Volver al foro
T
telesterico
26/08/2004 12:54

Robos en el garaje

¿Por qué el seguro de la urbanización no cubre los daños en los vehículos estacionados en el garaje?

611 lecturas | 4 respuestas
Ayer intentaron entrar en mi coche en el garaje, rompiendo la luna del conductor, cual es mi sorpresa cuando se lo comunico al administrador y me dice que el seguro de la urbanización no cubre ningún daño en los vehículos estacionados en el garaje. “CON DOS COJONES”

Hoy me entero de que han informado al conserje de la presencia en los portales de la urbanización de dos individuos, que se dedican a mirar dentro de los buzones ¿para ver, si no se recoge el correo? Apuntando además la información en un cuaderno.

Para que sirve la seguridad, que nos puedan ofrecer los porteros (Demasiado hacen con 12 entradas) si cualquiera, puede acceder a los portales simplemente diciendo: “cartero comercial”. Para eso, hay unas cestas en las puertas de los portales. Estamos hartos de ver como se le abre la puerta a cualquiera sin ninguna preocupación, espero que no tengamos que lamentarlo demasiado, ahora me ha tocado a mi el coche, pero ¿Y la próxima?
 
C
Consuelo
27/08/2004 11:50
Hola telesterico! Siento mucho todo lo sucedido. Creo que deberíamos pensar en aumentar la seguridad. Por las noches, es muy dificil poder controlar la comunidad. Hay una empresa en la zona, que tiene un vehículo patrullando toda la noche por las comunidades de Valderribas e incluso entran al garaje con el coche para controlar y vigilan los alrededores de las comunidades. Según mi hermana, en la de Europa han cojido a un chorizo intentando robar. Son los que llevan Villamagna y Europa. Creo que es buén momento para hablar con ellos. Creo que se llaman Cayscoservicio o algo así. También podiamos tener más cuidado nosotros, que entramos y no nos fijamos de si la puerta se cierra o no, salimos del garaje y no nos esperamos a que la puerta se cierre. Los chorizos nos están descubriendo....

Adios...
 
C
Chelu
27/08/2004 08:24
Me consta que el tema de las puertas es una de las cosas que tiene pendiente la junta por hacer, pero no se puede hacer todo a la vez y tampoco pueden estar constantemente pidiendo derramas.
Pasa lo mismo con la válvula de presión y tantas otras cosas que cuestan mucho y hay que hacerlas poco a poco.
Yo creo que lo de la válvula de presión es importante porque hay gente que tiene problemas de roturas de tuberías que probablemente se solucionarían con poner esas válvulas, Pero en la última junta general se preguntó que si se ponían (costaban medio kilo si no recuerdo mal) y la gente votó "esperar".
Así que cada uno tiene sus prioridades, pero todo a la vez es imposible.
Saludos.
 
J
joseluis
26/08/2004 18:14
Creo muy conveniente el que ya que nos engañaron cuando nos vendieron una "urbanización cerrada" los portales que tienen acceso directo aq la calle ( creo que son todos los de Minerva )deberiamos plantear en la próxima reunión de comunidad la posibilidad de cambiar las puertas actuales inutiles de aluminio que no sirven al no tener ni fuerza para cerrarse , por unas de hierro como tienen la mayoria de portales normales , si esto se debe de pagar entre los bloques afectados no lo se pero si se decide no creo que nos toque a tanto al menos visualmente se lo pondremos un poco mas dificil porque con las actuales lo tienen muy facil , y si ademas no nos preocupamos de comprobar que estan cerradas al salir o entrar pues bingo
La verdad es que es preocupante el tema saludos
 
J
JAA
26/08/2004 14:38
Hola, el otro día ví yo un señor entrando por la puerta del garaje me imagino a coger su coche.. yo supongo que tendrá una plaza alquilada pero ¿y si no es así? como controlamos eso? cuando yo veo entrar por la puerta elevadiza a la gente al garaje la verdad es que me repatea, primero por que puede ser alguien que venga a robar y que hago ¿le pregunto si vive aquí? y por supuesto me va a decir que sí y como yo no conozco a todos los vecinos, pues tengo dos opciones o me lo creo, o no y le sigo a ver si es verdad que coge un coche.. con todo este rollo quiero comentar que yo creo que eso debería estar prohibido (entrar a pie por esa puerta), por que lo de entrar al garaje por el portal, creo que está mas controlado con lo de la llave del ascensor, por que la verdad es que es una gracia bajar al garaje y encontrarte con tu coche forzado y otra cosa que quería comentar es que por favor la puerta del portal de Minerva, 13 (la exterior) no cierra bien si la dejas caer solo, hay que asegurarse de que la puerta queda bien cerrada. Cuantas mas trabas pongamos todos, mejor.. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento