Volver al foro
M
magic2
23/03/2010 00:09

CONTRATO JARDINERIA

¿Se ha replantado el césped en la piscina de nuestra urbanización alguna vez?

795 lecturas | 0 respuestas

Os habéis fijado que están replantando el cesped en todos los alrededores de nuestra urbanización.
Sabéis si esto se hace en nuestra piscina o sí se ha hecho alguna vez.??


Ya que estamos copio aquí un presupuesto de jardinería para nuestra comunidad, si alguien lo quiere en Word, que me lo pida.

No conozco la empresa ni tengo referencias, la cogí del google y no tengo relación con ella. Pero creo que podríamos reflexionar el cambio para ver si alguién nos sabe arreglar el cesped.  Es algo más barata que lo que tenemos, no demasiado, pero parece que nos da más servicio que la empresa actual.

Si alguién entiende del tema lo podría comparar con lo que tenemos y explicarnos si parece mejor servicio que el actual.


21 de octubre de 2009


Estimados señores,

Conforme a su solicitud, me complace presentarles nuestra mejor propuesta de:


MANTENIMIENTO DE JARDINERÍA INTEGRAL


Queremos agradecer la confianza que ha depositado en ROPER Jardinería y Paisajismo, empresa innovadora en calidad y servicio.

Esperando que nuestro presupuesto sea de su total interés, quedamos a su disposición para cualquier información suplementaria que necesite, y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muy atentamente,



Marina Pérez Blanco
Directora General




PROPUESTA DE COLABORACIÓN ENTRE




COMUNIDAD DE VECINOS
Calle Minerva 3 y siguientes


Y








PARA




MANTENIMIENTO JARDINERIA
INTEGRAL

COMUNIDAD VECINOS C/ MINERVA 3



Introducción

En el presente proyecto se estudia el mantenimiento de los jardines de la comunidad de vecinos, sita en la calle Minerva 3 de Madrid, según solicitud recibida.


Descripción del ajardinamiento y estudio del mismo.

Según visita de inspección efectuada, los jardines constan de zonas de diversas jardineras de obra, todas ellas en base de tierra con distintas variedades de arbustos. Todas las jardineras poseen sistema de riego automático, también se observan 3 zonas de césped, siendo la principal la de la zona de piscina, que cuenta con diversos árboles y zonas de arbustos en su perímetro. El sistema de riego existente no se verifica, por lo que no se tiene conocimientos sobre si su funcionamiento es o no el correcto.

El estado actual de los jardines es bueno en general, aunque hay que realizar podas de formación, eliminar malas hierbas y tratar parte de los arbustos contra hongos existentes.

Para el mantenimiento de los citados jardines, se recomienda el mantenimiento de los mismos por un jardinero cualificado a media jornada dos/tres veces por semana (8/12 horas semanales), que se distribuirán según necesidades del jardín entre invierno y verano.

Esto podría variar según las necesidades reales en cada momento, aumentando la presencia de personal (Ej. podas, escarificados, abonados, etc.). Teniendo siempre en cuenta y como prioridad el perfecto estado de los jardines.






Labores propias del mantenimiento y gastos incluidos.

- Siega de praderas, recorte de bordes, escarificado, eliminación de malas hierbas, limpieza y abonado de las zonas de pradera.

- Podas de formación, rejuvenecimiento, aireado, limpieza y abonado de setos y arbustos.

- Podas de formación, y mantenimiento, limpieza y reposición de plantas (mano de obra, salvo flor de temporada) en parterres de flor y rocalla.

- Cava y limpieza de alcorques y pequeñas podas necesarias en arbolado. (las podas grandes y de altura serán presupuestadas aparte en el momento de necesitarse).

- Limpieza de las zonas de paso y descanso (barrido, retirada de hojas, eliminación de malas hierbas, etc.)

- Tratamientos fitosanitarios para el control de plagas.

- Mantenimiento, limpieza, regulación y sustitución (mano de obra) de los elementos del sistema de riego. Riego manual en las zonas donde no exista riego automático.


Quedan excluidos de este presupuesto los gastos extraordinarios, la reposición de plantas, el cambio de decoración, inclusión de variedades, sustitución de elementos de riego, etc. Los cuales serán pasados a la propiedad en forma de derramas independientes al mantenimiento.



Valor añadido.

- Nuestro personal se tratará siempre de personal cualificado, responsable y capaz de realizar las labores necesarias tanto por conocimientos técnicos como por práctica en la materia.

- Disponemos de personal propio certificado por Rain Bird para instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de riego.

- Se incluye en el mantenimiento servicio de urgencia 24 horas para casos de extrema necesidad (rotura sistema de riego, peligrosidad por rotura de ramas, etc.).

- Ponemos a su disposición toda la maquinaria necesaria para el buen mantenimiento de los jardines, o utilizamos la de su propiedad corriendo el mantenimiento o reposición de la misma por cuenta de nuestra empresa.

- Disponemos de proveedores de calidad en cuanto a especies vegetales y demás material que pudieran necesitar para las reposiciones o mantenimiento de la comunidad.

- Se realizan controles de calidad periódicos para controlar el buen funcionamiento de nuestro personal y poder garantizar el servicio que ofrecemos.

- Contamos con seguro de Responsabilidad Civil suscrito con Catalana Occidente con una cobertura de 150.000 €.








PRESUPUESTO MANTENIMIENTO 8/12 HORAS SEMANALES 2/3 días por semana

Descripción Importe
Presupuesto mensual por el mantenimiento integral de los jardines por un jardinero a media jornada dos/tres días por semana (pagas extras y sustitución por vacaciones o enfermedad incluidos) IVA no incluido.
770,00 €



Este presupuesto tiene una validez de 15 días.



El pago de las mensualidades se realizará del 1 al 5 de cada mes.




En Madrid a 21 de octubre de 2009.













Roper Diseño Integral, S.L. Conformidad del Cliente
Departamento de Proyectos Firma y sello

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento