ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

conserje suplente

Actualizado 20/07/2004
545 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2004 21:18
Hola vecinos, el domingo pasado volvimos a casa a la 1:40 am y cuando entramos en la urbanizacion nos quedamos atonitos al observar una montaña de bolsas de basura amontonadas en la puerta del cuarto. Pensamos que algo grave habria ocurrido para semejante situacion, por lo que fuimos a buscar al conserje. La conserjeria estaba cerrada con llave, asi que nos dimos una vuelta para buscarle, y nos encontramos al nuevo conserje suplente de las vacaciones en la esquina de Minerva con Villablanca SACANDO LOS CUBOS a las 2 am. Al preguntarle cual era el motivo por el que estaba sacando los cubos a esas horas nos responde que es que se ha tenido que ausentar para llamar por telefono a su madre enferma. Este hombre, sin avisar a su encargado Miguel, ni al presidente, ni a nadie de la Junta de Gobierno, ABANDONA SU PUESTO DE TRABAJO DURANTE 5 HORAS PARA HACER UNA LLAMADA TELEFONICA. El afirma que no ha tardado tanto que estaba de vuelta sobre las 11:30 de la noche pero no se atrevio a sacar los cubos por no hacer ruido y molestar a los vecinos, no lo hace a las 11:30 y lo hace a las 2 de la mañana. Al preguntarle porque no aviso a nadie responde que por no molestar al presidente a esas horas, pero que horas sino llego a sacar los cubos es porque se fue antes de las 9 y a esas horas puedes hablar con cualquiera perfectamente, y si fue despues tenia que haber sacado los cubos, que es su "principal funcion nocturna".
Cuando el conserje se vio totalmente "pillado" por todos los lados y no encontraba ninguna explicacion posible, me invito con chuleria a contarselo al presidente. Al dia siguiente intente contactar con el presidente, pero al no localizarlo se lo dije al vicepresidente.

Si alguno de vosotros ha tenido algun incidente parecido con esta persona o con cualquier otra que preste servicios a la comunidad (limpiadores, jardineros, etc.) deberia comunicarlo a la junta de gobierno para que tomen las medidas oportunas.
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2004 16:03
Buenas tardes a todos ;

La verdad es que yo no he visto lo de la montaña de bolsas de basura, pero lo que sí que vi hace un par de semanas es un par de bolsas apoyadas en la puerta pero era un día de diario y además por la tarde antes de las nueve (serían aproximadamente las ocho y media).
No me gusto nada porque pensé que todo el mundo podía hacer lo que el vecino que lo hubiese hecho y al final la basura de todos se iba a convertir en muchas bolsas, pero solo lo vi ese día.
De hecho no he visto al conserje suplente porque cuando bajo da la casualidad que está uno de los de siempre o simplemente no veo a ninguno, con lo cual, no sé lo eficiente y respetuoso que es.
Pero lo que está claro es que aunque en un momento dado haya metido la pata (cosa que todos hacemos alguna vez en nuestros trabajos), el respeto a los vecinos no lo debe perder nunca. Con lo cual yo desde aquí también me parece bien que si se nos pierde el respeto, además de contestar (nunca hay que quedarse callados ante tal comportamiento) se ha de informar a la junta de la comunidad para que pueda tomar medidas y ver si ha sido un hecho casual o un comportamiento que se repite a menudo.
Saludos y felices vacaciones.
nov.-2002
93 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 14:54
Hola vecinos:

El sabado del que habláis, yo casualmente me encontre al conserje suplente que llegaba en una furgoneta rápidamente con otros dos chicos y con la música a todo trapó, comenté con mi marido lo joven que era y le dije le había cortado el rollo parecía que venía de marcha. A las 11h. fuimos a bajar la basura y los cubos no estaban, a la 1 mi marido decidió bajar nuevamente e ir a buscar al conseje y no le encontró por ningún lado, pensamos que este o le había pasado algo o se había quedado dormido en algún sitio. Luego por la mañana vimos los cubos, no se nos ocurrió dar queja, pensabamos que sería algo aislado, creo que ahora hay otro nuevo.

Salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+