ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

dedicación

Actualizado 18/05/2005
341 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  patia
18/05/2005 14:44
soy un vecino del portal 20 recientemente llegado a la comunidad, hasta ahora leia de vez en cuando el foro y me iba enterando de pasada de lo que se comentaba, hace unos días concretamente observé entre incrédulo y divertido cierta polémica relativa a la actuación de los vocales y el presidente en algún que otro tema.
Bueno pues este fin de semana y dado que como comento soy nuevo se me presentaron algunos problemillas sobre todo de carácter legal y de otra índole y se me ocurrió dirigirme al domicilio del presidente /felipe/ para consultarle si me podía echar un cable.
Aluciné, no solo me recibió encantadoramente /incluyo a su esposa/, me informó de todas y cada una de las dudas que llevaba y me emplazó para el martes tarde para poder darme respuesta a algunos matices que no tenía del todo claro.
Ayer por la tarde volví a visitarle y de nuevo su actitud fue generosa, encantadora e irreprochable /por cierto observé en estas dos visitas que no he sido el único, estaba en una de ellas hablando con Barcelona por temas de otro vecino/ y nos llegamos a juntar otros tres vecinos en su casa ayer por la tarde.
Todo este rollo viene a querer decir que si una persona dedica a esta comunidad la cantidad de tiempo que he observado en mi mismo y además con ese agrado, y si además como el me comentó he hizo especial hincapié en ello, tiene a su lado a otra serie de personas que hacen lo mismo que él, APARTE DE DARLE MI MAS SINCERAS GRACIAS, solo me queda por decir públicamente QUE SUERTE HEMOS TENIDO COMPAÑEROS.
perdonar la perorata pero creía que era mi obligación contarlo y procurar en adelante intervenir y ayudar más a menudo.
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2005 14:57
me sumo a lo comentado por patia, creo que es de justicia reconocer y animar a estos vecinos que tanto se mueven en aras del bien común,
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+