Volver al foro
P
Picasso
07/03/2013 13:34

Robo en los trasteros

¿Por qué la administración no nos ha informado del robo en los trasteros de Minerva 3?

1.695 lecturas | 5 respuestas

Hoy me he enterado de que la semana pasada robaron en casi todos los trasteros de Minerva 3 y no llego a entender porque la administración a día de hoy no nos ha comunicado nada, algo tan importante para la comunidad como es un robo, para que podamos poner los medios necesarios y que no vuelva a ocurrir, como poner doble cerradura o una mejor o simplemente tener más control con las personas que entran en la finca.

 

 Coincido con los que decís que tenemos que cambiar de administradores, necesitamos unos que se preocupen de la comunidad.

 

 Nos cobran 11.490,07 euros al año  (2 millones de pesetas), es el momento de cambiar de administracion.

 
M
magic2
10/04/2013 08:21

Yo también llame a la administracion para decirles que vi cuando se llevaron los exteriores y que habían pasado más de 10 días. El problema es que el administrador no verifica que los servicios que pagamos se hagan de la forma adecuada. Delega en vecinos,vocales , etc. Y no cumple su trabajo. Eso sí, su subida del 5% en los honorarios si que la tienen para este año.

 
P
Picasso
06/04/2013 17:10

No tenemos ni contrato ni compromiso con la administración, habría que cambiar antes de que se cobren por adelantado el año que viene y no nos quede más remedio que seguir con ellos.

 
L
lexmark
03/04/2013 23:54

Es cierto, estos administradores no se preocupan lo mas mínimo. En el mes de febrero la empresa de mantenimiento de extintores ha realizado la revisión de estos, y en lugar de sustituir los que no estaban en condiciones por otros en buen estado, de forma inmediata, se los han llevado sin reponer y hemos estado dos semanas sin protección anti-incendios. No es la primera vez que pasa, y eso es una practica intolerable que pone en grave peligro nuestras vidas en caso de incendio. La administración estaba informada y no ha hecho nada para solucionarlo. 

Deberíamos cambiar de administradores, pero no se si será este el momento, acordaros que al administrador anterior tuvimos que indemnizarle por no esperar al vencimiento de su contrato. Es el colmo pagarles hasta fin de contrato por no hacer nada (bueno, lo mismo que hacen ahora).

 
D
dancin
23/03/2013 20:20

¿Ha pagado lo que debe a la comunidad antes de instalar las antenas? y si tenia permiso para una ¿por que instala tres?. Una de ellas esta muy alta y no creo que respete la altura minima con respecto al pararrayos, eso es un riesgo para los vecinos.

 
V
vivelavida
21/03/2013 13:02

Estoy contigo Picaso.

Desde el recinto ferial, se ven sobre la torre de Minerva tres antenas una de ellas muy grande y otra casi a la altura del pararrayos. 
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento