Volver al foro
I
isa y n
06/06/2005 15:15

Felicidades

¿Por qué el portal de Minerva está tan bien decorado?

724 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, queria falicitar a los de Minerva, 1 por lo bien que han dejado su portal. Esta claro que como no nos ponemos de acuerdo, ellos hayan decidido decorarlo sin contar con el resto, no se si tendrá que ver que el presidente sea de ese portal pero podría haberlo propuesto y haber decorado todos a la vez, seguro que hubiera salido mas economico.

Este portal va por libre (no me parece mal)hace su propia fiesta de cierre de piscina, no me extrañaria que hicieran una por el comienzo, decoran su portal. Felicidades vecinos.
Salu2
 
J
jole
24/06/2005 19:39
Hola buenas tardes a todos mis adorables vecinos me gustaria recordarles qeu ya hace algunos años tres exactamente se comento el hecho por reuniones en portales, la posibilidad de acondicionar un poco los portales con plantas y otros menesteres, pero hubo quien puso el grito en el cielo que sucede en esta nuestra preciosa comunidad, que para hacer algo en los portales tenemos queasistir los 196 vecinos para ponernos de acuerdo en unas plantas, unos cuadros, etc. me parece estupido en ese portal se tomo la decision por escaleras o pisoso y ya esta pero hecho de hace ya algun tiempo como dos años a si que si quereis estudiar la posibilidad hacer una reunion y adelante.


































 
A
AMG_PE1
17/06/2005 11:19
Hola a todos:

¿Hay alguien del portal de Minerva, 1? Es que me ha parecido una muy buena idea lo de decorar los portales y me gustaría presentarle un presupuesto al vocal del mío para ver si entre todos podemos decorar el nuestro.
Por esa razón me gustaría saber donde han comprado los centros de plantas y los cuadros y saber poco más o menos de cuanto dinero estamos hablando.
Muchas gracias a todos.
 
M
maribel
07/06/2005 14:49
Buenas tardes a todos:

Pues me parece bien lo del portal porque entre todos los vecinos de cada portal pueden decorar el suyo y no suponerles nada.
Pero lo de las fiestas de cierre de piscina no me parece ni medio bien. En el salón de actos no cabemos 196 vecinos más los respectivos, pero da la casualidad que la fiesta de cierre de piscina se puede hacer perfectamente al aire libre porque todavía es verano. Para poner las cosas se pueden poner en tableros con patas y la comida y bebida se pone dinero entre todos para comprar la bebida y comida y luego se pueden hacer cosas sencillas y aportarlas cada vecino.
Las cosas si se quiere se pueden hacer. Lo triste es que todas las urbanizaciones de la zona tienen fiestas de cierre de piscina y fiestas de inauguración y nosotros como siempre nada de nada.
Podríamos hacer ahora que se acerca la fecha de apertura una gincana de juegos... etc...etc
Primero nos pondríamos de acuerdo por portales y luego entre todos.
Si quisieramos podríamos hacerlo.
 
A
administracion
07/06/2005 13:27
El portal minerva 1, hace lo que puede por su cuenta, porque si esperamos hacer algo los 200 vecinos es muy complicado, tanto para organizar fiestas como para ponerse de acuerdo en decoraciones, presupuestos...

Sería imposible alquilar el local para 200 vecinos, mas sus respectivas parejas e hijos, porque no caberíamos. Y ¿quien se encargaria de la comida y bebida para tanta gente?.

Con respecto a la decoración del portal pasaría igual, es muy complicado ponerse 200 vecinos de acuerdo y claro para tratar el tema en una reunión de comunidad, hay siempre temas muchisimo mas importantes como por ejemplo: las camaras de seguridad, los columpios, las mesas de pin pon, luces de la escalera, memoria en los ascensores,y etc.....

Espero que algun día lo consigamos todo.
 
M
MYM
06/06/2005 16:11
Hola a todos:

¿Y qué han puesto para decorarlo? Lo decimos porque ya en una ocasión se propuso decorar los portales y hubo muchísimas críticas, así que ahora por eso nos extraña.
Nosotros fuimos unos de los que animamos a que entre todos se podrían decorar los portales porque si cada uno saca una planta y cosas así, los portales quedan mucho más acogedores y bonitos, pero como hubo tantas críticas (entre ellas que no se podía perder el tiempo en esas chorradas...) pues el tema se dejó. Y ahora se felicita y se ve que está bien la idea que se propuso en su momento...
Pues nos alegramos por los de Minerva, 1 y esperamos que todos tomemos ejemplo porque si entre todos colaboramos para nuestro portal, no hay que hacer una derrama ni mucho menos.
Y lo de la fiesta de cierre de piscina si que me parece mal porque si somos una comunidad lo más lógico es que se prepare una fiesta entre todos y la disfrutemos todos como buenos vecinos. Se propusieron muchas fiestas el año pasado, entre todos los vecinos nosotros fuimos unos de los tantos que propusimos celebrar una fiesta de final de verano, así que no nos parece nada bien que vayan por su cuenta.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento