ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Minerva, 13

Actualizado 06/10/2003
348 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar JAA
jul.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  JAA
03/10/2003 14:51
Hola vecinos:
Yo quería comentaros que me parece inadmisible del todo lo que esta pasando en el portal de Minerva, 13 para ser mas concreta en los ascensores. Es una guarrada, ultimamente cuando entras te encuentras de todo, desde cochinadas en el espejo, meadas en el suelo, olores asquerosos etc., ¿pero esto que es? ¿con quien vivimos? No tiene justificación posible por que si son los perros, estos tienen dueño y si son los niños tienen padres ¿o no? En una nota que se ha puesto en el ascensor (muy bien puesta) se habla de gente de la calle ¿creeis alguno en serio que alguien de la calle va a venir a escupir, o algo peor a los ascensores...? Por favor vamos a controlarnos y que no se vuelvan a repetir estos actos...
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
06/10/2003 09:38
Buenos días a todos:

Yo no soy del portal de Minerva, 13 pero me uno a vosotros en que son cosas que no se pueden admitir.
Ahora que por lo que cuentas es bastante improvable que sean perros los que hagan esas cosas, porque que yo sepa los perros no escupen.
Lo más seguro es que sean los niños porque tampoco creo que los adultos hagan esas cosas, y seguramente los padres no se enteran de lo que hacen sus hijos en los ascensores.
Lo que está claro es que es una situación difícil de resolver y lo mejor sería que se pillara a los causanten con las manos en la masa, pero para eso hay que pedir que la suerte nos venga y pasara lo dicho.
Espero que pase pronto y todos empecemos a cuidar las cosas porque aunque no esté dentro de nuestras casas, también es de nuestra propiedad, lo pagamos y hay que cuidarlo.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+