ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Muchas gracias a nuestros representantes

Actualizado 13/06/2006
390 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2006 09:33
No suelo acudir habitualmente a este foro pero hay ciertos comentarios en los que no estoy nada de acuerdo y me gustaría ponerlo encima de la mesa. Me gustaría defender y apoyar a los que en estos momentos nos representan en la comunidad de vecinos porque creo que hay determinadas personas que se dedican a criticar por criticar y eso es algo que nunca he podido tolerar. Creo que se están moviendo mucho y está clarísimo el interés que han puesto por resolver todos los problemas que nos están afectando. Es normal que no puedan abarcar todo porque al fin y al cabo están surgiendo muchas cosas y no es fácil poder abordar todo a la vez. Me gustaría que muchos de esos que critican estuvieran en ese puesto y que nos demostraran a ver si lo podían hacer (sinceramente lo dudo porque lo más básico en una persona debe ser el respeto y las criticas no son precisamente constructivas en muchos casos)...

Por favor, seamos todos un poquito más positivos y nos llevaremos mejor entre todos. Si aún no nos conocemos y muchos ya empiezan a criticar por el mero hecho de criticar mal lo llevamos... es tan solo sentido común y ser un poquito respetuoso y cívico.

Lo dicho... muchas gracias a los que en estos momentos nos están representando por todo lo que están teniendo que mover.
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 09:52
Totalmente deacuerdo, yo tambien los defiendo siempre, ya que estan haciendo una labor muy destacable y totalmente desinteresadamente, y salieron cuando nadie queria, porque siempre los que mas protestan son los que a la hora de apechugar se esconden.

Ciertos vecinos siempre estan exigiendo y criticando, yo sin embargo, cuando veo cualquier cartel pegado siempre se lo agradezco, ya que iniciar una comunidad de tal calibre no es nada facil, lo facil es quejarse
may.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2006 23:39
El problema es que hay mucho "señorito", que creen que se lo tienen que dar todo hecho y en una comunidad (no me imagino donde habran vivido antes), hay que apechugar todo el mundo y apoyar a la junta directiva, aunque en algunas ocasiones no se este de acuerdo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+