ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Radio Macuto

Actualizado 15/09/2003
338 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
12/09/2003 18:00
Radio Macuto informa que se ha despedido al jardinero y que como medida provisional, los porteros riegan. Hasta aquí aceptamos pulpo (como animal de compañía), pero lo mejor es que los porteros lo deben hacer sin gratificación. Osea, que cuando los vecinos trabajan en su propio beneficio les pagamos (creo que al final no ha cobrado nadie, pero así se acordó), sin embargo, a los curritos, nada.
De acuerdo en que lo hacen dentro de su jornada de trabajo, por la que ya cobran. Pero por eso mismo habríamos quedado como señores por muy poco dinero, que al fin y al cabo no es para lo que se les contrató y seguro que al jardinero le hemos estado dando una buena pasta. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto?.
Sólo añadir que en la junta general cuando se propuso algo similar, la opinión general parecía ser que los porteros se dedicasen a lo suyo y punto. No es mi parecer, pero a lo mejor se debería respetar a la mayoría ¿no?.

Amor y Paz.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
12/09/2003 20:15
Llevas razón en lo que dices: hubiéramos quedado como señores. Pero aquí, como es obvio, se está haciendo un poco el papel de "nuevo rico" -aunque la expresión se le queda un poco grande- y estamos para que los demás nos sirvan, sobre todo si los consideramos inferiores que a nosotros, y por un módico precio. Otra cosa es la empresa constructora, con la que doblegamos e inclinamos la cerviz.
Aún sueño con el pequeño espacio para los chiquillos y otras cuantas cosas más...
En fin... amor y paz como dicen algunos.
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
15/09/2003 08:40
Yo siempre he dicho que no necesitariamos jardineros, primero porque tenemos cuatro macetas mal cuidadas y un erial que lo que menos necesita es convertirse en arenas movedizas.

En cuanto a pagar a los conserjes por regar tampoco estoy de acuerdo, no porque sea un nuevo rico porque desde luego podría considerarme un nuevo pobre en todo caso (y mucha culpa la tiene el BBVA), sino porque como ya he dicho otras veces y he mantenido en las reuniones, he incluso he pasado un presupuesto, hay cienes y cienes de empresas que ponen Conserjes/Jardineros/Manitas. No es que tengamos a un esclavo trabajando para nosotros, es que a lo mejor la compañia escogida no es la correcta.

Por ello no soy partidario de pagar incentivos por ello, luego seguiremos con pagar un incentivo por sacar la basura, otro por cuidar los carritos del niño mientras subimos la compra... eso si que me parecería de nuevos ricos, el ir dejando propinas a la gente.

Larga y prospera vida
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
15/09/2003 09:49
Creo que el problema, es que no se han definido claramente qué funciones tiene el conserje, cosa que dije en la primera reunión general. Creo que regar, sacar basuras, darse una vuelta para ver como estan las cosas, y controlar un poco quién entra y sale, no es un trabajo excesivo para que lo haga el conserje, si no debe ser de un aburrimiento increible.

Opino que debería entrar en las funciones del conserje, que los hay en otras urbanizaciones, y no pagar a un jardinero por poner una manguera y ver de lejos como se moja el césped. Tampoco considero que sea un trabajo extra por el que haya de pagarse. SIGO DICIENDO QUE DEBE SER UNA DE LAS FUNCIONES DEL CONSERJE.

Se de varias urbanizaciones dónde el conserje realiza las funciones que he comentado como cosa habitual.

El dinero que se ha estado pagando al jardinero anterior, ha sido para tirarlo, puesto que no ha hecho nada de nada, no hablo sólo de regar, es que no le visto cuidar el resto de las plantas en lo más mínimo. Por lo tanto considero que ese gasto es un extra a evitar, o bien para emplearlo cuando sea necesario en comprar plantas y más árboles que den sombra, que den sombra (no olivos como escuché en la última reunión)

Saludos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+