Residencial Pryconsa La Rambla
En pleno centro de Coslada una de las promociones más emblemáticas de la Comunidad de Madrid, formada por viviendas de 1 y 2 dormitorios.
Actualizado 17/09/2020 - 57 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Gabrielin_01
Avatar Gabrielin_01
sep.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Gabrielin_01
14/09/2020 10:44
Asisto con preocupación el estado en el que se encuentran las instalaciones comunes de nuestra comunidad de vecinos. Son innumerables las carencias de mantenimiento detectadas y absoluta dejación de funciones de supervisión de cuestiones que en algunos casos tienen que ver con la seguridad. Paso a enumerarlas, con ruego de que sea elevado al presidente de la comunidad por parte de todos los propietarios para su resolución: 1) Puerta de sectorización del garaje ante incendios (-4) bloqueada por piedras 2) Defensas de las mismas puertas dobladas y golpeando y doblando la puerta por malas prácticas aparcando 3) Lamas de vallado en zona de la azotea (tendedero). Esto lleva así más de 1 año. Denunciado por mi. 4) Humedades generalizadas y desconchones en los parkings 5) Video porteros dañados por cambio de sistema. De esto hace 3 meses que esperamos. 6) Estado general de limpieza de las instalaciones. Se pasó de lavar periódicamente los parkings de la urbanización a no hacerlo 7) Suciedad y vandalización de las paredes, ascensores y suelos. Esto también es general. En 10 años viviendo en la urbanización, NUNCA se ha mantenido, pintado, repintado nada de las zonas comunes. Permítanme que exprese mi preocupación por el estado de los elementos de seguridad (detectores de incendio, bombas de achique, alarmas, ajibe, etc.) dado el pésimo estado de mantenimiento denunciado en este correo. Con ruego de tramitación y elevación al presidente para su resolución y mantenimiento de las condiciones de salubridad y también del valor de las propiedades, (yo ya lo he hecho) Saludos cordiales
MJAR13
Avatar MJAR13
dic.-2017
11 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  MJAR13
17/09/2020 13:47

Buenos dias Gabriel

Pertenezco a la Junta y tengo conocimiento de que el Presidente te contesto ese mismo dia y te dio las explicaciones correspondientes.

Comentar que no puedo estar más de acuerdo contigo. Llevamos más de cuatro años denunciando el estado de la urbanización que, además de una falta de mantenimiento, es por mal uso e incluso actos de vandalismo de unos pocos que, como siempre, pagamos los platos rotos entre todos

Sumamos este año que la situación del covid está demorando servicios contratados.Y lo peor de todo, es la falta de colaboración del  adminsitrador  Servimoney y la desiria en sus funciones que nos está perjudicando hasta límites que ni sospecháis. Hasta la fecha, sigue cobrando religiosamente y nos amenaza con denuncia si le obligamos a dejar su cargo, aprobado en la Junta Extraordinaria.

Solo pedimos apoyo y colaboracion de todos los propietarios porque nuestro unico objetivo es que nuestra urbanización este en las mejores condiciones posibles.

Un saludo

 

 

 

 

 

© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter