Volver al foro
J
javierin
15/03/2015 13:01

URGENTE

¿Qué riesgos corren los socios al firmar un contrato sin fecha ni precio definido?

2.208 lecturas | 4 respuestas

Puerta corredor de repente cita a los socios para firmar un nuevo contrato sin fecha de entrega de viviendas, sin precio final de las viviendas, sin definir derrama....... creo que las cosas se hacen de muchas maneras pero esta es la peor cuidadito lo que firmais vais sin seguro y el dinero que tenemos entregado esta muy en el aire.Tendria que haberse celebrado una asamblea y haber expuesto todas las condiciones de la financiacion suerte a todos y espero que os penseis las cosas.

 
Danger
Danger
20/03/2015 09:07

Mi mas sincera enhorabuena a los socios de Puerta del Corredor por el gran paso que habéis dado para empezar con la construcción de vuestras vivienda, ya estaba siendo hora de que os llevaseis una buena noticia, no tenían que ser todo palos, tengo varios familiares dentro que me han estado informando de todo lo que os pasaba,  y por eso me alegro por partida doble de que por fin podáis tener vuestra casa.

yes

 
nicolasacarton
nicolasacarton
19/03/2015 02:37

Ya estamos como siempre  metiendo miedo, sin decir la realidad de la cooperativa, solo con las sospechas, de no sabemos qué.
Nunca se ha dicho tan claro a los cooperativistas  de puerta del corredor que tendrán sus viviendas ya tienen sancionado el crédito promotor y entraran a construir cuando terminen los tramites que los bancos le han solicitado, dejémonos de tonterías y milongas.
Saldrá algún otro resentido sin sentido, que no ve más que su malestar por no poder o querer seguir con este proyecto de vida, que tanto nos ha costado conseguir  tantos disgustos y tan pocas alegrías dejarnos disfrutar de una noticia que tanto influye en nuestras vidas nos lo merecemos después de 16 años.
A todos aquellos que habéis resistido las insidias, la mala fe de muchos, las envidias  de muchos más y aun así os habéis mantenido firmes en vuestro y mi proyecto de vida, os felicito de corazón tendremos  unas viviendas magnificas  y ya ningún mal nacido podrá ya estropearlo.
Hoy he retomado mi ilusión después de tantos y tantos años, veo que todo llega y se hace realidad, todo los que explicaron en la última asamblea va saliendo como nos contaron, lo han logrado sin peajes, ni comisiones abusivas, ni milongas que muchos otros han abonado y repercutirá en el precio de su vivienda.
Pronto se firmara el crédito promotor y se verá bien claro la calidad de nuestras viviendas, nuestro precio sin competencia, nuestra calidad energética, nuestras dos plazas de garaje dentro del precio indicado en la asamblea, luego muchos querrán entrar y no habrá plazas libres, aquellos que estéis pensando en tener una vivienda de calidad, no lo dudéis mañana ya será tarde y los chollos no duran eternamente.
javierin
Cariño puerta del corredor no cita, cita su consejo rector que son los representantes legales elegidos por los socios, para sacar adelante este proyecto de vida y todo se dijo en la asamblea, se votó y salió aprobado por mayoría,  no sé si eres cooperativista de esta cooperativa, o solo entras para malmeter como muchos otros.
Tu como lo harías, con una nueva asamblea gastar dinero después de estar todo aprobado en la anterior, entérate un poquito que vas muy mal encaminado, el precio se dio en la asamblea si no asistes o tienes problemas vista o de audición o cualquier otro no es culpa de nadie solo tuya.
Fechas de entrega, haber una cooperativa no es una promotora, tu eres el mismo que promueve tu propia vivienda, la cooperativa no es un ente divino, es un compendio de personas las cuales se agrupan para un fin, hacer viviendas, barcos, aceite o melones, las fechas hasta no terminar de firmar los distintos contratos, no las pueden dar no seas tan malvado seguro que lo sabes muy bien.
 

 
marchal
marchal
16/03/2015 16:22

si no hay noticias/movimiento malo.....si las hay peor......no hay quién os entienda.

 
T
Teruka
16/03/2015 15:36

Opino igual.. demasiado precipitado todo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento