ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

aclaraciones

Actualizado 30/05/2003
337 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2003 18:01
Buenas tardes vecinos:

Quiero aclarar varios puntos:

1.-Las llaves deben de estar listas entre esta semana y la semana que viene (eso al menos es lo que nos ha dicho la empresa que las esta realizando). Una vez que tengamos las llaves se repartiran y esperaremos 10 dias para aquellos vecinos que no viven pasen a recogerlas. Tras estos 10 dias se procedera a cambiar los bombines (tardan entre 2 y 3 dias en cambiarlos todos).



2.-De todo no se ha pedido presupuesto, y me explico.



a.-Existe una oferta de Euroges que podra o no aceptarse donde entre otras cosas ofrecen unos juegos para los niños.

Bien tras la valoracion encargada a un miembro de la Junta que es jefe de obra (este apartado en concreto que ascendia a 4 columpios de distinta clase, balancines, columpios, toboganes y castillo suponian casi un millon de pesetas ya que por si alguno no lo sabe para anclar todos estos columpios necesitamos poner una base de hormigon y anclarlos en ella, posteriormente recubrirla con arena. Esto es asi ya que toda la zona comun a excepcion de la piscina y su cesped estan encima de los garajes y sobre esta superficie no se puede anclar ningun elemento, nos cargariamos la tela asfaltica con el consiguiente perjuicio de goteras en los garajes).



b.-Del resto de presupuestos que en su dia se pidieron, hicimos una pequeña seleccion debido a que no se pueden pasar todos los meses una derrama, pensar que hay gente a la que no le sobra el dinero, y por ejemplo la lona puede ser para despues de la temporada de piscina (octubre, por ejemplo). De todas formas propondremos todos los presupuestos que obran en nuestro poder en la proxima Junta general, y si alguno quiere incluir alguno mas, por favor hacermelo llegar lo antes posible. (En todos los presupuestos debe incluirse la instalacion, o al menos dar opcion a ella).



3.- Si alguno tiene dudas de donde se emplea el dinero, solo recordarle que tiene las cuentas a su disposicion en la oficina de los administradores.
nov.-2002
19 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2003 18:05
Buenas tardes vecinos.



EUROGES hizo una propuesta de mejoras que no cuestan dinero y entre las cuales estaban los columpios.
nov.-2002
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Lolo
30/05/2003 14:54
Me gustaría aportar un poco más de luz a la última aclaración realizada por Felipe.



EUROGES hizo una propuesta de mejoras a la comunidad que no cuestan dinero y entre las cuales estaban los columpios, y, la Junta de Gobierno le solicitó a uno de nuestros vecinos (que tiene los conocimientos y experiencia necesarios) que realizara una valoración económica de esas mejoras para poder sopesar la posibilidad de aceptar la propuesta de EUROGES por nuestra parte o bien, seguir peleando con la constructora para conseguir algo más suculento.



De todos modos, todas estas cuestiones, así como otras que continuamente vengo leyendo en el foro (cerramientos de terrazas, horarios de apertura de piscina, etc., etc., etc.) se han ido planteando en las sucesivas Juntas Generales que hemos tenido, por lo que, una de dos, o no vamos a las Juntas todos los vecinos que somos y no nos enteramos de lo que se dilucida en las mismas, o bien hay algún tipo de interés en perseverar en las mismas cuestiones eternamente.



Evidentemente, cualquiera de ellas es reprochable, ya que no es este el medio idóneo para debatir cuestiones que afectan a la comunidad como si de un medio oficial de gobierno de la misma se tratase, sino que todas aquellas cuestiones deben tratarse y resolverse a través de los únicos sistemas de Gobierno de las Comunidades de Vecinos existentes, como son la Junta General y las Juntas de Gobierno.



Por ello, creo que el foro no debería utilizarse en los términos que se viene haciendo hasta la fecha, es decir, como tablón de anuncios donde poder verter críticas, opiniones, incluso insultos amparados en el anonimato, sino que deberíamos emplearlo como medio para conocernos mejor y para plantear ideas que aporten beneficios a la comunidad, por supuesto desde la identificación de los intervinientes para darle a este foro la credibilidad que se merece.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "aclaraciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+