Volver al foro
M
magic2
08/12/2007 12:19

Instalación tobogan en la comunidad.

¿Es posible instalar juegos infantiles sin dañar el suelo o el techo del garaje?

1.222 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s:
ESte mensaje va dirigido sobretodo a los vecinos que dicen que no se instalan los juegos infantiles por los posibles daños en el suelo. O en el techo del garage que es lo mismo. Por 1.000eur de los 6.000 que se dotaron podríamos tener al menos 2-3 columpios de plástico, que no se anclan al suelo, y que se podrían poner en prácticamente cualquier sitio de la urbanización.


http://www.centroxogo.com/esp/productos.asp?e=47%7C3-6&c=185%7CART%C3%83%20CULOS%20AIRE%20LIBRE&id=1294

http://www.chicco.com/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.068452.000.000

http://www.modamanua.com/index.php?id=318&sec=7&enl=169eur
http://www.didalcoy.com/juguetes/amp_juguetes.asp?id=302&categoria=11129eur

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_tobogan_1152492177.html
 
M
magic2
07/06/2008 19:13
Que razón tienes, se discute gastarnos 600eur, y luego cuando veamos el gasto total por litigar lo de los aires, los que más ENVIDIA tenían de los que tienen su terraza para ellos solitos, y el aire en el exterior se echaran las manos a la cabeza por denunciarles.

Viva los aires acondicionados!!!!!
De verdad que el día menos pensado saco el mió a la fachada y que le den por saco.
No sé igual en 10 años sale el juicio, viene un juez con una cuadrilla, y me obliga a quitarlo, pero mientras tanto que me quiten lo bailao.
¿se votaría otra vez para demandarme? (más pasta...)


 
I
isa y n
04/06/2008 15:14
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con vosotros en la poca animación de nuestra comunidad, es una pena que tengamos que irnos fuera para que disfruten de un triste columpio, pero la verdad es que parte de culpa la tenemos nosotros y me incluyo, en la última o penúltima reunión se votaba la colocación de mesas de pinpon y no se ponen porque los pocos que estaban votaron que no, la mayoría sin hijos claro está. Sobre el local tambíen se han pedido presupuestos para instalar un aire con bomba de calor y poner un suelo que se pueda fregar, pero no hay dinero suficiente, que ya está bien 30eurazos por un rato y encima tienes que limpiarlo que está asqueroso y en invierno hace un frio que pela.

Creo que no sirve de nada quejarnos en la comunidad no hay dinero ni gente que baje a las reuniones a protestar por estas cosas solo pagamos y protestamos por los P.. Aires acondionados y su colocación y la denuncias absurdas.

Salu2
 
A
Alf_Yoli
30/05/2008 13:17
sniff...que pena...

a grandes males, grandes remedios

SE VENDE PISO
 
M
magic2
29/05/2008 18:14
Que cachondos !!!! Olvidaros de todo, hay unas pwqueñas pegas en esta comunidad:

-los administradores pasan de preocuparse, hay que llamarles 40 veces para cualquier cosa, y encima resulta que en lugar de solucionar los problemas ellos, que yo creo que les pagamos para eso, tienes que llamar tú al jardinero, antenista....
-los de la junta de gobierno de turno, no toman decisiones, ya que les criticaríamos los demás, y ya que los anteriores no han hecho nada en pro de la urba, no lo van a hacer ellos.
-y el resto de vecinos no queremos autorizar a que la junta tenga poder para gastar 100eur sin votarlo y aprobarlo por mayoria previamente. De esta forma algún iluminado de la junta igual un año, le come la oreja al presidente y pone un tobogán. (creo que sería la única opción)

Si quereís un día recogemos firmas entre los padres con niños de 1-6años(que hay un porrón y pocos se negarían ), y vamos al presi, le exijimos que se cumpla lo que se voto en el año 2004-2005, ya que al aprobar en junta que se compraran, cualquiera podría exijirlo. Sigo diciendo que la culpa de todo es de los administradores.


Yo soy de los que está de acuerdo con todo lo que no sea tener 6.000metros cuadrados de losetas asquerosas, una pradera de cesped carísima encharcada en verano y intocable en invierno. Y por cierto tambien tenemos una sala de comunidad que debido a que vale 30eur/dia sólo alquilaron 5-6personas el año pasado.

¿ponemos un gimnasio? Una ludoteca?? Un tobogan dentro de la sala para no molestar a los vecinos?? Una pista de paddle?? Una canasta de basket? Una red de boley??

jejeje El no ya lo tengo...


QUIERO DISFRUTAR LAS ZONAS COMUNES!!!

Alf_Yoli
Lo positivo del cesped es que al menos se usa un par de meses, por la tarde. Desde luego es lo que más disfruta la gente. (las losetas esta claro que no)
Lo negativo, que vale una pasta, y que encima está mojado por las mañanas, por lo que se te mancha la toalla y te embarras.
El plus, que en unos años, el que riegue el cesped va a la carcel por tirar el agua, y además subirá el precio más que el del petroleo. Así que nos queda esperar, y apuesta que tendremos más losetas....
 
A
Alf_Yoli
29/05/2008 07:56
A ver, lo de poner los columpios en el cesped es broma, lo suyo seria donde está el arenero.

Yo me referia a plantearse poner en la urbanización algún tipo de instalación deportiva, un pista polideportiva para los niños, una pista de padel que incluso se puede financiar en parte con la aportación de cada partida jugada por los vecinos, etc. mesas de ping-pong, no se, algo para utilizar tantos y tantos metros cuadrados que tenemos desaprovechados.
 
B
barbie
28/05/2008 18:39
Sera por sitio. Lo que sobra es sitio, si no hay nada en toda la urbanizacion y justo tiene que ser el cesped.

Su sitio el arenero ampliandolo un poco mas o la explanada que hay encima de la piscina.

un saludo
 
A
Alf_Yoli
28/05/2008 09:08
PICASSO dijo:

¿Y que lugar de la urbanización es el apropiado para poner columpios y toboganes?


¿Lugar?
El césped! :)

No pretendo convencer a nadie respecto al césped, me parece mucho gasto, poco uso y menor disfrute, mal mantenido, se encharca con facilidad y las alternativas son múltiples y a mi modo de ver mas aprovechables durante todo el año y daría mas "vidilla" a la comunidad, que a veces parece una ciudad fantasma.
El césped además es la zona mas alejada de cualquier bloque por lo que las molestias a los vecinos serian menores.
Lo dicho, es mi opinión y de este foro no pasará, no pienso hacer campaña contra el césped ni nada parecido, si veis a alguien con una pala esta madrugada no soy yo...
 
P
Picasso
27/05/2008 19:14
¿Y que lugar de la urbanización es el apropiado para poner columpios y toboganes?
 
B
barbie
27/05/2008 16:44
Buenas tardes :

Alf_Yoli estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del cesped que no creo que sea tan malo, ya que tener un cesped impecable es muy dificil y que solo se usa tres meses al año pues mira mejor usarlo tres meses al año que no usar nada el resto de la urbanizacion porque no hay nada de nada, ya que si no tienes hijos pequeños ya me diras para que puedes bajar al resto del recinto,entonces por lo menos podremos usar la zona del cesped, ya que todos pagamos su mantenimiento.

Un saludo
 
A
Alf_Yoli
26/05/2008 09:23
Y con mi voto también!

Es lamentable que teniendo todo el espacio que tenemos no haya absolutamente nada en toda la urbanización, solo un arenero sucio, un césped malo que solo usa tres meses al año y metros y metros vacíos en los que se prohíbe jugar a la pelota.

Da pena esta, nuestra comunidad y luego alguien pide una mesa de ping pong o un tobogán y le llaman pesado.

Yo que quería una pista polideportiva, una de padel, focos para jugar de noche, trampolín en la piscina y un chiringuito casi que mejor me bajo al arenero a jugar a las chapas.

Saludos,
 
R
RAQUEL
21/12/2007 12:57
Cuenta con mi voto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 5 (2005)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento