Volver al foro
I
isa y n
30/09/2004 14:38

robo en garaje

¿Qué medidas tomar después de robo en garaje de Minerva?

903 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Ayer volvieron a entrar en el garaje de Minerva, rompieron la ventanilla de un coche para no llevarse nada, una faena grande para nuestro vecino, pero hay un problema añadido, se llevaron el bombín de la puerta de acceso a los garajes de minerva, 3 (PORTAL 7) ¿ y ahora que?, ¿por donde ha entrado esta vez? por cualquier sitio desde saltar la valla hasta por algun portal abierto.

Salu2
 
S
SCM
01/10/2004 23:27
Lo que esta claro es que no podemos seguir asi con tan poca seguridad, hasta que no pase algo gordo no nos daremos cuenta.

Cada vez que voy al garage me pregunto si esta vez le habra tocado a mi coche o no, por que esto es una loteria según un vecino ya le han roto las lunas del coche tres veces en poco mas de un mes, por supuesto pagandose él los desperfectos, dando partes a su compañia de seguros para arreglar las lunas, por que según el administrador el vehiculo no es un bien de la comunidad y el seguro de la comunidad no cubre estos casos.

Yo pienso que los coches van a estar mas seguros en la calle que en las plazas de garaje, que lastima que tengamos que pensar estas cosas.
 
M
maribel
01/10/2004 13:17
Lo que está claro es que deberíamos haber cambiado los telefonillos y haber puesto unos con cámara instalada.
Después habría que controlar mucho lo de la gente que entra por la rampa, pero como dice Isa y N no podemos controlarlo porque hay mucha gente que tiene plazas de garaje alquiladas y como controlas eso. Yo siempre me espero y todavía en los dos años que llevo viviendo no ha coincidido nunca que cuando yo entre al garaje con el coche, entre alguien andando, pero está claro que no puedes estar como un policia preguntando y siguiendo porque a lo mejor te meten el corte porque tienen una plaza alquilada (cosa muy probable).
Lo de hacer una entrada única yo lo veo difícil y caro, pero lo de instalar cámaras en todas las entradas a los portales y garajes no está nada mal porque así se podría controlar todas las entradas a la vez.
No sé todo es plantearlo y estudiar las posibilidades, a lo mejor lo de hacer una entrada única no es tan caro y complicado como nos esperamos.
Lo de cambiar las puertas de los portales es otra buena idea porque las que tenemos las tiran de una patada un niño de 10 años.
Hay que hacer muchos cambios para reforzar la seguridad, quizás ahora es un buen momento para plantearlo porque hay nuevos vocales, presidente y vicepresidente, con lo cual se hará una reunión en breve para tratar temas pendientes y nuevas propuestas ¿no? Pues que mejor ocasión que esta.
 
I
isa y n
01/10/2004 12:57
Jose luis, han entrado por la puerta que da a los garajes desde el patio de minerva 3, se llevaron el bombin de la cerradura, además hay vecinos que tienen la plazas alquiladas y estos entran directamente por la rampa, yo ni les sigo a su coche ni les pregunto, creo que esto habría que cambiarlo y que accedan por otro sitio.

Saludos.
 
A
Altitude
01/10/2004 08:58
Lo que debemos hacer es gastar el dinero para algo util poner camaras en los portales en los garajes y que el portero lu unico que haga es mirar la tv.
Vamos como todos los pisos nuevos tienen.
 
J
joseluis
30/09/2004 19:09
¡Vaya faena ! de todos modos aunque las puertas de los portales de Minerva son una m..... y no deberiamos esperar para cambiarlas por otras mas sólidas la verdad es que aunque entraran por ellas ¿ como bajan ? no creo que tengan llaves de los ascensores y pasear por el patio y entrar por las puertas que dan acceso a los garajes es raro mi conclusión es que entran por la rampa cuando entran o salen los coches y esto pasa por ser todos muy nerviosos y no esperar unos segundos para asegurarnos de que se cierran completamente
La seguridad tambien la debemos realizar nosotros y desgraciadamente siempre prima las prisas
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento