Volver al foro
J
Joblan
06/06/2006 09:33

Muchas gracias a nuestros representantes

¿Cómo podemos apoyar a nuestros representantes en la comunidad de vecinos?

545 lecturas | 2 respuestas
No suelo acudir habitualmente a este foro pero hay ciertos comentarios en los que no estoy nada de acuerdo y me gustaría ponerlo encima de la mesa. Me gustaría defender y apoyar a los que en estos momentos nos representan en la comunidad de vecinos porque creo que hay determinadas personas que se dedican a criticar por criticar y eso es algo que nunca he podido tolerar. Creo que se están moviendo mucho y está clarísimo el interés que han puesto por resolver todos los problemas que nos están afectando. Es normal que no puedan abarcar todo porque al fin y al cabo están surgiendo muchas cosas y no es fácil poder abordar todo a la vez. Me gustaría que muchos de esos que critican estuvieran en ese puesto y que nos demostraran a ver si lo podían hacer (sinceramente lo dudo porque lo más básico en una persona debe ser el respeto y las criticas no son precisamente constructivas en muchos casos)...

Por favor, seamos todos un poquito más positivos y nos llevaremos mejor entre todos. Si aún no nos conocemos y muchos ya empiezan a criticar por el mero hecho de criticar mal lo llevamos... es tan solo sentido común y ser un poquito respetuoso y cívico.

Lo dicho... muchas gracias a los que en estos momentos nos están representando por todo lo que están teniendo que mover.
 
F
friend
13/06/2006 23:39
El problema es que hay mucho "señorito", que creen que se lo tienen que dar todo hecho y en una comunidad (no me imagino donde habran vivido antes), hay que apechugar todo el mundo y apoyar a la junta directiva, aunque en algunas ocasiones no se este de acuerdo.
 
E
Enrick
06/06/2006 09:52
Totalmente deacuerdo, yo tambien los defiendo siempre, ya que estan haciendo una labor muy destacable y totalmente desinteresadamente, y salieron cuando nadie queria, porque siempre los que mas protestan son los que a la hora de apechugar se esconden.

Ciertos vecinos siempre estan exigiendo y criticando, yo sin embargo, cuando veo cualquier cartel pegado siempre se lo agradezco, ya que iniciar una comunidad de tal calibre no es nada facil, lo facil es quejarse
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento