Volver al foro
F
felipe
19/11/2002 17:40

resolucion de dudas

¿Cuáles son las normas de horario para tirar la basura?

681 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes vecinos.

Ante todo felicitar al webmaster por el cambio en la pagina, sobre todo para evitar equivocos y suplantaciones en los remitentes.

Por otra parte y sobre los temas que se vienen planteando en el foro decir:

1.Horario de basuras de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas, los sabados, domingos y dias festivos desde las 17:00 horas los cuartos de basuras permanecen abiertos. Los cubos se sacan a la via publica de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas y los sabados, domingos y dias festivos a partir de las 21:30 horas.

La razon de que exista un horario para tirar basuras es para evitar los malos olores dentro del cuarto de basuras.



2.Canales locales. En la Junta extraordinaria que se celebrara el mes de diciembre se expondran los presupuestos tanto de este tema como otros muchos.



3. Las puertas del garaje y en general el resto de puertas de la urbanizacion debemos de procurar mantenerlas cerradas y asegurarnos que quedan cerradas tras entrar o salir nosotros con el fin de evitar posibles intrusos. Yo se que sobretodo al salir del garaje puede haber despistes o uno tiene prisa, pero ¿cuando salis de vuestra casa cerrais la puerta? haceros esta pregunta y mentalizaros que la urbanizacion es igual que vuestra casa. Tambien a la hora de abrir el portero automatico de forma indiscriminada (para los carteros comerciales existe una cesta de publicidad en el exterior) ¿abrimos la puerta de nuestra casa sin saber quien llama?.



Gracias a todos
 
F
felipe
20/11/2002 16:51
Buenas tardes, aclarar a vf@com unas cosas:

1. Somos alguien en esta finca, como minimo unos vecinos mas.

2. Hasta que se convocase una Junta habia que definir un horario de basuras, y otra serie de cosas para intentar que la urbanizacion funcione (mejor o peor segun los criterios, nosotros siempre hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible. Se puso un horario de basuras para evitar que los cuartos de basura se conviertan en estercoleros y su olor nos impida acercarnos.

3.Por supuesto que estamos dispuestos a que se vote en una Junta, solo teneis que proponerlo. No solamente este punto, cualquier cosa que creais que se puede mejorar o aquellas cosas que a la Junta no se le han ocurrido, es el mejor sitio para exponerlas y someterlas a votacion.

Gracias por tu comprension.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento