ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alguna novedad?

Actualizado 22/07/2004
422 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  Abaco
20/07/2004 16:04
Hola vecinos!
Hay alguna novedad? Teneis alguna informacion nueva de nuestra urbanizacion? Yo lo ultimo que vi hace unos dias fue el muro de atras levantado y el cemento de alrededor de la piscina.

Un saludo a todos!
may.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  gecar
20/07/2004 22:30
Hola,

Por fin alguien por aquí, creí que todos estaban de vacaciones..
Esta misma tarde hemos estado por allí, y no hay mucha novedad.

El muro que da al parque está prácticamente acabado y están empezando a anclar la valla en el muro del lateral(calle patrimonio de la humanidad). Digo empiezan porque apenas se aprecia,sólo se ven los postes.
Han puesto algo del pavimento de las zonas comunes, de color vainilla o crema,algo así, imitando como piedra.Pero es muy bonito.Se ve sobre todo desde la calle de detrás (Palau de la Música).

Hemos pasado de casualidad y no hemos podido hacer fotos, en cuanto volvamos a ir las colgaremos.
Si me acuerdo de algo más ya os contaré.

Buen verano a los que se vayan de vacaciones, a mí ya me queda poco.
Saludos a todos.
jul.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2004 13:06
Hola a todos.

En esta última semana voy casi cada día a ver nuestra nueva casa y realmente parece que sólo trabajan un par de albañiles porque desde fuera casi no se notan los avances.

A parte de que el murete que da al parque ya está acabado casi en su totalidad, las duchas y escalerillas de la piscina, el pavimento de las zonas comunes y unas escaleras de acceso a la piscina, hay poco más.
Ahora parece que están trabajando en los dos portales de entrada y utilizan el mismo pavimento que el empleado en las zonas comunes, y no queda mal.
Cabe destacar que en el portal que está más alejado de la M-40 el suelo donde han colocado el pavimento no está plano y espero que lo arreglen, alisen o allanen.

Creo que están a punto de entregar o ya han entregado los pisos de nuestros vecinos de la calle Palau de la música (edificio con el muro tipo piedra y valla metáliza roja)porque había gran cantidad de gente dentro ayer por la tarde.

¿Alguien sabe si siguen trabajando en la construcción durante el mes de Agosto? Porque si no es así como pronto nos entregarán los pisos en Diciembre y lo del turrón no está claro.

Un saludo a todos.
ene.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
21/07/2004 18:38
Hola
estuve conversando con los albañiles y me comentaron que dejan de trabajar la 1ra quincena de Agosto, la segunda quincena volverán al trabajo, pero como dice "Pia y Vic" desde el mes de Julio son muy pocos los recursos (como nos llaman en mi empresa) asignados a nuestro bloque.
Un saludo
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
22/07/2004 08:30
Hola, buenos días:

Nosotros estuvimos el fín de semana viendo la obra y nos pasamos por la caseta, de momento la plantación de las zonas verdes la dejan para septiembre (cosa que me parece lógica) pero me temo que van a tener alguna cosa más pendiente, aunque no muchas, la urbanización principalmente.

A lo que creo que se refería Pla y Vic del suelo de la entrada Norte, esta hecho con hormigón impreso y en el centro de los desniveles que dices que se veían hay unos sumederos tapados con un plástico para que no los tapen los del hormigón, luego los quitarán y así no habrá charcos en la entrada, por lo menos hasta que se tapen los sumideros de arena y hojas.

La de la caseta nos confirmó lo que ya he leido por aqui, que en septiembre nos llamarán para visitar los pisos y que los empezarán a entregar en octubre, deben estar bastante bien rematados para que en un mes o así liquiden los repasos, auqneu habrá que fijarse tambien el las zonas comunes si podemos concentrarnos cuando nos enseñen la casa por primera vez.

Un saludo y paciencia.

jul.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2004 14:55
Hola a todos.
Gracias por tu información, ecerarc. Si destinasen suficientes "recursos" al bloque creo que estaría terminado en septiembre.
Ayer estuve de nuevo y encontré los 3 ó 4 sumideros como indicaba biza99. Resulta extraño ver la entrada sin ser suelo plano. Como dices, si los sumideros se atascan con hojas, arena,etc..., tendremos 2 piscinas y 4 charcos.
En otro orden de cosas, creo recordar en mi contrato tener que avisar con 2 meses de antelación el deseo de no subrogarme al banco (para cristina79). En septiembre empezaré a hacer gestiones para buscar una buena hipoteca, si la encuentro.
Un saludo
oct.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  Abaco
22/07/2004 15:58
Muchas gracias a todos por la info!
Pues nada, como dice "Pia y Vic", en septiembre habra que ponerse de procesion por los bancos... bueno, parece entonces que ya queda menos!

Un saludo a todos!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+