Volver al foro
D
DDA
13/05/2014 09:29

RECUPERAR EL DINERO EN PUERTA DE CORREDOR

¿Cómo recuperar mi dinero judicialmente?

12.543 lecturas | 26 respuestas

Buenos dias a todos,

Queria informar a todos los que quieran recuperar su dinero que si que se puede. Hay que hacerlo judicialmente. 

LLevaba reclamando mi dinero por lo menos 6-8 años y nunca tenian dinero para devolvermelo. El año pasado reclame por via judicial y ya esta resuelto. 

POR FIN, me devuelven el 100% de las cantidades aportadas.

Si alguien quiere recuperar el dinero ya sabe como tiene que hacerlo. Y a los que siguen ilusionados con sus casas desearles mucha suerte.

Mi pesadilla ha terminado.

 

 
S
Sori1979
13/05/2016 12:59
Hola harakiri. Quisiera saber cuanto tiempo te tardaron desde que la aseguradora depositó el dinero en el juzgado hasta que te lo ingresaron en cuenta. Muchas gracias.
 
H
Hara Kiri7
30/03/2016 11:36

Hola a todos.

¡¡¡POR FIN!!!

Tras casi 20 años en Puerta del Horror, también he conseguido a traves de D. Joaquín Pérez Muñoz recuperar todo lo aportado mas intereses llegando a un acuerdo con la aseguradora.

Espero que todos recupereis lo que es vuestro o consigais la casa que nos han negado durante tantos años de nuestra vida, aunque eso tras tanto tiempo de engaños lo veo más complicado

 
M
mamenzm1976
04/03/2016 11:36

Hola a todos!

Yo también he sido cooperativista de Puerta del Corredor (casi 20 años esperando una casa que a fecha de hoy no ha sido todavía construída). Hace un año solicité los servicios de PETRIS GESTIÓN & ABOGADOS, con D. Joaquín Pérez Muñoz de abogado y he conseguido recuperar el 100% de las cantidades aportadas y además con intereses, sin demanda: la aseguradora ASEFA ofreció llegar a un acuerdo y lo acepté.

Mucho ánimo a los estáis peleando por recuperar lo que os pertenece, y a los que deciden quedarse y aguantar un poco más, mucha suerte y ojalá algún día podáis contarnos que ya tenéis vuestras casas.

 
J
jartosdeaguantar
25/01/2016 13:54

a ver si hay suerte y los demás que lo tenemos en abogado también recuperamos integramente todo el dinero

 

 
D
DDA
25/01/2016 10:18

Enhorabuena a todos los que estan consiguiendo su dinero. 

 
P
pcorredor2015
20/07/2015 18:35

Creía que sólo les pasaba a los demás. El viernes me llamó mi abogado, Joaquín Pérez Muñoz, para decirme: que habíamos ganado a Asefa. Y esta mañana tenía mi dinero en mi cuenta. Tener sueños, se cumplen.

 
A
Albertoencinas
11/05/2015 17:11
Hola! Me alegro mucho por tí. Podrías hacerme el gran favor de remitirme una copia de la sentencia a mi correo: encinasalberto@rocketmail.com, ya que mi abogado me dice que sería muy beneficioso para presentar nuestra demanda. Además me pide las condiciones generales y especiales de la póliza firmada con ASEFA y yo no las encuentro por ningún lado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Atentamente,

Alberto
 
P
puertacooperativista
30/04/2015 17:36


Estimados compañeros,
Ya es firme la sentencia en la Audiencia Provincial.
Hemos ganado a Asefa y hemos podido recuperar nuestras cantidades aportadas más intereses, a través de Joaquín Pérez Muñoz.
Ahora ya podré comprar mí ansiada casa.

 

 
A
Albertoencinas
14/04/2015 23:21
Hola! Yo he solicitado mi devolución de las aportaciones totales más intereses con AFESA. Me puedes decir si a tí te han devuelto todo o has tenido que llegar a un acuerdo con ellos?

Gracias
 
C
cepilla
13/04/2015 22:20

Los que habeis denunciado a la aseguradora y habeis recuperado todo el dinero,la cooperativa os facilito copias del seguro de todas las cantidades incluidas las derramas, gracias de antemano.

un saludo.

 
C
castellanoavila
07/10/2014 10:38

Hola a todos. Os dejo este enlace de Youtube de la noticia que salió sobre nuestra cooperativa y las posibilidades de recuperar el dinero en Noticias de La Sexta. Es muy interesante.

 
Editado por castellanoavila 07/10/2014 10:45
 
P
puertacorredor2014
29/09/2014 17:42

    Yo me incluí en una reclamación contra la Aseguradora el pasado mes de Junio. Este mes de Septiembre, la aseguradora se ha visto obligada por el Juzgado a depositar mis aportaciones y los intereses desde el día en que realicé los ingresos a la Cooperativa.......esperemos que pronto nos libere el dinero y nos podamos olvidar de esta pesadilla. Suerte a todos, es posible recuperar nuestro dinero y olvidarnos de esta gran estafa. 

 
yuanyo
yuanyo
27/08/2014 21:51

Hola marco ! en unos dias te llamara una persona , que como yo , hemos denunciado a la aseguradora. ella , mejor que nadie podria ponerte al dia de la estafa de una de tantas cooperativas que se suponen deberia de construir en el cañaveral. La nuestra en concreto iba a ser la primera cooperativa en construir.

Llamada : PUERTA DEL CORREDOR.

La cual a estafado y sigue estafando  a todos aquellos socios que siguen pagando una derrama. POR HUMO.

Pues alegan que ningun banco da financiación , y mas con los tiempos que corren.

Megustaria , que nos entrevistaras ami y a esta familia. la cual ella ya tiene un niño de 1 añito. Pues como decia una coooperativista en su dia.Primero ivamos ala reuniones con las parejas , luego ya con los hijos , y de aqui a nada , vamos con garote.jejejejeje. UNA ESTAFA NACIONAL.

Megustaria que todo los medios de comunicaci,on se enteraran de lo que esta sucediendo en el CAÑAVERAL. Con las distintas cooperativas que alli , supuestamente tenian sus sueño y a dia de hoy SLO ES HUMO E ILUSIONES ROTAS.

 
nervi
nervi
19/08/2014 00:11

Hola  dda quería saber si te han devuelto el dinero o con que abogados lo has hecho, yo lo hice con majavilan a ver cuanto sera que tarda esa tortura

 
D
DDA
18/08/2014 11:32

Buenos dias Marco,

Pues tienes bastante que contar. 

Lo más gracioso que que a la vez que la cooperativa te da la opcion de elegir piso te da unos papeles para informate sobre la denuncia ( en el caso de que quieras hacerlo). Esta denuncia iria sobre la aseguradora, no sobre cooperativa, con lo cual la cooperativa se ahorraria el dinero de esas demandas. 

Ademas, a la cooperativa le viene bien que bastante gente denuncie porque no pueden construir casas para todos y es una forma de quitarse a cooperativistas. Tienen terrenos pero no tienen la financiacion para todos.

Espero te te puedan informar de mas cosas. Yo, por suerte, ya termine mi calvario con ellos. 

Saludos

 
M
marcoaracama
14/08/2014 18:08

Buenas tardes, Soy Marco Aracama, de la Sexta Noticias, mi teléfono es 650 013 560. Quisieramos contar vuestro caso y necesitamos familias que aún no hayan conseguido recuperar el dinero para contar la situación que vivís. Gracias.

 
C
castellanoavila
07/07/2014 17:17

hola a todos, yo ya no soy cooperativista porque en su momento solicité la baja y me la concedieron como justificada. Estuve esperando mucho tiempo hasta que me decidí a contratar a unos abogados para que me reclamaran el dinero. Hoy os puedo decir que he ganado el juicio y, lo que es más importante, YA HE COBRADO TODAS LAS CANTIDADES QUE APORTÉ INCLUIDOS LSO INTERESES Y LAS COSTAS. La Cooperativa no ha recurrido la sentencia y ha ingresado en el juzgado todo el dinero. Por si a alguien le interesa, el asunto me lo ha llevado Luis Miguel Fernández de Aestimatio Abogados. Espero haberos ayudado.

 
D
DDA
16/06/2014 08:46

Buenos dias a todos,

Si teneis decidido daros de baja hacedlo cuanto antes, porque luego todo lleva su tiempo. Yo he tardado un año. Es la mejor decision que he tomado en mi vida. Me he quedado mas tranquila.

 

Saludos

 
L
Lamarmota
10/06/2014 17:24

Hola Óscar,

yo estoy en tu misma situación y como imagino cientos de nosotros. Ayer en la elección del piso nos dio la impresión de que estaban más interesados en que denunciáramos que de que eligiéramos piso. Me dio la impresión que quieren quitarse de encima a la gente. Como bien dices no hay financiación y si se consiguiera, sólo unos pocos accederían a los pisos, asiq que nosotros hemos decidido denunciar. Hay varios despachos de abogados que han llevado este tema, como comenta DDA, ella lo ha conseguido a través de Majalvian. Yo hable con Sala&Serra y ellos han presentado una demanda conjunta el 30 de mayo y tienen prevista presentar otra a finales de julio. Creo que me uniré ella. Yo te puedo decir lo que me han dicho hasta ahora por teléfono, pero estoy pendiente de concertar una cita y llevarles la documentación.

Ojalá nos devuelvan el dinero y nos olvidemos por fin de esta pesadilla que dura tanto.

Lourdes

 
E
estafado333
10/06/2014 12:39
Dejó mi correo por si alguien me puede contar algo graciasgracias. oscar333sonia@gmail.com
 
E
estafado333
10/06/2014 12:27
Me quieró borrar alguien sabe como se hace para que te devuelvan el dinero sin esperar mucho o si hay algún grupo que quiera borrarse y poder unirme a ellos
 
E
estafado333
10/06/2014 11:30
Hola a todos por fin he abierto los ojos después de 17 años que pena como nos han engañado la ilusión de mi vida y cuando parece ser que podrían empezar aparece otro problema .señores no tenemos crédito promotor aun y quieren poner a la gente al día de pagos lo que esperan con esto es que la gente que no pueda pagar derramas se borre y así solo construir pisos con la gente mas viable estuve la hace unos días en las oficina de gracia noblejas y me dijo el señor que me atendió que no van hacer nada mas que alrededor de 600viviendas en los mejores de los casos la parcela 27 solo son 404viviendas por lo tanto les sobran 196 que querrán eliminar o tendrán que hacer pisos para esos que sobran y no aseguran que de hacerse la primera fase la segunda se haga o tarde 2 o 3 años después yo ya me he cansado quiero mi dinero alguien me puede ayudar que tramites son los devo seguir para salir de este calvario muchas gracias
 
L
Lamarmota
09/06/2014 12:46

Hola, me gustaría saber si alguien más se ha decidido a reclamar su dinero y si realmente existe la posibilidad de que te devuelvan la totalidad de lo que hasta ahora se ha entregado.

Si alguno me pudiera contar su experiencia y asesorar de alguna forma, se lo agradecería.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 
D
DDA
02/06/2014 08:36

Buenos dias. 

Yo reclame hace un año con Majavilan. He pagado unos 1200 euros y despues un 10% de lo que nos devuelve la cooperativa. El precio incluia la demanda a puerta de corredor y si por cualquier cosa no lo cobrabamos por ahi, se denunciaria a la aseguradora.

Todo incluido.

Se que hay abogados mas baratos pero estos son los que me dieron mejores previsiones y se han cumplido todas paso a paso.

Os aseguro que ha merecido la pena.

Saludos

 

 

 

 
D
DDA
02/06/2014 08:31

Jartodeaguantar,

Te escribi un correo privado. Te ha llegado, no?

 

Saludos

 

Diana

 
J
jartosdeaguantar
30/05/2014 13:30

DDA dijo:

Buenos dias a todos,

Queria informar a todos los que quieran recuperar su dinero que si que se puede. Hay que hacerlo judicialmente. 

LLevaba reclamando mi dinero por lo menos 6-8 años y nunca tenian dinero para devolvermelo. El año pasado reclame por via judicial y ya esta resuelto. 

POR FIN, me devuelven el 100% de las cantidades aportadas.

Si alguien quiere recuperar el dinero ya sabe como tiene que hacerlo. Y a los que siguen ilusionados con sus casas desearles mucha suerte.

Mi pesadilla ha terminado.

 

 

 

Hhola, yo despues de recibir la carta de que hay que elegir piso ya si saber si hay financiación precios etc . tengo casi decidido dar por finalizado esto. Alguien sabe si hay algun sitio al que referirse , imagino que habrá algun tipo de demanda colectiva. Agradecería cualquier tipo de info..

 

DDA, podrías informarnos de cómo lo has hecho. gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento