Volver al foro
C
clarinete24
18/06/2009 09:27

Jornadas abiertas piscina

¿Cómo fueron las jornadas abiertas en la Urbanización Puerta del Este I?

889 lecturas | 4 respuestas
“JORNADAS ABIERTAS EL 17-6-09

Ayer tuvo lugar en la Urbanización Puerta del Este I unas jornadas abiertas para todos los vecinos de Vicálvaro con motivo de la apertura de su piscina para el periodo 2009.

Estas jornadas fueron un gran éxito, ya que hubo una gran afluencia de público que gracias a que dicho público pudo  entrar libremente,  disfrutó de manera amplia de las instalaciones acuáticas de esta Urbanización.

El público estaba formado mayormente por niños de unos 11 ó 12 años y adolescentes que acudieron con sus bañadores y toallas e incluso alguno de ellos vestidos, a tan importante evento para celebrar su final de curso.

Los juegos acuáticos se desarrollaron a lo largo de toda la tarde, el más importante de ellos era tirarse a bomba repetidamente sobre el resto de los usuarios de la piscina, eso si tratando de evitar algún que otro accidente y ante el ojo atento del socorrista.

La jornada terminó sobre las 20,30 y posiblemente se repetirá de nuevo esta semana y con mayor seguridad la semana que viene con motivo de las fiestas de nuestro barrio.”

De esta manera he resumido el día de ayer. Nuestra urbanización parecía el Parque Sindical con niños que acudieron a una fiesta para celebrar el fin de su curso y adolescentes que también celebraron el fin de las clases. Bañarse era totalmente imposible tanto unos como otros se tiraban a bomba, con el peligro de que se cayeran sobre algún bañista y hasta que no fui a decírselo al socorrista allí no protestaba ni Dios.

Por cierto ¿cuántas chapas para invitados tenemos cada vecino?..... Parece ser que a muchos vecinos las chapas les cunden mucho. Es que eso de invitar a toda clase a bañarse me parece guay.

Por último y remate final también vi a una mamá que para no llevar a su p niño al servicio se fue a un rinconcito del jardín y le puso a hacer pis. Lo mismo le parecía que estaba un poco lejos el cuarto de baño.

¡En fin! Ayer parecía la guerra y me temo que esta situación continuará…………….

Editado por clarinete24 18/06/2009 9:31
 
A
Alf_Yoli
02/07/2009 17:32
no creo que pedir las fichas cueste dinero, pero parece ser que a algunos de la Yet les parece una ordinariez que el potero pida las fichas y entre en el cesped. Tenemos lo que nos merecemos
 
2
26111956
30/06/2009 16:37
perfecto los comentarios  asi seria genial , pero eso suma y suma dinero y  no creo que nadie este por la labor de poner dinero para esto
toda mejora cuesta dinero eso es  lo único cierto y me temo que no seria muy popular , esto realmente pasa porque cada vecino sea responsable y civico   con la urbanización   algo que esta realmente lejano
Por cierto el pasado Sabado amanecio la piscina llena de objetos tirados por la noche en plena fiesta , no me creo que hayan sido personas ajenas a la urbanización lamentable la falta de  compromiso con la misma
 
A
Alf_Yoli
29/06/2009 10:24
Se podria empezar con pedir las fichas mas a menudo, porque llevo una semana bajando y no me la han pedido ni una sola vez. Se están acostumbrando a que nuestra urbanización es de uso publico, tanto la piscina como los rincillos de porreros y magreo. A ver como les quitas la costumbre ahora.
 
B
BIGOTARIS
21/06/2009 02:04
Yo creo que esto se repetira muchas veces.

Pero la solución pasa como siempre por que nos toquen el bolsillo, si amigo otra famosa derrama....

SOLUCION:
- Se pone una cerca en todo el recinto de la pisina, con su correspondiente entrada.
- Se contrata una o dos personas para toda la temporada, la cual se encargaria de pedir un carnet con nuestra respectiva foto (que previamente se ha hecho a cada uno de los vecinos) y se queda con el hasta que se acabe el baño, o en su defecto la estancia en el recinto de la piscina, el cual nos sera devuelto al salir.
- Se acaban las famosas fichas que no valen ni pa tomar por cu...., y si quieres traer a alguien, se paga por un pase de dia (digamos 2€ por persona x ejemplo) con un limite de 2 ó 3 personas.

"Muerto el perro se acabo la rabia"...

Pero repito, esto cuesta dinaero.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento