Volver al foro
S
Sara Montiel
13/01/2008 18:24

la cuota nueva extra

¿Por qué nos pasan una cuota extra en la comunidad si ya pagamos todos los meses?

714 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos que os parece la nueva cuota extra que nos han pasado, por que dicen que no hay dinero, en la comunidad, y yo me pregunto ¿donde esta el dinero que todos los meses pagamos? me imagino que como yo muchos de los vecinos se abran hecho la misma pregunta, por que si nos pasaran un recibo o cuatro recibos extras pero vieramos que se hacia algo en la comunidad, me pareceria muy bien, pero esque no se hace nada, y para cada cosa que hay que hacer tenemos que pagar un recibo extra, ¡vale ya ! ¿no creeis?.
 
P
Picasso
28/01/2008 14:04
La cuota extra se paga porque tenemos vecinos morosos que no pagan la comunidad, eso si tienen dos vehículos y la cara dura de aparcar la moto en las zonas comunes como el moroso de minerva 3.
 
S
Sara Montiel
17/01/2008 00:01
claro que estuve en la reunion, pero como siempre me quede igual que estaba ¿ a ti no te paso ? pues eso debe de ser que te sientas delante y te enteras más .
yo me quede igual lu unico que se es que hay que pagar un recibo extra y ya esta. pero si es para hacer mejoras fenomenal pero que se vean, por que somos una de las urbanizacion que mas comunidad paga y en la que menos cosas tienen y eso no me lo puedes discutir, que lo unico que tenemos es la piscina mientras que en otras urbanizaciones tienen hasta mesas de pim pon y nosotros casi no dejamos ni que jueguen los niños en las zonas comunes.
 
M
magic2
14/01/2008 19:33
Sarita, fuiste a la reunión?
Allí explicaron todo, nos gustaran o no los motivos se explico el porqué de la dichosa cuota.

Hay gastos muy importantes en esta comunidad, y para reducirlos, hay que ajustar los servicios que tenemos y de paso no tirar el dinero en pleitear entre los vecinos.

Cuando digo "ajustar", por mi parte acepto las dos posibilidades, que son apretar a los que nos dan los servicios y reducir alguno de los mismos. Pero la verdad, es muy dificil en esta comunidad llegar a un acuerdo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento