Volver al foro
I
IGNACIOYAMPARO
09/04/2008 13:28

IBERDROLA

¿Quién da el aviso a Iberdrola para poner en servicio las instalaciones?

626 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS. ¿ALGUNO SABEIS QUIEN DA EL AVISO A IBERDROLA PARA QUE PONGA EN SERVICIO TODAS LAS INSTALACIONES? ¿ES LA PROMOTORA O EL AYUNTAMIENTO?

¿ALGUNO HABEIS AVERIGUADO COMO VA ESTE TEMA DE IBERDROLA?

SI NO ES ASI, INTENTAREMOS AVERIGUARLO NOSOTROS. UN SALUDO
 
G
giver
15/04/2008 22:48
hola buenas noches vecinos,esta tarde me he pasado por la obra y en la promoción ke esta pegado a la nuestra(la de las casetas de madera)habian operarios trasteando la acometida electrica general del complejo,estaban comectando la acometida general de dicho complejo.
Tambien estube indagando en nuestra obra y el encargado me comento ke llevan liados estos operarios desde la semana pasada,en teoria lo unico ke keda pendiente es el tema de iberdrola,las vallas de los adosados y puertas metalicas estan practicamente puestas,la entrada de bomberos esta tarde estaban colocando ladrillos,me da la sensación ke va a ir hormigon impreso y en la entrada principal han hormigonado todo el patio,en general les cunde el dia.
Bueno si veo algo mas de nuevo ya lo colgare por aki
í.
Saludos de Jose y Merche.
 
N
Natacha T
12/04/2008 11:54

Hola!

Soy nueva en este foro me llamo Natacha y soy una de vuestras vecinas de la torre de apartamentos central, en relación con quién debe dar la orden a Iberdrola he hecho las siguientes averiguaciones:

El Viernes hablé con el dpto de urbanismo del Ayuntamiento de Naquera y me dijeron que está gestión la hace el promotor y que ellos están esperando a que les presenten toda la documentación para dar la licencia de 1ª ocupación.

Llamé también a IBERDROLA y un chico muy amable me indico que con el nº de expediente del PAI me podría informar de la situación en la que se encontraba la gestión, me indico que quizás el promotor o la empresa que realizo el mismo me podrían facilitar dicho nº.

Así que el lunes a 1ª hora ya les estoy llamand y espero obtener alguna respuesta esperanzadora.

Un SALUDO A TODOS!
 
J
juanylola
11/04/2008 11:33
Pues sí, y, también, ¿ no tendrían que llamarnos para revisar los defectos antes de la entrega (presuponiendo que hayan acabado) ?.
Nosotros aún estamos con un par de semanas complicadas por delante, y tampoco tengo contacto con la promotora para averiguar más. Gracias. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento