Volver al foro
G
giver
23/07/2008 13:01

expediente de iberdrola

¿Por qué mi expediente con Iberdrola no está finalizado?

794 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,la semana pasada mande un correo a iberdrola con el nº de expediente que se dijo aqui en el foro para ver si me decian algo y hoy cual ha sido mi sorpresa....me han contestado y esto es lo que me han dicho:


Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que de momento no esta finalizado el expediente al que hace referencia. En el momento que estén colocados todos los módulos de contadores, Iberdrola procederá a pasar la revisión de las instalaciones, y finalizará el expediente.

Atentamente
Dpto. Atención al Cliente de la Oficina Virtual de Iberdrola.
clientes@iberdrola.es

???????????????no entiendo nada,parece ser que el expediente no esta finalizado.
En fin eso es lo que he podido averiguar por mi parte,de todas formas sigo con mis indagaciones.
Saludos
 
C
chisil
25/07/2008 22:56
Hola a todos, hoy he llamado a iberdrola, para ver como estaba el tema (porque en el 1004, no me decían nada) y cual ha sido mi sorpresa, cuando una amable señorita me ha dicho que la documentación que faltaba se entrego ayer por parte de P.G y que la semana que viene iran a revisar y dar por finalizado el expediente. No se si creermelo o no, porque según leí esto va para largo. No se si saltar de la emoción o esperarme. Bueno si esto es verdad igual si que nos vemos en Agosto, aunque sea un mes complicado por tema de bancos, etc.
Saludos a todos.
P.D: Mañana iremos a la pisci a bañarnos, dejar la puerta abiertaaaaaaaa.
 
J
juanylola
24/07/2008 21:09
Estoy de acuerdo. No sé si con Endesa, Cegas, u otro sumnistrador si lo hay, pero Iberdrola no parece el más recomendable aunque sea "el de siempre".
 
C
cesar74
24/07/2008 16:39
Hola!

La próxima vez que "habléis" con Iberdrola, comentáis que si no solucionan pronto el problema para que nos den la cédula, los 65 vecinos nos daremos de alta con Unión Fenosa...


Saludos!
 
B
Bonnie and Clyde
24/07/2008 16:06
Hola, vecinos!

Yo he llamado esta mañana a Carmen, pero no estaba. Había salido a firmas (los hay con suerte). Mañana la volveré a llamar con a ver que me cuenta. Depende de lo que me diga, intentaré hablar también con Iberdrola, a ver si de una puñetera vez sacamos algo en claro. Lo que sea que averigüe, si es que es algo nuevo, lo posteo por aquí.

Un abrazo.

P.D. Aunque estoy algo constipado, si estuviera por aquí participaba seguro en el bañito "ilegal" del sábado, así que todos los demás que puedan, a la piscina, que no se diga que no la hemos disfrutado este verano. Je.je. Ciao.
 
N
Natacha T
23/07/2008 21:58

Hola!

Yo creía que los contadores los ponía Iberdrola..., siguiendo los pasos de giver he enviado un e-mail al servicio de información de Iberdrola, a ver que dicen.

Mira que si la solución son los contadores y queda menos de lo que pensamos!!!!!

CRUZAR LOS DEDOS, en cuanto me contesten lo pongo en el FORO.

Saludos
 
J
juanylola
23/07/2008 21:27
¿ Alguien tiene contacto con Primer Grupo para preguntarles qué dicen de esto ? ¿ Quién ha de "colocar todos los módulos de contadores" ? No parece que haya de ser la propia Iberdrola ¿ entonces ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 0 (2008)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento