Volver al foro
M
maribel
06/07/2004 15:07

Las invitaciones de la piscina

¿Qué pasó este domingo en la piscina?

687 lecturas | 13 respuestas
Buenas tardes a todos

¿Que pasó este domingo en la piscina? Resulta que estaba como creo que no ha estado nunca desde que abrieron la piscina y no solo me refiero a este año sino al anterior también.
Por lo que yo estaba viendo desde mi terraza, creo que más de un vecino utilizó más invitaciones de las que tenía. Había bastantes vecinos que se llevaron a toda la familia y eso no está nada bien.
Tendríamos que tener un poco de sentido común y pensar que los fines de semana hay más gente que en diario y por eso deberíamos saber utilizar las invitaciones y en fines de semana utilizarlas mucho menos.
Porque resulta que los propios vecinos no podemos bajar porque está todo tan lleno que no se puede estar en el cesped porque no hay sitio, no te puedes bañar tranquilamente porque no hay sitio y no puedes hacer nada porque no hay sitio.
Yo particularmente vi a cuatro grupos de personas que se pasaban de seis invitaciones, pero de largo y estoy segura que no eran vecinos (entre otras cosas porque los niños se referian a los mayores como tíos, tías, abuelo o abuela...)
Había un grupo de amigos que solo uno es el vecino de la urbanización, otra que era un matrimonio con los hijos e hijas casados y con niños, otro grupo que eran tres hermanas con los maridos y los niños y otro grupo más que era solo el matrimonio de la urbanización y se había invitado a otros tres matrimonios (que si sumas son en total ocho personas).
Es una verguenza porque al final lo único que vamos a conseguir es que las invitaciones se reduzcan o que en fines de semana no se puedan utilizar(esta última posibilidad no me desagrada nada).
Espero que después de la experincia del domingo, todos tengamos un poco más de consideración y nos cortemos a la hora de invitar a la familia y amigos.
 
T
telesterico
16/07/2004 10:07
Creo, que aún no os habéis enterado que estamos viviendo en una urbanización, y no en una vivienda unifamiliar.
 
I
isa y n
13/07/2004 15:49
Hola:
Pues claro que es algo puntual y con el tiempo bajaremos menos, el domingo del que hablaís yo no bajé pero si mi marido y dice había gente pero tampoco para escandalizarnos, que somos muchos y aunque no invitemos la piscina se llena con nosostros mismos, que hay familias de cuatro y cinco miembros, porque los que son dos no pueden invitar a cuatro mas, todos pagamos igual o casi igual. Este domingo eramos cuatro gatos, de todas formas nos quejamos de vicio, mirar el pedazo piscina y cesped que tenemos, que dirán los de las urbanizaciones colindantes si nos oyeran, ellos si que tienen que pedir la vez para bañarse y poner la toalla.

Bueno esperemos que se arregle el tiempo y podamos disfrutar todos. Salu2
 
M
MYM
13/07/2004 15:22
Pues parece que ya se ha ido mucha gente de vacaciones porque el volumen de vecinos en la piscina ha bajado mucho. El domingo no es que hiciese mucho tiempo de piscina (hablo de la tarde) pero la verdad es que no había ni la mitad de los vecinos que había el pasado.
Pues parece que al final ha sido algo puntual...
 
R
romeo
13/07/2004 13:50
A ver esto de las invitaciones. Deberíamos haberlo pensado antes. Calculad:

196 viviendas x 6 fichas .-1176 personas.

De todas formas esto ya se ha comentó en el foro alguna vez, el año pasado. Venga chicos que con un esfuerzo y tanto calor , hasta nospodemos turnar para bañarnos....
 
R
RayMiAn
07/07/2004 15:28
Buenas tardes a todos ;

La verdad es que el domingo había mucha gente y se hacía un poco "incomodo" bañarse en la piscina porque no se podía nadar tranquilamente porque había mucha gente y la piscina estaba mucho más llena, con lo que si estabas tranquilamente haciendo un largo, se tenía que cortar el rítmo un montón de veces por la gente que como nosotros se estaba bañando.
No es para sacar las cosas de quicio, pero esperemos que sea algo puntual y no se repita muy a menudo.

MyM tienes toda la razón en lo de los niños, lo que pasa es que no podemos juzgar a todos igual porque la semana pasada delante de mis narices unos niños estaban jugando y la madre les llamó primero la atención y cuando vio que no la hacían caso, les quito directamente la pelota y ya no volvieron a jugar en toda la tarde ¡¡Eso es una mujer de palabra!!
Es que me parece a mi que los padres con eso de que hay socorrista se creen que pueden dejar a sus hijos que hagan lo que quieran porque dentro de la piscina el vigilante puedo echar un vistazo a los bañistas, pero fuera del recinto de piscina, él no tiene porqué educar lo que los padres no educan.
 
M
MYM
07/07/2004 15:20
Pues nosotros estamos un poco con Maribel porque nosotros también estuvimos el domingo en la piscina y estaba bastante llena. No como para no poder bañarse o tomar el sol, pero si que había mucha más gente de lo normal y se hacía un poco incómodo en algunos momentos.
No creemos que tengamos que llegar al límite de tener que poner las invitaciones solo para la semana, pero si que nos deberíamos cortar un poco a la hora de invitar los fines de semana porque es el día que por norma general la gente no trabaja y bajan más a la piscina por eso tenemos que tener un poco de cabeza a la hora de invitar.
Lo que no se ha tratado aquí es que el domingo lo que sí que había (y lo hay a diario también) son los niños y no tan niños que se ponen a jugar al balón en el césped. Suelen jugar con balones de playa que si te dan no hacen daño, pero si que es incómodo el tener que aguantar los balonazos, gritos y carreras cuando se está tranquilamente tomando el sol. En este caso no me meto con los niños porque ellos no tienen la culpa, la culpa es de los padres que no les llaman la atención y les dicen que si quieren jugar al balón lo tienen que hacer arriba en la urbanización.
Por favor papas de éstas criaturas, llamar la atención a vuestros hijos y enseñarles que el césped es para tomar el sol y para estar tranquilamente sentado leyendo, jugando a juegos de mesa o charlando tranquilamente y no es para jugar al fútbol porque para eso ya está nuestra maravillosa y grande urbanizaión.
Salu2
 
J
JAA
07/07/2004 15:01
Perdón, quería decir lo que habeis propuesto de poner las invitaciones entre semana solo..
 
J
JAA
07/07/2004 14:58
Yo estoy de acuerdo en que habrá muchos días que la piscina esté a tope, pero para eso está para disfrutarla, y si el Domingo dió la casualidad de que había mucha gente, (yo no estuve y no lo sé), mucha tendría que ser para no poder ni tomar el sol, ni bañarte agusto, me parece exagerar un poco, y lo de poner las invitaciones los fines de semana me parece absurdo ¿le doy la invitación a mis padres para que pidan un Lunes el día libre y se vengan a bañar a la piscina?.. por favor, no creo que fuera para tanto.. Muchas veces sacamos las cosas de quicio... Saludos
 
M
maribel
07/07/2004 12:24
Es que Chelu da la casualidad que yo no me dedico a vigilar a la gente que baja a la piscina y soy la primera que entiendo que en un momento dado un vecino (incluida yo por supuesto) se puede pasar en una persona y ser siete en vez de seis o algo parecido porque mientras que el aforo de la piscina no se supere no pasa nada.
El problema es que me dio mucha rabia porque el domingo hacía mucha calor y me apetecía pasar la tarde tranquilamente tirada en el césped de mi urbanización y bañarme en la piscina sin los agobios de las públicas y resulta que creo estaba peor.
Está claro que si ha sido algo puntual pues no es para poner el grito en el cielo, pero te aseguro que en mi primer mensaje no le he puesto. Simplemente he mostrado mi descontento. Creo que para eso está el foro ¿no?
De todas formas, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi mensaje, no quería lograr eso, sino el que los vecinos hagamos de vez en cuando una reflexión y pensemos un poco más en los demás.
 
C
Chelu
06/07/2004 17:48
No dejes de escribir por mi culpa Maribel, que eres la que más intervenciones tiene en el foro y la que lo sustenta. En todo caso dejaré de escribir yo.
 
C
Chelu
06/07/2004 17:46
Chica qué susceptible. Puedes dar tu opinión perfectamente... igual que yo.... para eso está el foro. Qué pasa que si te ponen un mensaje alguien que no está de acuerdo contigo ya coges el canasto de las chufas y venga... ya no escribo más jo!!... pero chica.. que no pasa nada. No me ha molestado en absoluto.. no me he dado por aludido en ningún momento (ya te he dicho que nosotros eramos 4), es sólo que creo que a no ser que un hecho se repita varias veces, no hay que poner el grito en el cielo, nada más que eso. Perdona tú si te ha molestado mi mensaje. Hay veces que puedo ser un poco borde pero no soy mala persona, te lo aseguro.
 
M
maribel
06/07/2004 16:39
Perdona chelu si te ha molestado es que a mi me molesto el domingo no poder bajar a bañarme tranquilamente como hasta ahora lo he hecho.
Pero no te preocupes si te ha molestado, será la última vez que pongo una opinión.
 
C
Chelu
06/07/2004 15:31
Yo propongo que pongamos como vigilante de la entrada a Maribel... joder chica vaya forma de pasar el domingo... vigilar y escudriñar a la gente de la piscina.
Yo creo que lo del domingo fue algo circunstancial... una coincidencia. Es verdad que se oía mucho la palabra "tio" "tia", pero vamos, eso no pasa todos los días, ni todos los fines de semana. Yo particularmente, nunca invito a nadie y justo el domingo vinieron mi cuñada y mi sobrino (eramos 4 Maribel.. no te asustes). Creo que es pura coincidencia y que este fin de semana ya se notará más vacía porque hay mucha gente que ya marchó de vacaciones.
Pienso que de momento no hay que tomar ninguna medida para controlar la entrada. Si esta situación empeorara ya habría que hablar, pero por un día no hay que sacar las cosas de madre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento