Volver al foro
I
isabel y pablo
29/06/2008 01:12

para cuando la primera reunión?

¿Deberíamos unificar el modelo y color de toldo en las fachadas de nuestras casas en Pueblo Montanar?

551 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, ya veo que empieza a haber movimiento por pueblo montanar, con año y medio de retraso, pero en fin, todo llega. Enhorabuena a los primeros habitantes, seguro que ahora estaís supertranquilos no? aunque no creo que tardemos mucho en ir apareciendo por allí con muebles, electrodomésticos, trastos... a nosotros nos han citado el Domingo 29 de Junio para enseñarnos la casa, estoy flipando, encima coincide con el día de mi Santo, estos de Primer Grupo son la mar de detallistas, que majos!
Bueno bromas aparte yo quería lanzar un tema a debate que afecta a la inminente reunión de vecinos de este verano. Tengo un duplex en planta baja, el 5E2, y quería colocarme un toldo para poder cubrir la terraza cuando lo necesite. Como ya sabemos que pasa en las Comunidades de Propietarios, no querría caer en el error de colocarme algo que a alguien no le guste. Quería saber si llevaís idea de unificar un modelo y color de toldo para todos los que deseen ponérselo, o que cada uno en su casa que haga lo que quiera que pa eso es suya. Bueno me gustaría saber que ideas hay al respecto sobre estos temas de modificar las fachadas de nuestras casas, por mi parte considero que cada uno en su casa que se ponga lo que quiera siempre que no invada ó moleste al resto de vecinos, pero bueno prefiero saber que opinais del tema y que lleguemos a un acuerdo. Un saludo y hasta pronto!
 
J
juanylola
29/06/2008 12:10
Pués hay unos estatutos de la comunidad que marcan lo que se puede y lo que no se puede hacer. Cada uno debemos tener copia proporcionada por el promotor. En cuanto a los toldos recuerdo que me llamó la atención que había algo, y que especifica concretamente que han de ser iguales y acordados entre los vecinos. Supongo que se podrán modificar con el acuerdo de los vecinos, y que unas cosas necesitarán mayoria simple y otras unanimidad. Con sesenta y pico vecinos interesa dejar claro cada cosa que se vaya hacer, creo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento