Volver al foro
C
CarlosPuerta
24/10/2015 17:18

Mejoras y suplementos, qué opináis?

¿Cómo podemos negociar los suplementos abusivos de la cooperativa?

2.090 lecturas | 11 respuestas

Hola a tod@s!

Supongo que al igual que yo, ayer recibísteis un email de la cooperativa informándonos de los suplementos y posibles cambios.

No sé qué pensareis al respecto, yo personalmente creo que los precios son abusivos, aún no entiendo como poner un punto de luz y TV en la terraza cuesta 320 € + 21% de IVA, siendo encima obra nueva. Hay más ejemplos en el listado que nos pasaron, como el cambio de puerta corredera, cambio de bañera por plato de ducha, siendo este último ejemplo encima un ahorro para ellos ya que el coste de una bañera es inferior al de un plato de ducha del cuál no nos ofrecen medidas. Además aún queda que nos digan el suplemento de las mejoras que nosotros a nivel individual planteemos.

Me gustaría saber si en alguna de las comisiones que ha habido se ha hablado de esto, igualmente creo que deberiamos organizarnos fuera del foro para mantener algún contacto con la cooperativa y constructora con el objetivo de negociar esas condiciones.

Considero que si la cooperativa y constructora nos ofrecieran más y mejores soluciones podrían ganar lo mismo o más que sacudiéndonos por pequeños cambios que al final hagamos. No sé qué pensáis, puede que fuese buena idea ponernos en contacto entre nosotros por privado para tampoco airear por el foro todas nuestras opiniones.

Un saludo!

 

 

 
N
NATAPOLO
25/11/2015 14:23

Buenos dias, Os quiero avisar que tengáis cuidado con PADI, parecen muy majos al principio, yo reserve una vivienda y di el dinero y después de un año sin hacer nada me canse de esperar y pedi la baja en la cooperativa. No me han devuelto el dinero despues de meses y meses, con esto os podeis hacer una idea de la informalidad que tienen, aviso que tengáis mucho cuidado con ellos, me he enterado que somos varias personas a las que nos deben dinero y no nos lo devuelven...

 
MADBA
MADBA
29/10/2015 18:56

Como es lo que hay,...al menos, dejar patente que lo que se haga, será siendo conscientes de la tomadura de pelo que supone cualesquiera de los cambios,..y que la gestión – en este aspecto -, no es que sea mala,..sino nefasta a todas luces...Lamentable que, por la incompetencia de unos, paguen todos...

 
O
OGD1976
29/10/2015 16:43

Hola chicos. Es cierto, es caro, y se podría ajustar algo, pero como bien alguien dijo, el precio lo pone la constructora y lo tomas o lo dejas; creo que andar ahora buscando precios o no, enquistaría la construcción, y recordar que la mejora no signiofica descuento de lo que no pones, sino suplemento, por lo que sí queréis hacer algo creo que lo mejor es hacerlo a posteriori, porque luego ttendremos mil reuniones para toldos, acuerdos de comunidad, etc entre nosotros.

No hay que olvidar el fin primero que es el de acabar lo antes posible y lo mejor posible; además, salvo algunas cosas, en general son cosas de escasa complejidad constructiva y se podrían realizar en breve espacio de tiempoantes de habitar las casas.

Es solo una opinión, pero somos casi 50 y cada uno tendrá sus pretensiones y sus ideas.

 

Gracias

 
MADBA
MADBA
28/10/2015 19:22

Confirmado...Esto son lentejas...Me lo acaban de decir en la oficina de PADI...Así que¡¡ ajo y agua..!!...

 
MADBA
MADBA
28/10/2015 14:35

Me parece una vergüenza el listado de precios que han pasado para el tema de mejoras / cambios. He hablado con PADI en un par de ocasiones y la rspuesta ha sido..” es lo que hay por parte de la constructora..”..Me he informado externamente de costes de aires acondicionados, puertas,...y es como mínimo el doble del precio de mercado...

 
Neko_B
Neko_B
28/10/2015 13:19

Estoy de acuerdo, totalmente abusivos. No entiendo por qué PADI tiene que llevarse también un margen con ésto, si ya ganan bastante con su "gestión". Recordad, los materiales los iban a pedir a principios de Septiembre, y no aceptaban demoras. Estamos en Noviembre. Por más que digan, no hay que ser muy listo para saber que ya deben tener retrasos.

La comisión gestora se ha reunido...y tenemos que ir a PADI a leer el acta?

Desde mi punto de vista, no se está dando la información sufciente por parte de nuestros representantes. Se presentaron, los votamos...y después? 

Lo mejor que les podría pasar es que nadie hiciese ninguna mejora y no rascaran ni un duro.

Contad conmigo para organizarnos.

 

 

 

 
A
Arena76
27/10/2015 11:09

Estoy de acuerdo en lo abusivo de los precios, y se que es la constructora la que los impone. Pero también hay que ver la responsabilidad de la gestora, en este último mes yo he llamado varias veces para ver cuando nos iban a dar lis precios y poner el muestrario y la ultima vez que llame me dijeron que les faltaba un lavabo??, Y eso no esta en la exposición. No nos olvidemos que ellos son promotora en la siguiente fase y no les interesa discutir con la constructora y sacar la cara por los vecinos. Creo que nos quieren dar poco tiempo para que no nos organicemos, así que hagámoslo cuanto antes.

 
aceite
aceite
26/10/2015 22:34
Hola a todos
Por supuesto que los precios son abusivos,eso está claro,pero esto ha pasado en todas las promociones que he conocido. Un familiar también ha comprado una vivienda de Hercesa y los precios son igual o más abusivos aún. Los precios los fija la Constructora y va a ser realmente complicado,más aún cuando el plazo es tan escaso.
Respecto al grupo de wassap ya se hizo uno, ya os diré quién es el administrador,pero sólo no se admite gente de otras promociones.
Un saludo.
 
G
gobuntu
26/10/2015 19:20

Estoy de acuerdo al 100%, como podriamos unirnos y hacer un comunicado más global?

Lo digo porque los plazos son muy justos y debemos andar rapidos!

Un saludo,

 
gonzon
gonzon
26/10/2015 10:27

Por si os sirve de algo, en Puerta de Boadilla II formamos un grupo de whatsapp y nos ha ido muy bien. La comunicación es muy fluida e inmediata. El que quiere se da de alta y el que no quiere no, pero nos ha venido genial para mover nuestras historias, que no son pocas!!

Por cierto, enhorabuena, que la obra va genial. 

 
S
sanvazlo
26/10/2015 08:14

Buenos días, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO Carlos seria necesario poder organizarnos con el fin de poder negociar los precios que como bien dices SON TOTALMENTE ABUSIVOS, (no han debido tomar por magnates), no debemos olvidar que se trata de unm COOPERATIVA.

Espero que haya más gente que se pronuncie y podamos organizarnos.

UN SALUDO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2014)
  • 14 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento