ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LISTA DE DEFECTOS 2ª FASE

Actualizado 21/03/2006
2012 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2006 16:44
Buenos días a todos.
He creado este nuevo "asunto" para que según vayamos revisando nuestros pisos vayamos anotando, si lo considerais oportuno, los defectos más importantes o singulares que vayais observando en la primera revisión del piso.
Creo que nos puede venir bien a todos (2ª y 3ª fase) para fijarnos en detalles que quizá nos pasen inadvertidos.
Generalmente, la mayoría de defectos importantes que se tienen en un piso se repiten en el resto ya que los obreros son los mismos.
he observado humedades en el falso techo de planta baja (encima de la rampa de acceso al garaje), procedente del interior de las viviendas de 1ª planta.
Suerte.
may.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  Agg5
06/03/2006 20:12
He encontrado un artículo que puede servir de guía el día de la visita.
http://www.elmundo.es/suvivienda/2001/227/1005841710.html
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2006 23:04
Hola a todos,

Bueno pues ya hemos visto el piso.

- Para empezar está muy, muy sucio.
- Fallos realmente graves, afortunadamente ninguno.
- Eso sí la carpintería es de vergüenza. Lo que ya nos han comentado los de la primera fase. Que es carpintería de obra y no ebanistería, eso es lo que nos han dicho. Las molduras de las puertas están llenas de agujeros, pero nos han dicho que eso no lo arreglan.
- En cuanto a la tarima, sólo hemos tenido un problema en la esquina de una habitación que se hundía un poco.
- Los agujeros de los azulejos en los baños para las tomas de agua son más grandes que lo que lo cubre (es que no se el nombre).
- Varios picotazos y arañazos en las puertas.
- En la cocina a mí me han puesto el embellecedor de madera de arriba totalmente arañado así que me lo tienen que cambiar.
- Tema aluminio y cristalería muy bien, sin fallos.
- Varios azulejos que ya ponía con rotulador que había que cambiar.
- En las cocinas amuebladas dejan dos huecos sin armarios para lavadora y lavavajillas y también hay toma de agua para lavadora en el lavadero, así que en total 3 tomas de agua.
- Me tienen que repasar la bañera, el plato de ducha y un lavabo por arañazos.

Vamos que en resumidas cuentas, todo lo relacionado con la carpintería fatal (armarios, rodapies, puertas y cercos de puertas) ; critales, persianas y aluminio muy bien ; y tremendamente sucio, tanto que es muy difícil saber donde termina el churrete y donde empieza el arañazo.

Pues nada, mucha suerte con los vuestros y ya nos contaréis qué tal.

Salu2 y ya sabéis donde estamos para cualquier pregunta.
nov.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 08:12
valla lio algunos de la 1ª fase decian que estaban limpios, otros que no ahora tu recalcas que no, valla asco, me desilusionas por lo de la carpinteria.........
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
09/03/2006 10:17
Hola a todos,

Pues sí Rosichani, yo me llevé un chasco tremendo. También hay que decir que el piso de la primera fase que yo vi tenía más agujeros en los cercos que el mío, así que eso irá en función de cada piso, algunos tendrán más que otros por lo que va a ser cuestión de suerte.

Se me olvidó deciros ayer que en el ascensor de mi portal (el actual portal 18, antes el 6) había una esvástica rayada y que luego habían tachado rayándolo también, se lo dijimos al postventa y nos dijo que eso lo comentaramos en la comunidad, pero para que luego no nos dijeran que lo había hecho algún vecino, le hicimos una foto de todas formas.

Salu2
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
10/03/2006 12:04
Bueno a ver si se anima alguno más de los que ha visto ya el piso y nos cuenta qué tal, porque de momento tengo la sensación de que el único piso con defectillos es el mío.

Salu2
jun.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 13:27
hola!
ayer fue mi hermana a ver su piso y contentisima, solo un fallo, un rayajo pequeño y el piso muy muy limpio. tb les dijeron que para el teme de entrega de llaves aprox unas 2-3 semanas

Un saludo
oct.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  icaro
10/03/2006 13:33
Hola a todos, nosotros estuvimos ayer visitando la casa y decir que en líneas generales estaba bastante bien, tiene algunos desperfectos del tipo ventana que no cierra bien, baldosas de suelo que sobresale un poco del resto, otra que no llega hasta la pared. a nosotros nos tienen que cambiar la puerta del trastero porque se les debió caer al transportarla y está abollada, etc. Lo que peor está y con diferencia es la pintura que deberían pintarlo otra vez el mismo de postventa lo reconoció aunque también nos dijo que no le había dado tiempo al pintor a repasar nuestra vivienda. En cuanto a limpieza yo ttengo que decir que estaba bastante limpio quizás porque el pintor aún no había pasado a rematar la faena. Una preguntita a los que ya habeís estado, supongo que os han dado la bandeja del horno pero ¿os han dado también la rejilla que normalmente también llevan los hornos?, a nosotros no y quisiera saber si se la tengo que pedir o no, gracias de antemano.
Bueno, parece que ya va quedando menos.
Un saludo a todos.
Avatar Awi
dic.-2005
122 mens.
Usuario Habitual
  Awi
10/03/2006 13:57
Jooooo, ¡qué envidía me estáis dando!!!!, yo también quiero ver el mio (que lástima que soy de la tercera..., pero bueno ya nos queda poquito a nostros también

¡¡Enhorabuena!!
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
10/03/2006 14:08
Hola a todos,

A mí me dieron la bandeja del horno, la bandeja de los cubiertos del cajón de la cocina y el escurridor de platos.

Por otro lado, acabo de hablar con Hercesa para que me dieran el teléfono del servivio de postventa por el tema de la limpieza de mi piso porque no es normal que el mío estuviera así, a pesar de que yo se que es un tema un poco subjetivo, a mí el postventa me lo reconoció y me dijo que sólo hacían limpieza de obra. Tampoco me parece normal que salieramos de allí con la ropa manchada de polvo blanco y que no pudieramos distinguir arañazos en la tarima porque estaba sucia y me dijo el postventa que no pasaba nada que eso lo podía decir a la entrega de llaves.


Salu2
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
10/03/2006 14:44
Vale acabo de hablar con el postventa y me ha dicho que si no se podía saber si la tarima estaba rayada o no porque no se veía es porque el piso no se había limpiado así que me lo limpiarán, si el caso es que me extrañó pero claro con estos como no te puedes fiar de nada. Vaya suerte que tengo yo con Hercesa.

Salu2
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/03/2006 04:50
Nosotros somos de la segunda fase. Ya hemos entrado para ver los defectos, los más grandes han sido:
Revisar el punto de luz de la cocina que no tropiece con los armarios. Algún foco del pasillo no funcionaba. La pintura de toda la casa muy mal, pero que muy mal y algunos azulejos rotos. por lo demas alguna cosa más que no me acuerdo ahora pero quizá sin mucha importancia.
Os lo cuento por si os sirve de orientación para vecinos que aún no han visto las casas, aunque claro cada casa es un mundo.
Solo indicar que la persona de Hercesa que nos atendió en la visita, un chico joven, fue de lo más atento y se preocupaba de dar explicaciones de todo con mucha claridad.
Esperemos que todos lo desperfectos esten listo para la entrega de llaves.
Un saludo a todos y ánimo ya falta menos.
mar.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
12/03/2006 20:41
Hola Vecinos.

Yo soy de la 2º Fase y voy a verlo el próximo Martes. Soy de Asturias y me tendre que desplazar hasta alli, pero bueno no hay problema. Así que el Martes 14 a las 12:30 visitaré por primera vez mi piso.

He estado haciendo una lista de lo que han observado otros vecinos hasta el momento. Aqui la tenéis por si os sirve de ayuda:

1. Esta sucio
2. Carpintería mal. Molduras de puertas con agujeros
3. Tarima: en una esquina se hundía un poco.
4. Varios picotazos y arañazos en las puertas.
5. Cocina: embellecedor de madera (parte superior) arañado.
6. Varios azulejos para cambiar (rotulador).
7. Banera, plato de ducha y lavabo con arañazos.
8. Alguna ventana no cierra bien
9. Baldosas del suelo que sobresalen del resto.
10. La puerta del transtero (a estos vecinos estaba abollada)
11. Se quejan de que deberían pintarlo otra vez
12. Tienen bandeja del horno pero no rejilla
13. Tienen también bandeja de los cubiertos del cajón de la cocina y escurridor
de platos.
14. Revisar el punto de luz de la cocina que no tropiece con los armarios
15. Algún foco del pasillo no funciona

Un saludo
ene.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
13/03/2006 14:33
Hola a todos

Acabamos de ver nuestro piso y la verdad es que hemos salido mucho más contentos de lo que esperabamos. El piso no está tan sucio como estaban avisando algunos vecinos (al menos en nuestro caso). Bueno, tiene lo normal de un piso que te acaban de entregar, pero se nota que ha habido algún servicio de limpieza porque no he visto tanta suciedad como la esperada.
En cuanto a los fallos, también bastante bien. Lo único que hemos visto digno de mencionar es una abolladura en uno de los marcos de las ventanas y un azulejo roto. También hemos visto algunas tablas de la tarima con pequeños espacios en las uniones pero apenas perceptibles. De todos modos, nosotros hemos appuntado cualquier cosa (inlcuso las más pequeñas) por si pudieran dejarlo en perfectas condiciones.

En definitiva, estamos bastantes contentos con la entrega.

Un saludo
dic.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2006 20:47
Hola a todos,
Hoy hemos estado en la visita del piso, y la verdad es que no hemos encontrado desperfectos "graves". Eso sí, hemos visto diferentes fallos como:
- Pintura en general mal rematada (sobre todo en el salón)
- Algún ligero desperfecto en las puertas de paso y en los armarios.
- También pequeños desperfectos y mal rematado de los rodapiés en varias habitaciones.

En cuanto a la limpieza, en general, deja un poco que desear ; nos dijo la persona de postventa que hacen limpieza de obra, por lo que es normal que estuviera así. Dijeramos que lo más "gordo" lo han limpiado, pero el piso estaba lleno de polvo, y sobre todo de serrín en algunas de las paredes.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LISTA DE DEFECTOS 2ª FASE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+