ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

por si interesa

Actualizado 28/04/2005
443 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar rol
abr.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
  rol
28/04/2005 17:32
Noticia en la prensa



El plan especial cumple un año
Por : Miguel Hernández


Junta, oposición y vecinos valoran de forma dispar el desarrollo de los proyectos
El análisis de los representantes políticos del distrito del desarrollo del programa de inversión que abarca desde los años 2004 a 2008 varía de forma considerable en función de la línea ideológica de los mismos. Mientras desde la Junta de distrito aseguran que se ha producido un avance muy importante, los grupos de oposición explican que se ven pocos resultados.
“La verdad es que el plan va muy bien, y es uno de los que más avanzados van de los puestos en marcha en la capital”, explica Carmen Torralba, concejala de Vicálvaro. “Prueba de ello –continúa– es que una de los nueve actuaciones contempladas en el plan, el de construcción de una pasarela peatonal para los vecinos de Puerta de Arganda y del polígono industrial, está ya terminada y se pondrá en funcionamiento, si todo va bien, el próximo mes. En cuanto al resto, esperamos que sus proyectos estén ya redactados a lo largo del presente año”.

Además, la edil asegura que, en próximas fechas, el consistorio madrileño va a confeccionar un tríptico para informar a los residentes sobre la situación de cada una de las actuaciones.

Todo lo contrario opinan los representantes de los grupos de oposición, que explican que al plan se le ha dado mucho bombo, pero con poco resultados.
“El plan especial no está significando ningún tipo de mejoría y no cubre las necesidades del distrito”, apunta Daniel Vicente, portavoz adjunto del PSOE. De igual modo, dice que la oposición y parte del movimiento vecinal carece de información acerca de su desarrollo y que tienen que seguir la evolución de los diferentes proyectos a través de las entidades firmantes del plan y de los medios de comunicación.
“De esta manera, nos da la impresión que se está gestionando el dinero público como si fuera un contrato privado”, concluye.

La misma actitud crítica mantiene la asociación El Despertar de Vicálvaro. “Para nosotros todo sigue igual, ya que al hecho de que era un plan que no recogía las necesidades reales de los vecinos, se une la circunstancia de que la mayoría de los proyectos no se han puesto en marcha”, expone su vicepresidente, Jesús María Pérez.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+