Volver al foro
S
Su-mar
21/02/2019 20:53

Paredes de cocina y baños

1.065 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes,

no sé si  habéis visto una discrepancia entre la memoria de calidades de la página web y la que viene en el folleto de la promoción, con respecto al alicatado de cocina y baños. En un caso viene pintado, la cocina, y los baños pintado y alicatado.

No digo yo que pintado no sea moderno, pero las paredes de la cocina y del baño pintadas, no acabo de verlo.

Según el comercial de la Showroom de ventas, en la Calle San Cipriano – 31 en realidad sería alicatado, pero...

L
Lucka
09/03/2019 11:41

¡Qué buena noticia!

Muchas gracias, Pedro, por preguntar y por compartir con nosotros la respuesta.

En una suerte que ya lo sepan, porque en su momento me dijo que no le habían pasado los detalles.

R
rsernagser
08/03/2019 13:07

Perfecto. Gracias.

S
Su-mar
07/03/2019 17:04

Perfecto!


 

P
pedhueva
07/03/2019 16:00

Hola a todos,

      Paris, nuestro comercial del showroom, me (nos) ha hecho el favor de escribirme por e-mail para confirmar el tipo de alicatado de las cocinas, que en concreto será el AUSTRAL BLANCO 29,5x59,5 de la firma Azulejos Peña. Así que, por si acaso últimamente no habíais tenido la oportunidad de hablar con él, supongo que la noticia puede suponer un refuerzo de confianza. Además, justo los días que hablábamos en el foro actualizaron el pdf de memoria de calidades en el cual se incluye el alicatado total de cocinas y baños, y Paris me ha confirmado que es la que actualmente está en vigor, y que si hay alguna modificación en el futuro también me la enviaría por e-mail.

      Muchas gracias Paris, y un saludo a todos.

S
Su-mar
27/02/2019 23:03

Ok gracias.

también pongo a disposición la imagen escaneada de la edición impresa.

P
pedhueva
27/02/2019 10:13

Hola de nuevo a todos,

si os parece, el documento en digital de noviembre de 2018 al que hace referencia Lucka (pdf de 8MB descargado de la web de pryconsa, evidentemente similar al que acaban de actualizar en dicha web y que muestra la “evolución” del tema de los alicatados, afirmando que los baños y las cocinas serían totalmente alicatadas), junto con otra documentación útil que podamos ir aportando todos podemos compartirlo desde Dropbox, a aquellos que me enviéis un privado con el e-mail de quien quiera tener acceso a dicha carpeta compartida. O en cualquier caso, os lo puedo enviar por e-mail.

Por otro lado, lo de las ventanas yo también entiendo que serán oscilobatientes en dormitorios y correderas en los miradores. Por lo demás, en su web y en idealista siguen cambiando algunas tipologías de pisos en venta on-line, supongo que van cumpliendo hitos y llevan un cierto orden.

Por último, el mismo hecho por parte de Pryconsa de colgar la información on-line, de poner un showroom que todo el mundo (clientes finales y potenciales que han preguntado) puede dar testimonio, etc. entiendo que puede darnos cierta confianza en que todo vaya bien y que sean serios con lo prometido. 

Un saludo a todos, los que participáis, los que nos están mirando a la expectativa y los futuros

S
Su-mar
27/02/2019 09:52

Buenos días,

si es bueno que antes de la firma a final de año, nos aclaren definitivamente, sobre todo este asunto del alicatado. De momento queda reflejado en este foro para mostrarlo al resto de vecinos que se vayan incorporando.

Sobre las ventanas, siempre me han dicho que serían abatibles y según comercial, además serían oscilobatientes. Para el caso de los miradores, según representación en planos, se aprecia que serían correderas.

 

Un saludo.

 

L
Lucka
26/02/2019 16:57

Buenas,

Como comentaba en la otra discusión, nosotros también nos fijamos en esa discrepacia. Más aún, cuando abrió la oficina de ventas, tenían una memoria de calidades impresa que corresponde a la segunda foto que has colgado. En ese momento era igual que la de internet (que posteriormente cambiaron) y fuimos inocentes al no descargarla, porque la que nos dieron a nosotros al princio era diferente a esas dos que pones.

En la memoria “impresa” que comento, se dice claramente que los baños y la cocina venían completamente alicatados. Y el comercial nos lo confirmó in situ.

Nosotros personalmente somos partidarios de tener todo completamente alicatado y es muy posible que más vecinos sean de la misma opinión y podamos presionar un poco en ese aspecto.

En cuanto a los comerciales, yo creo que tienen la misma idea que nosotros. La que nos lo presentó a nosotros antes de estar en la oficina de ventas nos dijo que las ventanas eran correderas mientras que el de la oficina comercial nos dijo que todas eran oscilobatientes, que Pryconsa llevaba años sin poner correderas porque eran de menos calidad.

Ese punto no estaba definido en la memoria hasta la última versión online que dice: ventanas oscilobatientes y/o correderas según proyecto.

Habrá que seguir antentos

Un saludo

P
pedhueva
26/02/2019 12:46

Buenos días,

   nosotros también entendemos que hay una discrepancia y también el comercial nos expresó que estarían alicatadas por completo los baños y la cocina. Si no lo aclarasen del todo antes, desde luego de cara a octubre, con el establecimiento del aval y la firma de contratos más detallados habría que ver cuál es la solución a la que se llega, incluso si a lo mejor fuera posible que cada uno escogiera lo que mejor le parece. Al fin y al cabo, con las cocinas en ocasiones las promotoras preguntan (y se vota) sobre varios tipos de azulejos o estilo de muebles, y el hecho de que hubiese, por ejemplo, un 80% de gente que prefiere alicatado total y un 20% que prefiere paredes pintadas a lo mejor no es difícil de gestionar a la hora de comprar materiales y encargar trabajos de albañilería y pintura.

   Luego hay muchas otras cosas sobre las que cada uno tendremos curiosidad (tipo de preinstalación de enchufes en garaje para coches eléctricos, sistema concreto de domotización de las viviendas, diseño concreto para la instalación de las máquinas exteriores de aire acondicionado, etc.) que suponemos que hay que esperar un poco y pedir que nos vayan aclarando cuando puedan. Pero es cierto que el tema del alicatado total o no de las cocinas podría estar definido y aclarado totalmente ya, incluso estando en fase de “pre-comercialización”

Un saludo


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento