Volver al foro
M
marelmarga
04/11/2006 13:15

hola nuevos vecinos

¿Es complicado comprar una casa nueva en construcción?

10.361 lecturas | 96 respuestas
LA VERDAD ES QUE ESTO DE COMPRAR UNA CASA NUEVA EN CONSTRUCCION ES BASTANTE COMPLICADO..........
Hola, somos Marga y Migue y hemos comprado una vivienda en esta urbanizacion. Nos gustaria ir conociendo a nuestros vecinos, amen de saber vuestra opinion con respecto a la constructora, a la comercial, al espinoso tema de los cambios, etc.......
A ver si entre todos conseguimos mejorar algo.

 
B
Bonnie and Clyde
22/07/2008 18:06
Hola de nuevo!

Gracias, Cesar. Ya probaré a abrir uno nuevo cuando se llame "ENTREGA DE LLAVES YA!!!". El problema es que igual tardo un poco en abrirlo. Bueno no me importa esperarme "un par de semanas" más...

Je, je. Este finde nosotros no estamos, así que lo que os juntéis que lo paséis bien, y como siempre, si hay algo interesante que contar, que alguien deje constancia por aquí, para nosotros los fervientes seguidores del foro.

Un abrazo.
 
N
Natacha T
22/07/2008 13:34

Hola!

Teneis razón al mal tiempo buena cara y mucho humor, es lo único que nos queda a todos para sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

y si podemos ahogar nuestras penas haciendo uso de nuestra piscina aunque sea de manera clandestina pues mejor que mejor, je,je

Saludos a todos!!!!!
 
C
cesar74
22/07/2008 09:04
Para B & C:


Para abrir un nuevo tema o post, entras al foro donde están todos los temas abiertos y arriba, justo debajo de donde pone vecinos hay un recuadrito donde pone "Nuevo Mensaje", pinchas ahí y ya puedes abrir un nuevo tema.


Imagino que éste sábado volveremos a probar la piscina, ya lo concretamos para vernos todos y tratar todos estos temas.

Un saludo.



P.D. "Perrea, perrea..."

 
C
chisil
21/07/2008 23:17
Hola a todos. Veo que hasta después del verano esta jodido, como todos nosotros. Entre la cédula y la firma hasta septiembre nada de nada. Lo peor es que supongo que al igual que vosotros si no nos dan fechas concretas, tampoco podemos gestionar la hipoteca y además las condiciones cada vez son peores en cuanto a diferencial, comisiones, etc. Mañana intentaré llamar al 1004, haber si estos saben algo, porque entre P.G. e Iberdrola se pasan la pelota. Cambiando de tema que no nos queremos deprimir, nos tendreís que dejar alguna copia de la llave del patio de entrada, escondida en algún sitio concreto para así poder entrar en la piscina y probarla. Algún buzón o dentro de una maceta, jajaja. Nos vemos, espero que más pronto que tarde.
 
B
Bonnie and Clyde
21/07/2008 19:46
Hola, chic@s!

Cuatro cosas:

1. A Cesar74: Cuando llegamos intentamos entrar, y la valla estaba abierta, pero la puerta blanca no. Estuvimos 5 minutos mirando, pero no os vimos dentro. Fuimos por la puerta del garaje, a ver si veíamos a algún vecino, y tampoco. Supongo que fue mala suerte. De todas formas, ya te digo que intentaré repetir, pues yo no me quedo tranquilo hasta que no pruebe ese "peaso" de piscina.

2. A Natacha T: Yo intentaré hablar mañana con Carmen, porque como dice JuanyLola en el otro subforo, no es posible que los dos tengan razón.

3. A Cesar74 y Juanylola: Completamente de acuerdo. Creo que va llegando el momento de que nos demuestren quien tiene la razón, y puesto que nosotros no tenemos nada que ver con Iberdrola, cada uno por su cuenta, o todos en conjunto, deberemos pedir explicaciones a Primer Grupo. El caso es que el PAI se acabó en Marzo (ya iban 9 meses de retraso), y se pasa el verano... seguro. Como ya dije, yo estoy jodido. Mi niño va a nacer en Septiembre si todo va bien y yo estaré en un piso que no es mio, sin habitación, sin espacio, sin poder arreglar nada y sin saber cuando puedo disfrutar de algo en lo que tengo invertido un montón de pasta desde el año 2006.

y 4. El Robocop.

No hay nada como el humor para llevar toda esta putada.

En fin, os dejo, que ya me he desahogado un poco. Como siempre, espero que nos veamos pronto. Un abrazo.


P.D. Alguien me puede explicar como abrir un subforo nuevo? Es que sólo me deja responder en alguno de los que ya están abiertos. Gracias de antemano.


 
C
cesar74
21/07/2008 17:40
Hola Natacha.

Siempre son buenas palabras y buenas intenciones, pero nosotros el miércoles hace un mes que fuimos a revisar los pisos y desde entonces no sabemos nada, es más, el sábado observamos (desde abajo) que unos remates que faltaban por arreglar en ventanas y demás, seguían igual!!!!


Y la piscina, fenomenal :)
 
N
Natacha T
21/07/2008 16:22

Hola,

Así que al final no hubo baño colectivo, bueno otra vez será.

Por cierto, os informo que esta mañana he hablado con nuestra gestora de Primer Grupo, le he índicado que había hablado con Iberdrola y que me habían dicho que estaban a la espera de recibir documentación de la promotora. Carmen me ha dicho que toda la documentación que les han solicitado la han presentado en tiempo y forma, que es Iberdrola quien debe ahora hacer lo propio y que espera que no tarden demasiado pues ellos son los primeros interesados en cerrar el tema de la cédula, sinceramente espero que así sea y todos veamos de una vez la LUZ al final del túnel...bueno como sea pero que nos den luz de una vez.

Espero que estas palabras os tranquilicen yo por lo menos me he quedado más tranquila al hablar con Primer Grupo.

Saludos a todos
 
C
cesar74
21/07/2008 08:47
bonnie and clyde dijo:

Hola!

Nosotros sí que fuimos, sobre las 18:30, pero la puerta estaba cerrada. Dimos una vuelta, a ver si veiamos a alguen, pero nada, así que después de 20 minutos de agradable paseo, nos fuimos.

En fin, me alegro de que por lo menos la hayais podido estrenar.

Un abrazo a todos.


Pues estuvimos hasta las 19.45h.......

 
B
Bonnie and Clyde
20/07/2008 22:25
Hola!

Nosotros sí que fuimos, sobre las 18:30, pero la puerta estaba cerrada. Dimos una vuelta, a ver si veiamos a alguen, pero nada, así que después de 20 minutos de agradable paseo, nos fuimos.

En fin, me alegro de que por lo menos la hayais podido estrenar.

Un abrazo a todos.
 
P
Paco_2D16
19/07/2008 21:47
Vaya éxito de bañito esta tarde, solo hemos ido mi primo César y yo, os habeis rajado vecinos, al final ni cerveza ni sombrilla ni suegra ni nada jejeje, pero bueno ya está estrenada la piscina.
Saludos vecinos!!
 
N
Natacha T
19/07/2008 09:43

Hola A todos,

Nada me gustaría más que darme un chapuzón en la piscina pero me va a ser imposible acuir pues esta tarde tengo una boda, así que si haceis una puesta en común de información, por favor, ponerla en el foro para que me pueda enterar, que vivo sin vivir en mi...

Pasarlo BIEN!
 
B
Bonnie and Clyde
18/07/2008 21:17
Hola a todos de nuevo!
Nosotros también iremos. (Sin suegras, ni perros, ni niños, pero con sombrilla, bocadillos, cerveza, ja, ja!)

Y al mal tiempo buena cara.

Nos vemos mañana.
Ciao
 
P
Paco_2D16
18/07/2008 20:30
Hola vecinos!!
Pues si que pinta mal la cosa entonces por lo que comentais, así que visto lo visto que no vamos a poder disfrutar la piscina este veranito, habrá que ir mañana por la tarde a estrenarla.
Un saludo a todos!!
 
N
Natacha T
18/07/2008 18:53
Esto si son malas noticias, no quiero caer en el pesimismo pero la realidad se pinta demasiado negra.

Gracias al nº de expediente que has facilitado he podído hablar con IBERDROLA y me han dicho que el expediente en cuestión es un periplo de aperturas, modificaciones,cierres y posteriores aperturas...en concreto esto es lo que me han contado que la verdad tampoco es gran cosa:

El 1er expediente se abrio el 14 de Julio de 2006 el mismo se refería a una determinada zona urbanizada pero despues Primer Grupo solicitó modificaciones al expediente para ampliar dicha zona.
En Septiembre de ese mismo año aparece como rechazada la propuesta y pasan los meses....
el 18 de Diciembre de 2007 se vuelve a abrir el expediente pero posteriormente se volvío a cerrar figurando en el expediente :PRI sin terminar ( la persona de Iberdrola no me ha sabido decir el significado de las siglas)
La última apertura del expediente se realizó el pasado 6 de Marzo de 2008 y en estos momentos la situación en la que se encuentra el expediente es a falta de recoger información que tiene que aportar PRIMER GRUPO, desde Iberdrola no me han sabido concretar pero les faltan planos de ubicación y extensión de la urbanización y más documentación que no venía en el expediente.

En fin, que esto cada vez se alarga más y más, yo tengo una tasación que tiene vigencia hasta Diciembre y este tema se alarga más allá, me tocara volver a tasar y pagar, y por si fuera poco conforme esta la situación del mercado inmobiliario nuestras casas cada vez pierden más valor por lo que si la primera tasación ha sido justo por el precio de compraventa si me veo obligada a realizar una 2ª tasación a lo mejor es hasta por debajo de ese precio con lo que ello supone a efectos hipotecarios...

Creo que debemos fijar una reunión con Primer Grupo URGENTEMENTE y asistir el mayor numero de nosotros para que NOS INFORMEN CONVENIENTEMENTE Y DE FORMA CLARA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO pues son responsables al 100% de la situación.

Saludos y ánimo, quien sepa algo más que lo diga y si es algo bueno bienvenido será.
 
C
cesar74
18/07/2008 11:26
Mañana por la tarde será un buen momento para probar la piscina.... como invitados de los vecinos que viven allí, es claro.

Alguien más se apunta?
 
J
juanylola
18/07/2008 10:48
Por lo del chapuzón "ilegal" y los bocadillos, etc.: Nosotros sólo tenemos niños, un par de ellos, chica de 10 y chico de 7 (años), no tenemos perro (les dan miedo, y mucho, a mis mujeres), y la suegra es que está enferma (y también va para largo, meses parece ... y no es socia de Primer Grupo, no), y sí que iríamos por allí, sí. Para nosotros lo mejor es también un Domingo, cualquiera en principio, siempre que se pueda entrar y no nos vayan a echar, claro.
 
B
Bonnie and Clyde
18/07/2008 10:08
Buenos días, vecinos.

Siento lo de anoche, pero estaba seriamente jodido.

También lamento no dar muchas más explicaciones, pero evidentemente tiene que ver con el tema de Iberdrola, y el que me dice que “esto va para muy largo” es alguien de dentro. Supongo que con el número de expediente que he puesto más arriba, que salvo que alguien diga lo contrario, es el válido, cualquiera puede llamar a Iberdrola y averiguar que es cierto.

Según he podido saber, el tema esta “encabronado”, y tiene toda la pinta que Iberdrola no le va a dar el boletín antes del verano. Y lo peor es que parece ser que después exigirán a Primer Grupo la realización del nuevo transformador, y entonces agárrate que viene curva. Si para unas zanjas se han utilizado DOS MESES!!!, no te lo quiero contar si tienen que abrir valla, zanjas, construir, aprobar, etc., etc., etc…

Siempre he mostrado “comprensión” hacia la promotora, y por eso tampoco quiero cargar contra nadie mientras no tenga más pruebas, aunque también os digo que nadie dude de que lo que he puesto, ayer a las 14:00 horas era cierto. Ojalá hoy ya no y todo cambie por algún extraño motivo. El que sea.

Carmen Marco está de vacaciones. Quiero hablar con ella la semana que viene y, con lo que sepa, os mantendré informados. Pido lo mismo a los demás. Poned aquí todo lo que sepáis, y así todos jugaremos con las mismas cartas.

Un abrazo.


P.D. Lo de la “reunión”, para animarnos un poquito, sigue en pie. ¿Propuestas?
 
C
cesar74
18/07/2008 09:26
Hola vecinos.

Creo que deberías al menos, contarnos el motivo de este "nuevo" retraso...

Primer Grupo pierde mucha CREDIBILIDAD y sobre todo PROFESIONALISMO desde el momento que retira la caseta de información y nos tenemos que buscar la vida nosotros llamando directamente a Carmen Marco.

Desde luego todo esto cansa ya y mucho.



 
J
juanylola
18/07/2008 08:06
Aunque hayaís prometido "no decir más", supongo que significa no decir quién, pero sí que sería importante, y mucho, decir el qué, es decir, ¿ por qué "va para muy largo" (y qué es lo que va para muy largo) ? Si no, seguimos "ciegos".

Y también pienso que Primer Grupo sí que debería decir algo, algo concreto de una vez. Ahora mismo, que yo sepa, ni podemos (no debemos) firmar una hipoteca ni la escritura, ni tenemos ya aval. Yo ya he visto mi piso, está mejor de lo que esperaba, eso es verdad, pero sin poder habitarlo y/o dar de alta los servicios básicos, pués ahí está, vacio (y de hecho, no es "mi" piso aún).

P.D.: Yo estaba pensando en preguntar si alguien sabía algo ya del ayuntamiento de ,y cuando iba a estar la cedula, pero parece que igual no es el momento aún,y, efectivamente, ya quedan menos de "quince dias" para agosto.
 
B
Bonnie and Clyde
18/07/2008 01:43
Buenas noches, queridos vecinos.
Van a dejar de serlas.
Éstas, y me temo que muchas otras.
Aunque en breve lo confirmaré con datos exactos, me temo que tardaremos algo más de las “dos semanas” que llevamos esperando desde febrero. Y es que según me informan (no puedo decir más de momento, lo he prometido), la cosa va (y pongo palabras textuales) para “-…muy largo! Pero mucho, ni uno ni tres ni cinco meses…!-”.

Yo estoy completamente desanimado. Como dice nuestra querida “marelmarga” si cualquiera sabe algo más, que lo diga. Yo dejo aquí el número de expediente por si alguien puede descubrir algo más. Es el 9018163022. Si éste estuviera cerrado, o hubiera otro número, o cualquier otra cosa, sería interesante que se dijera. Y esto también va por la gente de PRIMER GRUPO que se que nos leéis habitualmente.

De verdad, espero que pronto, cuando nos bañemos en la piscina, o cuando juguemos al paddle, me podáis decir ¡aguafiestas!, o… ¡mentiroso!, o cualquier otra cosa que signifique que no tengo razón, pero si en Noviembre de 2006 dije que se entregaría en Febrero de 2008, no me equivoqué en el mes, sino en el año.

En fin, lo dicho. Siempre digo que soy la persona más optimista del mundo, pero esta vez… no veo solución.

Un abrazo a todos.


P.D. Por lo del optimismo: Todo esto no quiere decir que no podamos quedar un Domingo, coger unos bocadillos, unas pizzas, unas cervezas, unas sombrillas, los niños, el perro, la suegra y, por supuesto, la mujer, y nos demos un chapuzón en “comunidad”. ¿Hace? Espero contestación. Ciao.


 
B
Bonnie and Clyde
21/05/2008 18:47
Hola, vecinos!
Por si acaso, posteo aquí también lo de la reunión. Domingo 25 de Mayo, reunión de vecinos. A las 12 en la puerta principal. Se ruega máxima asistencia.
Por otra parte, por si alguien está preocupado, nosotos ya tenemos los avales y la carta, así que supongo que pronto los tendréis todos.
Un abrazo y nos vemos el Domingo.
 
M
miguelmaiteclara
18/05/2008 11:30
De rollazo nada. Muchísimas gracias por vuestra información.
Esto es justamente lo que pedíamos, datos concretos de casos reales. Es lo que algunos necesitamos para irnos haciendo cábalas de lo que podemos o no hacer. Muchas gracias de nuevo.
De todas formas el que se retrasen y sigan trabajando tampoco es del todo malo. Me explico: Con estas últimas lluvias algunos garajes de los adosados (bastantes) han tenido filtraciones y han tenido que levantar toda la fila de baldosas de los patios que dan a la cocina para sellar bien la capa esa de caucho(¿) que tienen debajo y que no entre agua cuando llueva. Todas estas cosas, y algunas más que no vemos, se están reparando y si nos hubiesen dado ya las llaves serian seguramente mucho más difíciles de solucionar.
Así que nada, ánimo y que nos lo arreglen todo bien.
 
B
Bonnie and Clyde
17/05/2008 19:41
Buenas tardes. Antes de me olvidó decir que Fran, del BBVA de Betera tiene orden de abrir la veda de los préstamos. Por cierto, si alguien consigue en alguna otra sucursal, o en otro banco, condiciones buenas, que lo postee, a ver si por lo menos es tarde... pero mejor de precio.
Y ahora el otro tema, que hace dias que quiero contestar a miguelmaiteclara y a tonimayte. En ese otro foro, preguntábais como funciona lo de las reclamaciones por lo de los retrasos y los defectos de obra. Respecto a si escriturar o no hasta que los reparen, creo que no tiene nada que ver, ya que hay segun la ley tres periodos de reclamación por defectos: un año para vicios de terminación (acabados, cosas que saltan a la vista), tres para los de habitabilidad (insonorización, aislamiento, seguridad...) y diez para estructurales (vigas, muros, etc). Si alguien sabe más de esto que lo diga también, y si algo de lo que pongo no es cierto o no lo es totalmente, que lo diga igualmente.
Bueno, os voy a contar lo que nos está pasando donde vivimos ahora. Vendí mi piso en Junio de 2007 (¡a punto a punto de entregarnos la casita, ja, ja!) y desde entonces estamos “de alquiler” en el piso de mi hermana, recién entregado (se entregó en Mayo de 2007). Tuvieron un retraso también de más de un año, pero lo tenían “previsto” en contrato (más o menos como nosotros) y no pudieron hacer nada. Respecto a los defectos, he estado en algunas reuniones de vecinos y os puedo contar esto. Aquí hay humedades y grietas en todas las casas, las puertas de entrada son de la mitad de la calidad contratada, cuando alguien pasa por el pasillo comunitario lo oyes desde el comedor como si estuviera sentado contigo, los humos y olores de la cocina del vecino se comunican por el respiradero de nuestro baño (y los nuestros al baño del vecino, etc.), el suelo de la entrada es de piedra, y el 60% de las piedras se levanta de una de las esquinas al menos 10 cm (al mismo tiempo que se hunde en la otra… toma meneito!!!), goteras en los pasillos comunales, las medidas de las calles de los garajes no cumplen con las medidas leales, etc… En fin, un desastre. Éstos vecinos han hecho lo siguiente: Primero a buenas. Llamada de teléfono. Venían, hacían tres chapuzas mal hechas y fuera. Nada. Después a presionar un poco. Burofax, cartas certificadas, etc… Venían, hacían tres chapuzas mal hechas y fuera. Igualmente nada. Al final se contrató un perito que viniera y evaluara los daños de todo tipo, tanto particulares como comunales. Aprox. 4500 € (a dividir entre 34 vecinos). Se reúne el Administrador y el presidente de la comunidad con la promotora, se le dice a cuanto asciende la reparación según el informe pericial y la promotora no accede. Se llama a un abogado y éste nos cuenta que son 750 € por la demanda de la comunidad, y ¡¡¡750 € por cada reclamación individual!!! Se considera un caso por toda la comunidad, y uno por cada vecino. De momento han decidido estudiar el de la comunidad (que será que sí), y que cada uno se piense el individual (porqué hay vecinos que les cuesta más el abogado que las reparaciones). Los riesgos: Si pierde la comunidad pierde lo gastado, pero además puede perder también las costas del contrario. Y si gana, exactamente igual, es decir, puede ganar en cuanto a la reparación de las “chapuzas” y puede además conseguir que le paguen las costas (el informe pericial, abogados, etc.). Por cierto, el letrado se queda con el 15% de los beneficios.
Joder, me he enrollado un montón. Espero que alguien saque algo en claro de todo este rollazo. Un saludo.

P.D. Podiamos hacer una reunión próximamente, por ejemplo el domingo que viene (dia 25) sobre las 12, que ya habremos hablado más cosas todos con Primer Grupo, vale? Esperamos más propuestas. +Salu2
 
J
juanylola
17/05/2008 10:13
¡ ojala llegue una carta que concrete todo esto !
Nosotros pensamos que lo peor que se puede hacer es escriturar sin haber revisado (y resuelto) los defectos que puedan tener las viviendas e instalaciones. Por otro lado entendemos que hay gente a los que les urge poder entrar en su casa y pensamos que no debemos ponerles trabas. Ya iremos comentando qué vamos a hacer.
 
B
Bonnie and Clyde
17/05/2008 00:20
MUCHAS NOVEDADES... BUENAS Y MALAS (SOBRE TODO DE ESTAS ULTIMAS...)
Hola vecinos. Ya hay respuesta de Iberdrola. Y la cosa... no ha ido muy bien. Tienen que reformar las instalaciones exteriores porque segun parece no son suficientes, empezando por las de la fase 6 (que casualidad, la nuestra). El caso es que las obras empezarán esta semana que viene o la otra y se prolongaran según nos han dicho hasta mediados de Junio. Hay que levantar las aceras, otra vez. Una vez terminado, pasa Iberdrola, aprueba, 15 dias para el ayuntamiento, 15 más para escriturar... y ya está. Es decir, con suerte, finales de Julio. Aún así, me aseguran que en el caso de que nos metiéramos en Agosto para escriturar, no habría problemas ni con bancos ni con el notario.
Y hasta aquí las malas. Ahora las buenas. Entro casi todos los dias en el foro y veo que los problemas que a nosotros se nos hacían enormes son menores de los que tenéis algunos de vosotros. Así pues, parece que se nos va a permitir hacer lo mismo que han hecho en la promoción de LLanera, escriturar sin la cédula, con auxiliares de obra si el ayto lo permite, y comenzar con las reformas, traslados, limpieza, etc. Bueno, he leido en el foro que algunos de vosotros estáis en contra de esto. Nosotros lo estamos pensando, así que me gustaría que si algunolo tiene claro hacia cualquiera de los dos sentidos, nos ayude con los pros y los contras.
Nada, vecinos, toca esperar, aunque parece que ya no tanto, y quizá con alguna solución buena para algunos de nosotros. Un saludo.

P.D. Me han dicho que esta semana nos mandaran una carta con todas estas novedades. Ya veremos.
 
M
marelmarga
13/05/2008 11:44
ESTAN PONIENDO LA ZONA DE JUEGOS.....
se k es lo de menos pero ponen algo. Por otro lado no saben nada aun de lo de la luz, iberdrola aun no les ha dicho si tienen que ubicar otro centro de transformacion o no, por lo que de momento ni fin de obra, ni escritura ni nada. chicos paciencia, pero si me gustaria saber si haceis la reunion que lo posteeis en todas las paginas y asi todos podremos ir.
 
A
ALBERNATANOA
28/04/2008 12:10
Buenas¡¡¡¡
Oye, eso de que a finales de Mayo o principios de Junio van a entregar llaves es cierto?????
Ayer no pudimos ir a la reunión , alguien podría hacer un resumen breve de lo que se habló???
Pero de verdad ya las van a entregar....????Es que no me lo puedo creer......
Un saludo a todos
 
C
chisil
26/04/2008 22:02
Hola a todos, hoy hemos estado en la invitación de Primer Grupo, no ha estado mal,la verdad es que no habia mucha gente. Y además nos han dado dos gorras de publicidad. Al final no nos ha tocado la barbacoa, lástima. En fin otra vez será. Nos han dicho que la cédula de habitabilidad ya esta pedida y que lo de iberdrola ya esta también solucionado. En teoría a finales de mayo o principios de julio nos darán las llaves, ya queda menos. Además les quedan por vender algunos adosados y un piso en la torre, pero menudos precios, como han subido, nos dan ganas de vender. Nos vemos mañana, sobre las 11H.
 
J
juanylola
25/04/2008 08:33
Pués hace bastante que no sé nada del banco. ¿ Puedes concretar un poco más lo de "novedades" ? (no sé porqué, pero no suele ser habitual que sean buenas). Gracias.
 
C
cesar74
11/04/2008 12:25
daybar dijo:

que reunion?no habiamos leido nada en el chat sino nos hubiesemos pasado...pues cuando sea la proxima ya nos avisais,mas o menos de que se hablo?hay novedades aparte de la carta?




Si que había:


http://www.nuevosvecinos.com/pueblomontanar/1895837_domingo_30_de_marzo__reunion_o_siguiente.html


 
I
isabel y pablo
10/04/2008 13:35
Hola chicos, nosotros hemos recibido una carta certificada diciendo que la obra ya esta terminada y que el ayutnamiento ya habia hecho todo lo que le tocaba, que ahora los únicos que quedaban eran los de iberdrola
Vamos que le han pasado todo el muerto a los de iberdrola, asi que seguimos igual, a esperar
 
J
juanylola
02/04/2008 11:23
Nosotros no pudimos pasar, estabamos de viaje.
¿ hay algún comentario sobre lo que visteís y/o hablasteís ?
Saludos.
 
C
cesar74
02/04/2008 08:54
daybar dijo:

hola a todos!el lunes pasado que era fiesta nos dimos cuenta que ya no esta la caseta de paco,eso es buena señal?ya van poniendo los cristales en el patio de entrada...las puertas de la finca siguen sin mirilla y los telefonillos no son videoporteros?esque los que vimos que iban a poner no lo eran...un saludo a todos y nos vemos por la obra.SALUDOS


No, no parece buena señal....

Debiste pasarte el domingo por la "reunión de vecinos"...

En breve, pondrán un post con la fecha para una próxima reunión.
 
B
Bonnie and Clyde
12/03/2008 11:46
Hola de nuevo! Veo que esto sigue animado. Mola.
Alguien preguntaba por los columpios. Si que van. Los maceteros y los arboles parece ser que no, o al menos no lo tenían nada claro. Pasé ayer, y ya está la tierra de las terrazas, el mármol de la escalera de la entrada principal, y una chica que me presentaron como jefa de obra (¿?) me dijo que antes de fin de mes tendrían el fin de obra definitivo. Por cierto que el de "Los Sauces" ya lo tienen.
Respecto a lo de Iberdrola, parece ser que el conflicto con el ayto está solucionado. De hecho, si no me han mentido en el ayto pronto veremos entregar el edificio de LLanera. Ahora falta que Primer Grupo se "arregle" si no lo está ya con Iberdrola, y en teoría, en cuestión de semanas (Abril más o menos) debería estar entregado. Creo que esto último es más un deseo que una sensación.
En fin, supongo que pronto (más o menos) nos veremos por allí.
Un abrazo a todos.
 
I
isabel y pablo
29/02/2008 14:27
hola chicos, nosotros ya tenemos la prorroga del aval, aunque nos llamaron, nos pasamos por alli y nos lo dieron. Nos han dicho, que despues de fallas nos llamaran para ver lo de los repasos y que a la obra le quedan 2 semanas(bueno eso está por ver. Vamos que ya se le empieza ver fin al asunto.
 
P
Paco_2D16
22/02/2008 20:02
isabel y pablo dijo:

y el cesped de la piscina, algo pondran no? aunq sea artificial


Pues como el cesped sea igual que el de la pista de paddel vamos apañados! jejeje
Un saludo vecinos
 
I
isabel y pablo
22/02/2008 11:30
y el cesped de la piscina, algo pondran no? aunq sea artificial
 
G
giver
21/02/2008 09:53
hombre me imagino ke por lo nemos nos pondran algun macetero con alguna plantita,ke menos.
 
C
cesar74
21/02/2008 08:58
Pues nos pondrán arboles artificiales!!!
 

Fin del hilo
97  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento