Volver al foro
B
barbie
16/07/2008 13:11

Urbanizacion sin ley

¿Cómo podemos evitar el deterioro del césped de la piscina en nuestra urbanización?

957 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos:

El asunto de este mensaje de "Urbanizacion sin ley" y se ciñe bastante a la realidad.

Ayer por la tarde sobre las 21h. habia mas de 12 niños jugando al futbol en el cesped de la piscina, como dice nuestro vecinos "valderribas" nos cuesta una pasta mantener el cesped, entonces jugando al futbol y pisoteandolo de esa forma el mantenimiento es estupendo y si además se pudieran quedar hastas las 12 de noche machacando mas el cesped pues mucho mejor, pero asi no molestarian a sus papas mientras charlan o juegan a las cartas. Si todos dejamos a nuestros hijos que hagan lo mismo ya estaria la pradera que no quedaria nada de cesped.

Y luego se dice que el presidente es un dictador.

La urbanizacion incluida la piscina no es de uso privado de algunos ES DE TODOS y las normas son tambien para todos.

Y esto ya es un libertinaje.

Meditarlo un poquito y que podamos convivir todos.

ok
 
4
40YA
18/07/2008 13:25
Picasso: Yo no veo que nadie reserve sitio en la piscina, y suelo bajar bastante, las sillas se quedan cerradas pegadas a la valla, tu también lo puedes hacer, si bajas tarde la zona de sol esta cogida.
Sobre lo del césped yo estoy con vosotros en que si hay gente no se puede jugar porque todos debemos disfrutar de ello, pero si no hay nadie lo hacen descalzos y con una pelota de tela no veo que haya problema, que el césped no se estropea por pisarlo, que estropea por todo en general, por ser una mi..., por regarlo en exceso, por poner la toalla, por el cloro, por el sol, hasta que habilitemos una zona para ellos en algún sitio tendrán que jugar, nadie se ha dado cuenta la cantidad de niños que hay en la urbanización y siempre vamos a tener el mismo problema, si juegan a la pelota malo, si corren también que queréis hacer con ellos?

Salu2
 
P
Picasso
16/07/2008 21:58
Hola vecinos, primero deciros que tenemos que respetar las normas, que están para que todos podamos convivir, si alguien quiere cambiarlas que lo proponga en la siguiente junta, pero mientras tanto que las respete. Lo segundo es una duda, ¿se puede reservar sitio en el césped?, cuando bajo hay sitio reservado en la valla que separa el césped de la piscina dejan unas sillas y los dueños aparecen a ultima hora, cuando solo en esa zona da el sol. Lo ultimo, creo que no se puede jugar a la pelota en el césped porque de deteriora y molestan a los demás, es una zona para tomar el sol y relajarse no para andar esquivando pelotas.

Un saludo
 
B
barbie
16/07/2008 16:19
Pero no te das cuenta que una cosa lleva a la otra.

Nadie ha dicho que jueguen con deportivas ni balon de reglamento. PERO QUE LA ZONA DEL CESPED NO ES UN CAMPO DE FUTBOL cuando está vacia.

Yo no me considero mayor, ¿pero que pasa? que la urbanización es solo de uso y disfrute de personas menores de 30 años o de 40. cual es el tope ?

El resto, no se si sabes, pero tambien pagamos como cada cual y tambien tenemos derecho de dirfutarlo.

ok
 
4
40YA
16/07/2008 15:43
Ya me parecía a mí que el problema principal de la piscina es el juego en el césped, no tanta excusa de daños a las instalaciones, contestaciones etc etc... y dices que todos los niños jugaban con deportivas y balón de reglamento, ayer que estaba la piscina llena y lo hacen todos los días y molestando a los vecinos mayores verdad? y los papas juegan a las cartas y charlan... yo creo que en esta comunidad hay mucha envidia ....

Mas vale que pensáramos en habilitar URGENTEMENTE una zona para que puedan jugar a la pelota sin "molestar" a esos vecinos que se compran piso con zonas comunes para que solo ellos las disfruten en paz y tranquilidad, y que conste que no tengo niño que juegue a la pelota, y los niños que hay en la urbanización que se vayan al parque de enfrente y que les aguanten sus padres que pagan una hipoteca por un piso con zonas comunes cerradas para tranquilidad de ellos, eso si, grande y con muchos bancos para que se queden sentaditos y quietos cuando bajen...

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento