Volver al foro
E
EvaLR
19/05/2006 12:51

ME HA LLAMADO CARMEN PARA CONFIRMAR LA CITA DEL 19

¿Confirmada la cita con Carmen para aclarar dudas sobre la cooperativa?

675 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos , que sepais que me ha llamado Carmen para confirmar la cita de esta tarde . Nos espera a las 18.00 y nos recibe en una sala. me ha dicho que en estos momentos esta comprobando los números de los cooperativistas, que ya se ha leido el fax y que esta tarde nos atiende para aclararnos cualquier duda que tengamos. Me ha dicho que tratemos de ser puntuales y me ha preguntado el número de cooperativistas que vamos a ir ( para ver si entramos en una sala ). Le he dicho que sobre unos 10 aproximadamente, si somos más mejor aunque no entremos en ua sala( por favor no faltéis a la cita porque esta tarde es nuestra oportunidad para hablar con ella tranquilamente y que nos resulva todo tipo de dudas que tengamos).

Un saludo y esta tarde nos vemos . Quedamos abajo y cuando estemos todos subimos, no?nosotros de todas formas llegaremos sobre menos cuarto.
 
B
beaga
31/05/2006 10:09
Gracias Lucio!!!
 
L
Lucio Vero
30/05/2006 15:16
beaga, han mandado una carta y entre otras cosas viene la url de la página web con tu usuario y password. En esos planos pone que son del proyecto de ejecución pero los buenos supongo que serán los que nos manden por papel una vez elegida constructora, aunque poco podrán variar.

Saludos.
 
B
beaga
30/05/2006 13:13
Hola, me gustaria saber a que web haceis referncia para ver los planos q comentas, ultimamente no tengo tiempo de entrar y escribir aunque si os leo, no estoy de acuerdo con la nueva calificación si eso nos va a cerrar el poder solicitar subvenciones pero como no estoy informada prefiero no decir nada hasta saber algo mas.Rsperaremos a la asamblea y a ver si tengo tiempo de informarme antes, gracias por las aportaciones y por molestaros por un bien común.Un abrazo!
 
A
almoyaste
30/05/2006 09:17
Muy bien aclarado EvaLR!

En cuanto a lo de la fachada, solo decir que a mi Carmen me aseguró el día 19 delante de todos que estuviera tranquilo porque la fachada era de ladrillo. Así que espero que cumplan eso.

Si recordais, en las memorias de calidades originales, ponía que la fachada era de ladrillo en todo el edificio excepto en los bajos, que sería de revoco. Si han respetado eso no tendríamos nada en lo que protestar, pero si han metido más revoco si. Yo creo que nos hicieron votar la fachada de ladrillo para subirnos el precio del piso, pero como a mi me hagan eso les voy a denunciar por engaño en memoria de calidades y publicidad engañosa. Se reservan el derecho a modificar cosas, pero cosas básicas y si las cambian te tienen que avisar (cosa que no hicieron, nos enteramos en la Asamblea de repente) y las tienen que cambiar por una calidad similar o mayor, nunca inferior com quisieron hacer.

Saludos.
 
L
Lucio Vero
30/05/2006 08:23
Gracias por la aclaración, no recordaba lo de la votación en la asamblea en cuanto a la elección de la constructora. Si salísteis con buena impresión es alentador.

Además lo de elegir vivienda y eso de que empiecen en verano a mover tierras sería toda una inyección de moral para tod@s, ojalá que salga todo bien.

Un saludo.
 
E
EvaLR
29/05/2006 23:52
Hola Lucio Vero , nosotros si fuimos a las reunion del 19 y aparte de decirnos todo lo que se han comentado en mensajes anteriores , decir que esa misma duda de lo de la eleccion de la constructora tambien la tuvimos nosotros y le preguntamos que por qué no la decidiamos nosotros y nos recordaron que en la asamblea que tuvimos el año pasado nos preguntaron que cómo queríamos nosotros decidir la constructora, si por Asamblea o lo decidia el Consejo Rector , en la Asamblea se voto y salió que lo decidíria finalmente el Consejo Rector y que a nosotros nos la presentarían una vez elegida( y eso es una cosa que se voto en Asamblea ). Ahora sí ,se supone que en la Asamblea nos tienen que explicar cuales han sido los criterios por los que han elegido finalmente la Contructora elegida. Nos comentaron además que ademas de valorar la parte económica iban también a sopesar otros aspectos ( como los que nos dice en la carta informativa , además la fecha de inicio porque ellos les han propuesto entre otras cosas a las constructoras el que empiecen en verano, asi que se supone que la elegida tiene que empezar sobre esa fecha ) y los precios pues esperamos que no se demoren mucho porque a pesar de que nos dijeron que eran orientativos los que nos daban , con la mejora de calidades esperamos que no se vayan mucho a la parra.

Nosotros salimos contentos de la reunión y por ahora todo lo que nos dijeron se está cumpliendo.

A por cierto he hablado con Carmen por el tema de unos papeles y me ha dicho que ya tienen dos constructoras elejidas : Fomento (FCC) y Acciona. Y que les han vuelto a mandar los presupuestos para que aprieten el precio ( lo que no se es cuantos dias tienen para hacerlo creo que eran unos 7 dias )
 
L
Lucio Vero
29/05/2006 19:04
Hola a tod@s, siento haber desaparecido y no acompañaros el día 19 pero me salió una nota la semana de la quedada y estoy preparándomelo a saco, asi que entre curro, academia y empollar no puedo más.
El caso que entre llamar a la gestora y algo que he leido corriendo de lo que decís me he enterado de lo de VPPL y demás, no sé si habéis recibido la última carta y habéis entrado en la web.

Al final las viviendas las ponen como VPPL, los planos que vienen en la web que no sé si serán los definitivos o qué quedan unos pisos normalitos en tamaño, vamos que no son nada del otro mundo, y lo de la fachada parece que queda en ladrillo pero combinado con otros materiales ¿¿??.
La constructora la eligen ellos, lo curioso que pone como derechos del socio que el socio tiene derecho a formar parte de todas las decisiones, supongo que a eso se reerirán con la persona que esté en la Comisión de Obras (1 persona).

En fin, lo que veo al final es que ellos eligen todo y a nosotros no nos va a quedar otra que la de las lentejas, que ello seligen y que si quieres las comes y si no las dejas, porque de decidir nosotros la verdad que poco.

A mí, aparte de los planos, me gustaría ver un dibujo de la fachada exterior de esos tan chulos que hacen los arquitectos, como el que nos enseñaron en la asamblea, que parecían los pisos oficinas, pues un dibujo de esos de cómo va a quedar al final, porque eso de mezclar ladrillo con otro material ¿y cuál material?, dijeron algo de que las plantas bajas irían en revoco y el resto en ladrillo ¿no?.

En fin, que lo que yo veo es que son lentejas. En cualquier caso, parece que pronto eligiremos vivienda y algo más tarde empezarán a construir.

Un saludo a todos.
 
B
bichillo
27/05/2006 12:33
Espero que todo lo que se nos dijo el día 19 no haya sido una mentira y un montaje para callarnos la boca, porque si no si que nos podemos cabrear y plantar las correspondientes denuncias en la ocu o donde haga falta, asi como también esperemos que los presupuestos no se salgan de tono porque no sé vosotros, pero yo no pienso pagar un piso de portección como uno libre por mucho aire acondicionado que me pongan.
Luego emepezarán que si los locales son libres, que si el piso ahora resulta que no es vpp sino vppl que es más caro... etc, etc. Pues que se anden con cuidado que en Parla Este ya están cortando las alas a más de una promotora y cooperativa por elevar demasiado los precios de todo lo construido sobre suelo protegido.
Porque además yo no sé a vosotros, pero a mí Carmen desde un primer momento me habló de vpp y del máximo de 5,5, y ya había cambiado tdo el tema de los módulos y la reforma de la vivienda protegida, etc.
No sé chicos pero no hay que dormirse que nos la vuelven a liar y va a haber que ir otra vez para allá a ver que coño pasa. Un saludo.
 
A
almoyaste
27/05/2006 12:18
No se si recordais que el día 19, cuando fuimos a la gestora, nos dijeron que el día antes habían redactado ya una carta (que nos leyeron) diciendonos todas las cosas que habían hecho y que iban a pasar. Supuestamente esa carta la tendrían que haber mandado el lunes (si es que Carmen "hacia sus deberes" como dijo el chico que nos atendió).

Pues bien, ya estamos a sábado y no ha llegado nada. Una vez más vuelve a haber falta de información porque si según ellos la carta ya estaba hecha no se a que esperan.

He visto que en el foro de Torrejon les ha pasado lo mismo.

En fin, sera Correos...
 
A
almoyaste
19/05/2006 13:06
Perfecto! Yo estaré a las 17:45 abajo.

Parece que la unión hace la fuerza ¿no? Hemos pasado de que no nos atiendan a que si. Bueno, menos mal. Ya solo falta a ver que nos dicen esta tarde. Parece que el fax y la gente que se ha apuntado ha hecho su efecto.

Por cierto, van a llamar a los demás para decirles lo mismo o suponen que ya por el foro nos enteramos. Lo digo más que nada porque como siempre me han dicho que no haga caso de lo del foro... Jeje.

En fin, nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento