ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fiesta el próximo sabado 14 de Junio

Actualizado 16/06/2003
383 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2003 22:45
Bueno ya queda menos para el dia D, el día De inauguración De piscina.

Esperamos que os hayais acordado todos de apuntaros, luego no nos llevemos sorpresas.

El evento tendrá lugar en las zonas comunes entre Minerva 13 y Minerva 15 y comenzará a las 20:30 horas.

Todo aquel que quiera pasar un buen rato podrá asistir al Decathlon que se celebrará esa misma mañana en las zonas comunes delante de Minerva 1. Seis niños entre 5 y 6 años competirán en una serie de pruebas divertidísimas para ganar los mejores premios. Estos juegos se desarrollarán a partir de las 12:30 horas.

Por la tarde en la fiesta antes de dar comienzo al festin de postin se entregarán los premios de estos juegos.

Bueno esperamos que todos aquellos que participen y se hayan apuntado a la fiesta disfruten casi tanto como lo vamos a hacer nosotros.

Pues bien nos veremos este sábado y que ganen los mejores.

Agradecemos de antemano la ayuda de todos aquellos que se ofrecieron para colaborar en la preparación de las cosas de la fiesta.

Necesitaremos mesas de camping o plegables para colocar los pinchos de la merienda, barreños, cubos o neveras de plástico para meter los hielos y las latas.

Muchas gracias.
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
13/06/2003 09:26
Buenos días a todos:



Y yo me pregunto una cosa. ¿Los que no se han apuntado por las razones que sean, si quieren el sábado bajar a la fiesta, no pueden hacerlo? ¿O pueden hacerlo sin consumir nada?

Creo que para próximas fiestas lo que se debería hacer es que todos los vecinos pongamos un fondo y así si luego queremos o no bajar es problema de cada uno.

Me parece un poco mal a estas alturas hacer distinciones y que solo puedan acceder a la fiesta unos cuantos. ¿Cómo se va a controlar eso?

Ya sé que ahora es más dificil contestar porque como tenemos que tener una password y estar registrados ya somos muy pocos los que escribimos pero me gustaría que alguien me contestara a lo largo de la mañana porque la fiesta es mañana y me interesa las respuestas a las preguntas formuladas.

Muchisimas gracias y espero que la fiesta sea todo un éxito.
nov.-2002
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Lolo
13/06/2003 14:06
En relación a tús dudas, me gustaría aclararte que no se han hecho distinciones de ningún tipo, al contrario, Virginia se ha ocupado y preocupado, no solo de organizar diferentes eventos y la fiesta, sino de que los vecinos nos enteráramos con el tiempo suficiente, así como de que fuéramos el mayor número posible. Para ello, colgó a lo largo de toda la urbanización diferentes carteles donde se anunciaba la posibilidad de realizar estas actividades y el importe por vecino que se quisiera apuntar.



Todos aquellos que sintieron interés por las actividades sociales que se recogían, se apuntaron y ´pagaron´ (lo que denominas fondo) la cantidad que se estipulaba, por este motivo, es evidente que solo deberían disfrutar de la fiesta aquellos vecinos que hayan realizado el pago, lo que no significa que todo aquel que esté interesado lo haga el día de hoy.



jun.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2003 19:16
Buenas a todos:

Por supuesto que yo no soy quien para permitir o prohibir nada a nadie.

No te preocupes ´mym´ porque se va a controlar el acceso a la fiesta. No solo yo me he preocupado de que esto funcione sino que hay 65 personas mas que lo ha procurado. Por esta razón y porque entre todos los que HEMOS QUERIDO nos hemos preocupado de pagar un fondo con el que hemos ido a comprar bebida y comida, vamos a pasar una tarde divertida.

No existen distinciones, si alguien quiere acercarse y no se ha apuntado ni ha pagado el fondo, lógicamente no se ha podido contar con él/ella por lo que no podrá participar de la merienda pero eso no quiere decir que se le vaya a negar la palabra o el saludo.

La fiesta es para toda la urbanización y se ha avisado con tiempo, me cuesta creer que todos los que faltan por apuntarse esten fuera este sábado pero aún así, esos que no quieren participar y van a estar en casa son los primeros en distinguir y en eso me temo que te incluyo a ti.

Creo que un mes de antelación es bastante tiempo para dar por enterada a toda la urbanización, los carteles se han colocado tanto en garajes como en portales y poca gente me puede decir que no los ha visto. Si tan solo me queda ir casa por casa rogando que vayais.

No esperes las respuestas, bajate mañana por la urbanización y te las decimos en persona.

Un saludo a todos y nos vemos mañana.
jun.-2003
417 mens.
Usuario Frecuente
  yarop
14/06/2003 17:27
ahi estaremos todos en la fiesta de inaguracion
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
16/06/2003 11:22
Perdón por mi mensaje. Ya ví que a más de uno le molesto las preguntas que hice en él y que por lo visto tenían unas respuestas tan evidentes.

La evidencia puede estar a la vista de todos, pero muchas veces por evidentes que resulten las cosas, no lo son tanto.

No voy a entrar a discutir eso porque no llegaríamos a ninguna parte, pero solo quiero decir que aunque la urbanización estuviera plagada y parezca evidente que todo el mundo se ha enterado, hay veces que las cosas no son así. O por lo menos hay veces que las cosas no son lo que parecen.

Nosotros no bajamos a la fiesta por motivos personales pero esperamos que fuera todo un éxito.

La próxima vez ya sé que tengo que callarme o por lo menos ´no esperar respuestas, porque si bajo me las dan en en persona´ (eso de verdad que no ha sonado del todo bien).

Muchas gracias a todos por contestar y feliz verano.



PD.: Ya he puesto un mensaje en el que digo que la educación de los vecinos se demuestra saludando por lo menos porque hablamos mucho que las cosas buenas que hacemos pero no hablamos de cuando nos cruzamos por la urbanización o en la piscina y no decimos ni hola.

Meto a todo el mundo y que se salve quien salude.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fiesta el próximo sabado 14 de Junio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+