total, crucemos los dedos para que esta gente sea seria.

Un abrazo a todos.
 
B
bichillo
03/03/2005 21:52
Hola! ¿Habeis visto los planos que salen en los periódicos esta semana? Son diferentes a los de otras veces. Yo creo que ya deben de tener los planos de los 3 bloques, sólo que nos van dando las cosas poco a poco para callarnos la boca y que se haga el paso del tiempo más llevadero.
Por nosotros, el que quiera un ático que no se preocupe porque a nosotros nos gustan más los bajos.
Nosotros llamaremos seguramente mañana a Carmen para ver qué pasa con el tema planos y momento de elección, aunque imagino que nos dirá como siempre que van por el 70 o así y que los planos para la semana que viene, pero enfin, ya os contaremos.
 
O
OOrtegaMMerino
28/02/2005 18:29
Veo que no soy el único nervioso por el tema de la elección, bueno creo que tengo pocas esperanzas pq según ellos cuando me apunté llevarían unos 35 cooperativistas apuntados, mas o menos, tengo pocas esperanzas de ático pq todos queremos ese majestuoso ático ¿verdad?

En cuanto al tema pagarés, son gratuitos los bancos no os pueden cobrar nada por ellos, si lo hacen reclamar y decirles que no se preocupen que ya os vais a otro banco, los pagarés, talones,...son de las pocas cosas gratuitas que dan los bancos.

Un saludo futuros vecinos.
 
A
almoyaste
28/02/2005 12:56
¡Hola! Veo que no somos los únicos que miramos El Pais, El Mundo, etc para ver si viene el anuncio. Yo creo que deben quedar ya pocos números de cooperativistas, pero siempre que voy a preguntar a la Gestora me dicen que van por la mitad. Espero que se apunte la gente rápido para empezar cuanto antes ¿no?
 
M
mnemonic
28/02/2005 08:18
Buenos días:

Yo estoy igual, esperando a que nos llamen par la elección de la vivienda. Supuestamente se firmaba el contrato de adhesión el 15 de Marzo, con lo que ese día sería el tope para la elección de la vivienda.

Este domingo ya no ha aparecido publicitada la promoción en El País. Me da en la nariz que ya hay suficientes cooperativistas como nosotros.

A ver si tenemos suerte y a partir deesta semana empiezan a llamarnos.

Saludosss
 
A
almoyaste
27/02/2005 07:50
Hola. Sobre el tema de los pagares tampoco sabemos nada, pero seguro que habrá que pagar algo al banco. Esta semana lo más seguro que vaya a Santa Gema para preguntarle estas y otras dudas. Con lo que sea, os lo comento en el foro.

Un saludo.
 
A
almoyaste
26/02/2005 12:59
¡Hola! A mi me dijeron que nos llamarían a mediados de marzo y que la elección sería para abril, pero supongo que a cada uno le diran una cosa según vaya la promoción y según el número de cooperativista.

Por cierto, ¿os han dado ya el número de cooperativista? Yo aún no lo se y en otras promociones te lo dicen nada más hacer la reserva.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento