ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRYCONSA Y SUS PROBLEMAS FINANCIEROS

Actualizado 14/11/2005
1495 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 13:53
Bueno ya he visto un poco de luz en todo este lio con pryconsa, la caixa y compañias afines, la realidad ya esta algo mas clara Pryconsa esta tiesa (economicamente hablando), va a adelantar la entrega de la otra fase que estaba prevista para enero, a noviembre, la caña, lo que indica que no tienen ni para pagar el prestamo a promotor de la caixa, ummm... Como decia en el foro el 80% de los propietarios no han firmado por problemas con la caixa que ha perdido unas 200 hipotecas cachiss van a perder el tiempo y el dinero (los de la caixa digo) y pryconsa cachisss la gestapo la esta piciando y teme hasta por los contratos con los clientes por eso entrega lo antes posible y no tien ya ni para pagar la luz y el agua de obra, ESTO ME HUELE MALL, MUY MAL
feb.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  gasai
11/11/2005 16:21
jode vaya historia, menos mal que algunos de nosotros tenemos las llaves ya... no le va a gustar nada a un compañero del curro que se cogio un apartamento en la promocion de vallecas
nov.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2005 23:59
Hola, yo también tengo una novia en el foro, como karlton. La mía es la más guerrera, yatabien.
Insinuas que Pryconsa necesitaba el dinero y por eso entregó con esa urgencia? Y si nos hubieramos negado todos a firmar hubiera ido a la quiebra?
Quién sabe si se lo tendrían merecido por sinvergüenzas...
Bueno, a mi casi que me da igual, pq firmé el día 8 cuando lo tenía que haber hecho el día 2, y no me pusieron pegas como he leído.
Nos vemos el martes
sep.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
12/11/2005 00:44
A la quiebra no no creo, pero que las esta pasando y las va a pasar canutas vomos toita la pinta.

Un saludo hasta el martes
nov.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2005 12:18
Tranquilos, creo q nos estamos poniendo un poquito nerviosos.

El hecho de q podamos elegir el banco con el q firmar la hipoteca libremente en vez de estar obligados a firmar con la caixa significa q Pryconsa adquirió los terrenos con fondos propios sin necesidad de financiación externa vía banco (q es lo más habitual en las constructoras), así q financieramente debe andar bastante bien, otra cosa es que los muy gumias corten luz de obra para no pagarlo por ahorrarselo, pero pasta tienen. Eso es seguro.
De todad formas aunque no fuera así nos da igual, nuestros pisos están terminados de manera q no nos dejan colgados, y lo de no de firmar hasta Enero no hagais ni caso, te lo habrá dicho el q te atendió porque le mosquearía no dejarlo ventilado pero no es cierto. El piso está acabado a Pryconsa le interesa dartelo ya para q se lo pagas, así de claro.

Hasta mañana, un abrazo vecinos
sep.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
14/11/2005 12:45
Karton, lo se, y yo a estas alturas estoy muy tranquilo, se que los pisos estan terminados, solo os cuento lo he averiguado, pues desde el principio me resulto muy raro la forma de actuar de la gestapo (lease Pryconsa), en sus comunicaciones,nunca nos dieron una persona de contacto intentaro encasquetarnos un prestamo carisimo y que no cubria la totalidad de la cuantia del piso y con una tasacion mas baja incluso del precio de compra, eso me tenia muy inquieto (vamos mosqueado) y me he puesto a indagar, pues me gustan las cosas clara hoy os contare todo lo que he averiguado agarraos los machos que esta aunque no nos afecta por lo que tu has dicho, algo en el tema monetario si.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+