ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina y más temas

Actualizado 04/06/2003
343 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
04/06/2003 09:22
Buenos días a todos:



A mi también me parece estupendo que ahora solo podamos optar a escribir en el foro las personas que estamos registradas porque así no habrá tanto cachondeo.

Una vez dicho esto, nos pondremos con el tema que nos interesa.

¿Tenemos ya socorrista? ¿Cuándo se repartiran los pases de la piscina? ¿Quién controlará esos pases? ¿En fines de semana no se va a recortar la entrada de invitados? Esta última pregunta creo que se debería tener en cuenta ya que en fin de semana normalmente estaremos todos los vecinos y es mucho más conflictivo la entrada de invitados que cualquier otro día. Desde mi punto de vista creo que seis pases por casa son demasiados ya que en la mayoría de las casas hay dos adultos solamente, con lo cual cuatro pases más son excesivos desde mi punto de vista claro. Pero ya que se ha decidido así (no sé cuando ni quien porque a mi nadie me ha pedido mi opinión, y luego quieren que las expongamos, pues no sé para qué, pero bueno) lo mejor para evitar problemas es que los fines de semana hubiera un control más riguroso y no sé dejara utilizar los seis pases por una razón muy sencilla. La piscina que hay solamente para los vecinos que somos ya es pequeña, con lo cual si de cada casa bajamos seis personas, va a ser imposible bañarse en la piscina o simplemente estar por la urbanización.

Yo propongo que se estudie este tema para evitar futuros problemas entre los vecinos.

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+