Volver al foro
M
marodo
14/10/2008 12:18

Suelo pasillo

¿Alguien ha experimentado problemas con la tarima del pasillo levantándose?

1.049 lecturas | 2 respuestas
Hola, queria comentaros por si a alguien le ha pasado tambien. ElLa tarima del pasillo, se me ha levantado, no se porque es, no hay signos de que haya habido rotura de agua y se haya mojado ni nada, lo que me pasa es que si pisas es como que te hundes mas de lo normal y es como que si estuviera suelto el suelo en esa zona. El seguro no me lo cubre porque como no he sufrido ningun incidente en casa, pues nada. Pero ya me entra la duda de si habra pasado en mas pisos. Estoy llamando a postventa de HERCESA y siempre esta comunicando, pues creo que lo debera asumir la constructora. A alguien le ha pasado lo mismo??.
 
M
marodo
05/11/2008 11:52
Han venido 2 veces del SEGURO y me comentan que al final es tema de la constructora, porque no han dejado la separacion que marca el fabricante de la tarima, por lo tanto la tarima se ha estirado y es el motivo de que lo tenga abombado hacia arriba y de la sensacion de que me hundo al pisar sobre ella. Llevo llamando 2 semans a HERCESA POSTVENTA y siempre esta comunicando, para mi que NO EXISTE YA ESE DEPARTAMENTO. Seguiré insitiendo...
 
A
Acanto
05/11/2008 11:44
Eso te lo tiene que arreglar Hercesa, durante 10 años ellos son los responsables de los defectos de construciión que se ocasionen en el piso (siempre desde el punto de vista que no se haya realizado un mal uso del mismo), seguramente se habra desplazado el aislante y carton que se coloca debajo de la tarima. No obstante ten tb en cuenta que las tubería de la calefacción van por el suelo justamente por el centro del pasillo, por si alguna vez ocurre que notas que este mojada la tarima.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento