Volver al foro
C
Cleo
15/06/2005 10:55

Subida de los pisos y Calidades

¿Por qué no mejorarán las calidades de los pisos en Ofigevi?

1.367 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos,
Hace unos días hable con Jesús de Ofigevi, y me comento que hoy 15 de Junio se reunian con el Canal de Isabel II,
y que posteriormente llevarán el proyecto al ayuntamiento, que se ha comprometido a firmarlo immediatamente.... empezarán las obras en Septiembre...
Le pregunte si iban a cambiar las calidades del piso, pues
se han quedado muy anticuadas, y me ha dicho que no, de hecho, cosa que no entiendo muy bien los pisos por temas de Hipoteca pueden subir entre 1 y 3 millones de las antiguas pesetas.
Sinceramente esto es indignante, Llevamos esperando muchos años, han jugado con nuestro dinero y los intereses que este a producido a su antojo, para que encima despues de 4 años de retraso y los que nos queda por esperar no nos den ningun aliciente... En la cocina nos van a poner Terrazo media china ¿Sabeís lo que es eso? Pues el suelo que le ponian a nuestras abuelitas, Los radiadores de placa hace mucho que no se ponen esos modelos.
Creo que con el dinero y tiempo que llevamos lo minímo si encima nos van a pedir más dinero es que nos mejoren las calidades del piso.

Un Salu2
 
A
amfraile
12/07/2005 16:22
teneís razón todos, encima que llevamos un motón de años esperando que nos den nuestras viviendas, y encima no van hacer las mejoras sin cobrarnos más, por que los que no estamos sacando intereses del dinero somos nosotros, ya cada vez me siento más engañada, ya no sabes a quién hacer caso, se tiran la pelota de unos a otros, y nosotros en medio, jugando con nuestras ilusiones.
 
C
Cleo
20/06/2005 11:16
Hola!
Si ya no sólo se trata de eso, tendremos suerte sin tan sólo como bien dices nos suben de 1 a 3 millones, pero es que nos lo quieren subir sin mejoras, y si por haber subido el nivel de vida o lo que sea nos suben el precio también deben dar al piso las mejoras que se ha habido en estos años, Tampoco deberían cobrarnos más dinero, más nos deberían pagar a nosotros por tanta espera. No dicen que nos ha producido mucho dinero por ser dueños de las tierras? Y Cuánto no han producido los intereses de nuestro dinero todos estos años? Deberían tener un poco de vergüenza.

Un Saludo
 
V
vacaloca
18/06/2005 08:46
Ojala sea así y suban entre 1 y 3 millones de pesetas, porque en la mayoria de las cooperativas del Pau de Vallecas han subido una media de 5 a 8 millones. Lo que no se porque razón exactamente, a lo mejor es por las calidades pero desde luego ha sido eso lo que ha subido. En cuanto a "unsociomas" estoy totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer es dejar las cosas claras ANTES DE CONSTRUIR, porque si no luego no se hará nada, como bien dice somos COOPERATIVISTAS, y eso implica más que un simple comprador. Saludos.
 
C
Cleo
17/06/2005 15:02
Tienes razón, pero ya no es sólo eso, es que nos van a subir los pisos con todo el dinero que ha generado en todo este tiempo el dinero que ya hemos dado, No lo entiendo. Se que siguen siendo bastante baratos comparandolos con lo que valen otros pero ¡Joe! Llevamos esperando MUUUUCHOOO tiempo.
 
U
unsociomas
16/06/2005 18:40
¿Pero quien coñ... es el Jesús Hernández este para decir lo que se va a poner o no en nuestras casas? Que somos cooperativistas que autopromovemos nuestras casas, propietarios de los terrenos y somos nosotros los que a través de nuestra participación en la Asamblea y eligiendo los Consejos Rectores decidimos lo que se va a hacer o no. Las calidades de la cocina también. Pero no os dais cuenta que nos manejan a su antojo. Es como si un pintor de brocha gorda llamado Jesús entrara a tu casa y le dijeras pintamelo de verde y el te lo pintara de rosa y tu te callaras. Claro que si en las Asambleas y a lo largo del año estamos callados y dejamos que los consejos estén ocupados por empleados y socios de ofigevimetal pues harán lo que quieran con nuestras casas. Eso si nos las hacen. Que tenemos a la zorra en el gallinero y va a acabar con nuestras gallinas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento