Volver al foro
LuisyJulia
LuisyJulia
17/05/2006 18:19

Aire acondicionado

¿Se pueden poner los aparatos exteriores del aire acondicionado en la parte de abajo del tendedero?

589 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Quería hacer una pregunta a aquellos que ya habéis puesto aire acondicionado en vuestra casa. ¿se pueden poner los aparatos exteriores en la parte de abajo del tendedero?, o sea justo donde van las rejillas de ventilación.

He visto gente que lo ha puesto arriba, pero la verdad es que no me gusta, porque quita mucha luz, sobre todo en mi caso, que no tengo ventana en la cocina y la luz entra por el tendedero.

No se si algún instalador os ha planteado problemas de poonerlo abajo, porque no se ventile adecuadamente el aparato, o porque no expulse bien el aire caliente, a través de estas lamas.

Yo además quería poner dos compresores, ya que pedí que me pusieran la preinstalación de obra en todas las habitaciones, para poder acondicionar también los otros dos dormitorios, y claro, si pongo los aparatos arriba, me quedo sin luz en la cocina.

Por favor, si sabéis algo, os agradecería vuestros comentarios. Gracias.
 
D
dorribrdv
03/06/2006 15:08
¡hola¡ nosotros también lo tenemos abajo, y nos lo ha instado el corte ingles, nos han asegurado que tiente bastante ventilación y que no tiene que dar ningún problema. Hasta pronto
 
LuisyJulia
LuisyJulia
03/06/2006 10:34
Gracias a javiygema por vuestra contestación.

En cuanto a Climacity, lo del marketing está muy bien, muy buenas palabras, pero ya he llamado tres veces a ese teléfono que indican y a pesar de que han quedado en enviarme presupuesto por mail, no he recibido nada. También me han dicho que lo de las máquinas centrífugas es para otro tipo de instalación, y no para la nuestra que está preparada para sistema de split.

Saludos.
 
C
Climacity
18/05/2006 12:38
Mensaje Patrocinado


Os recomendaríamos poner una maquina centrífuga. A pesar de que en un primer momento funcionen si no hay suficiente ventilación se acorta la vida de la máquina.

Visitar nuesros productos en http://www.climacity.com.

Un saludo y si nos dejais hacer una visita nos desplazaremos encantados y también presupuestaremos tantas viviendas como soliciteis.

Atentamente,
Dto. Marketing
Climacity.com
913920500
 
J
JaviyGema
17/05/2006 18:38
Nosotros lo tenemos puesto en la parte de abajo tal y como comentas y de momento no nos ha dado ningún problema.

Lo compramos en el Corte Inglés y sus instaladores nos dijeron que no tendríamos ningún problema de ventilación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento