Volver al foro
M
miguelmaiteclara
06/05/2008 00:10

fotos nocturnas

¿Cómo es el alumbrado de la urbanización por la noche?

360 lecturas | 0 respuestas
En la galería os he dejado unas cuantas fotos de la urbanización por la noche con el alumbrado en pleno funcionamiento.
El tono de las fotos es muy aproximado al que tiene en la realidad (es así de anaranjado/amarillento), no parece que hayan quedado zonas oscuras y no se puede decir que sea excesiva ni escasa la luz de las zonas comunes (la de la pista de padle no estaba encendida), ni parece que sea molesta paras las viviendas. Así que la primera impresión es bastante buena y en la primaveral noche en que se hicieron las fotos la sensación era muy agradable.
Para los que no pudisteis ir a la última reunión os diré que creo que en realidad no se dijo mucho nuevo, más o menos los mismos rumores sobre iberdrola, comentarios sobre Hipotecas, sobre alquileres eternos y vencidos, mudanzas a medias, lamentos duelos y quebrantos. Pero también nos echamos unas risas, nos fuimos conociendo y pasamos un rato agradable haciendo planes mientras veíamos lo que se podía (el patio se llenó haciendo un ensayo de cómo se estará en él dentro de, esperemos, poco tiempo). Vamos, que un día de buen rollo entre nosotros y no tanto con primer grupo y los de la luz que nos hacen echar chispas.
De esos asuntos... por el momento prefiero no opinar por no parecer pesimista (aunque ya sabéis que “un pesimista lo que es en realidad es un optimista bien informado”, sólo que en mi caso yo no lo estoy, pero tengo calendario).
Bueno vecinos, AUNQUE ESTAMOS PASANDO MUCHO........ ¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!
BESOS Y BRAZOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento