ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Decisiones tomadas

Actualizado 24/02/2004
321 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
09/02/2004 12:45
Buenos días a todos:

Con respecto a la reunión del otro día y la decisión de donde poner los aparatos de aire acondicionado quiero decir que no se puede estar cada dos por tres discutiendo sobre decisiones que ya están tomadas.
Si se ha decidido por mayoría, por estudios y por todo lo demás donde se ponen los aparatos de aire acondicionado y hay vecinos que no les gusta, se tendrán que aguantar porque vamos camino de dos años en nuestras casas y todavía somos muchos los que no podemos poner el aire porque no se sabe donde.
Pero pasa con esto y pasa con otras cosas. Las decisiones se tienen que tomar una vez y no estar dando por saco en cada reunión porque a un vecino, a otro o a otro más no le gusta la decisión tomada.
Cuando las decisiones se toman, se toman y punto y habrá algunos contentos y otros menos, pero todos nos tenemos que aguantar con las decisiones tomadas.
Por favor vamos a ocuparnos de cosas importantes y vamos a dejar de quejarnos por todo porque así no llegamos a ninguna conclusión.
Y dicho de paso, siempre cada vez que hay una reunión da la casualidad que alguien está por motivos, personales, profesionales o de otra índole que no ha podido asistir a la reunión y no puede esperar al acta. Creo que cualquiera se puede registrar y enterarse así de las cosas que se dicen en las reuniones, no creo que sea tan urgente y los que no asistieron no puedan esperar al acta.
Gracias y un saludo
nov.-2002
48 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2004 18:52
Sinceramente Maribel , creo que eres demasiado radical en la segunda parte de tu mensaje , efectivamente entre 196 vecinos creo normal que habrá quien por cuestiones profesionales o personales no pueda acudir a la Junta pero tambien habrá quien no quiera ir simplenente
Creo que este foro una de las ventajas es que podamos transmitirnos información y podamos estar todos al tanto y no se exige la información somplemente se pide si alguien quiere comunicar lo que se aprobó
En fin gracias de todos modos
Saludos
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
10/02/2004 12:02
buenos días

Tienes razón y los radicalismos no son buenos, pero es que si echas un vistazo al foro, siempre que ha habido una reunión siempre hay alguien que por un motivo u otro lanza el mismo mensaje.
Lo que yo quiero evitar con esto es que se informe demasiado en el foro sobre cosas que no tiene que leer cualquiera.
En su día se estuvo debatiendo en el foro sobre la vigilancia y no me parece un medio demasiado seguro o restringido como para tratar ciertos temas.
Estoy de acuerdo en que una de las finalidades del foro es informar a los vecinos, pero hay ciertos temas de los que mejor es esperar al acta porque no tiene porqué entrar cualquiera y enterarse de lo que no debe.
No olvidemos que cualquiera puede registrarse y pasar como un vecino cuando no lo es y a saber con que fines...
Siento si en este caso era verdad y he herido los sentimientos de alguien, pero lo he hecho con la mejor de mis intenciones.
jul.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2004 22:28
Tienes razon Maribel.Me parece que el foro no es sitio para enterarse de los acuerdos que se han tomado en una junta por los vecinos asistentes.
Para enterarse de los temas que en ella se acuerdan, lo que hay que hacer es asistir a la misma,porque puede ser que unos pocos no puedan estar ese díapor asuntos profesionales o personales, pero el resto me parece que sí.
Es mas facil criticar despues en el foro sobre lo acordado
que asistir el día de la reunión.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+