Volver al foro
M
megadeli
17/06/2003 13:59

reunion de ayer

¿Qué sucedió en la asamblea de la cooperativa?

1.673 lecturas | 5 respuestas
Bueno seguro que hay mas gente que estuvo en la asmablea, pero te cuento un poco.

- Las cuentas se aprobaron en una segunda votacion ya que la primera vez hubo 100 votos de abstencion y no era valida puesto que noera as de la 1/2. Eramos unos 24y algo y hubo 101 afovor 100 abstencione y 2y algo en contra. La segunda votacion hubo 14y algo a favor 4y algo en contra y 2y alago abstanciones ()son datos de memoria iagual no correctos del todo.

- Despues nos hablaron de como estaba la cooperativa a nivel de socios y cosillas de esas

capacidad:500

a dia de de hoy: creo recordar que 492 o al asi.

se sacaran las plazas restantes proximamente.

- tenemos de terreno comprado unos 188.886 m2

-el arquitecto nos conto por encima y con palabras que no todos entendimo como esta la situacion.



* La sentencia famosa dijo que solo afecta a una parte de ahijones y que esta está comprendida en un nudo que hay en la radial 3 y la m-45. Es de proteccion mediombiental agropecuario, que dijo no ser de las mas importantes. Por lo visto habia una granja hace 150 años que parece ser que estaba potegida medioambientalmente. Dijo que en caso de que el tribunal diese por firme la setencia de febreo que lo que habria que hacer es retocar el plan parcial. Que no nos preocuparamos que las viviendas no estan afectadas y se van a construir todas.

* El plan parcial esta presentado hace tiempo, creo recordar desde julio de 2002. Esta revisado y aceptado por los tecnicos del ayuntamiento y no lo han aprobado por la setencia y la elecciones. Dijo que es cuestion de tiempo.



En las preguntas d algunos de nosotros salio lo de siempre:

- se va a mantener precio r: estan las plusvalias que seguramente puedan sufragar la subida de modulo etc....

-fecha de entrega: r: no dan ninguna segura, llevamos como un año de retraso, con lo cual se baraja 2007, pero... nada seguro hasta que no se vayan aprobando cosas (plan parcial, junta de compensacion y estatuto, urbanizacion...- esto no esta en orde eh??, no quiere decir que se vaya hacer asi-)

-xq nos engañan con las fechas??? ellos no nos engañan, ha sido problema de la administracion



Al final llego meiguel torralbo, presidente de ofigevi. Y bueno.... yo no soy muy objetiva con lo que diujo, porq gritaba mucho, me puso dolor de cabeza,decia que algunos no nos queriamos enterar, se iba por la ramas habalndo de politica, vasldebebas y el rmadrid... en fin que no llegamos a nada.



Total y como conclusion, el que quiera saber algo de la cooperativa tiene que ir a conde de peñalver y preguntar to do lo que necesite, porq en este tipo de juntas solo nos dedicamos a decir que no estamo informado, que nos han engañado con la fecha y eso, ni nos aclara nada ni nos soluciona el problema.



Bueno, epsero que al meno os haya dado na idea de que fue aquello. Aver si alguien mas escribe y asi con varias opiniones pues os enterai mejor.

Un saludo a todos. Y a seguir esperando.

 
C
cblanco
03/03/2004 18:49
Hola!
Yo no soy de esta cooperativa, estoy apuntada en ofigevi y ya he dado una señal, estoy a espensas de la compra de terrenos, se llama Puerta de San miguel y se compraran en ahijones o cañaveral, no sé lo que hay que hacer para que salga mi cooperativa, si me podeis informar os lo agradecería.
 
H
herasa
07/07/2003 19:05
hola a todos. A mi por desgracia se me paso el dia y me cague en todo porque tenia un monton de preguntas que hacer que supongo hariais. Bueno solo quiero preguntaros si las cuentas que dicen os la dieron y si fue asi a ver si alguien me las puede enviar por mail escaneadas o ponerlo por aqui para hecharle un vistazo.

Megadeli, en la proxima reunion los que estamos por aqui podemos ´quedar´ para estar juntos y preguntar cosas que entre todos saquemos anteriormente en este foro. Seria facil reconocernos diciendo como vamos vestidos o cualquier cosa. yo tengo mensenger, si alguien tuviera no estaria mal darnolo para estar mas unidos y darles pa el pelo :D

gracias y un saludos a todos.
 
M
megadeli
18/06/2003 10:40
Estuvisteis en la reunion?? Salisteis a preguntar algo??No es x nada es especial, simplemente xq aqui ya nos vamos conociendo y alli, se siente una tan perdida entre tanta gente??? Yo soy yo sola y cuando voy a la reunion y veo tanta gente, pienso seguro que alguno de estos seran del foro. Bueno yo sali a q me dijeran de que eran las dietas del consejo rector, igual no me asociais, llevaba camiseta gris con un pato y pantalon azul. Bueno solo es curiosidad.

Un saludo y esperaremos mas noticias.
 
N
noemi
17/06/2003 18:51
Hola a todos.

Lo triste de ayer es que la reunión costo 3000 € a los cooperativistas para nada.

Claro, de alguna forma hay que justificar el ´gran´ trabajo que realiza ofigevi.

Se debería replantear la necesidad de estas reuniones ya que a mi no me parece logico tirar el dinero y mi tiempo de esta manera, prefiero estar rascandome la barriga que escuchado a par de charlatanes que hablan mucho y no dicen nada.



Un saludo.
 
M
mperez
17/06/2003 14:13
Yo también estuve en la reunión y no salí nada convencida, porque los que hablaron me parecieron unas personas entrenadas para no decir datos en concreto y además cuando se les preguntaba algo peliagudo, salían por peteneras.

Lo que está claro es que ya hay 100 bajas y esto es porque no están haciendo algo bien. Por otro lado los gastos que presentaron en las cuentas son bastante elevados en proporción a lo que estamos obteniendo de resultados. Y además encima no eligen los terrenos adecuados.



Está todo fatal!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento