ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Donativos a Galicia

Actualizado 13/01/2003
274 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
13/01/2003 11:08
Buenos días a todos:

¿Lo de los donativos a Galicia es en serio? No me parece nada bien si es en serio que estemos planteandonos el dar donativos cuando nosotros tenemos muchos sitios donde destinar nuestro dinero para vivir un poco mejor y para subsanar muchos problemas que nos van surgiendo día a día.

Por favor, tenemos que ser un poco serios y pensar que solidarios podemos ser o no, pero es algo que no se puede hacer desde una comunidad. Particularmente que cada uno haga donativos a quien quiera, pero desde una urbanización nueva en la cual hay muchas cosas que arreglar y poner y hace falta dinero porque al formar la comunidad logicamente no hay ni un duro y el primer año además es muy duro porque hay que hacer muchas cosas, no creo que sea lo más acertado estar pensando en dar un donativo a Galicia o a quien sea.

Por favor seamos serios y que cada uno haga lo que quiera pero primero arreglemos lo nuestro y después nos ocuparemos de los demás.

Espero que lo de las donaciones no sea en serio porque me parece ridiculo con la cantidad de gastos que tenemos nosotros.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Donativos a Galicia" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+