Volver al foro
M
medusa
26/01/2004 19:16

Coches sin matricula 2

2.277 lecturas | 14 respuestas
Los coches sin matricula,creo que son traidos de un pais extranjero,que vuelven a ser matriculados y posteriormente vendidos.Lo que no se es hasta que punto puede tenerlos en el garaje,si alguien sabe algo sobre el tema que informe a los demas.
 
P
pasaba por aqui
02/03/2004 08:17
Como bien dice Anjiru, cualquier vehículo de tracción motor no dado de baja (es decir, que ya se le dio de alta y estuvo matriculado en el pais de origen ; caso que nos ocupa) ha de estar identificado con una placa exterior, vulgo matrícula. En España, para el caso de coches extranjeros en período de re-matriculación, existen placas provisionales con fondo verde y letras en balanco, compuestas por cuatro dígitos y tres letras y precedidas de una letra P. (valga el ejemplo P 1234 BBB).
 
M
Macuni
01/03/2004 18:30
El coche sin matrícula que yo tenía controlado ya no está ¿hay otros?, si no los hay, de momento paz.
Respecto al seguro, yo que tiendo al optimismo y la despreocupación, creo que no habría problema.
Si tu tienes tu coche asegurado, dentro de un garaje asegurado, las compañías no te pueden hacer responsable de los actos de terceras personas. Además habrían de probar que el coche sin matrícula estuvo en el origen del siniestro o que contribuyó a aumentar su gravedad. Todo esto para tratar de escurrir el bulto y que acabase pagando el fondo de compensación de seguros, no para que tu no cobres.
Insisto en la idea, si tu lo has hecho todo bien, la compañía no te puede responsabilizar de los actos de terceras personas, ni siquiera de los actos bandálicos, producidos con premeditación y alevosía. Como mucho se quedaría sin cobrar el dueño del coche sin matrícula, e incluso esto, lo dudo.
Amor y paz.
 
M
medusa
29/02/2004 09:13
Me pregunto si unos de estos coches por casualidad provocara un acidente dentro del garaje,¿el seguro comunitario que tenemos con Ocaso lo cubriria?.

Saludos.
 
I
inquilino
28/02/2004 13:51
Esto de los coches sin matricula, pese al canchondeo y frivolidad con que se trata, me da que tiene algo más oscuro de lo que en principio puede parecernos. Creo que no es muy normal esta situación ; pero bueno...
 
M
Macuni
28/02/2004 11:35
¿Quién te dice que no va a salir montado en una grua?, ¿quién te dice que no le van a poner la matrícula antes de sacarlo?.
Amor y Paz.
 
anjiru
anjiru
13/02/2004 08:51
Buenos días vecino, me parece que desconoces la reglamentacion en materia de legislación de vehículos a motor, cualquier vehículo que no este dado de baja para su uso y circulación, debera estar identificado, o es que cuando lo saquen del garaje para lo que sea puede circular sin matrícula. Si tienes dudas te pones al habla con las entidades con potestad sancionadora para ello que te lo aclararan con mucho gusto.Un saludo
 
M
medusa
01/02/2004 13:14
No merece la pena lamentarse,lo mejor que podemos hacer es aprobechar esos momentos felices que te surjen en la vida y olvidarte del resto.


Saludos y felices momentos.
 
I
inquilino
31/01/2004 22:53
Efectivamente, Medusa: "España va bien" que sin duda es una frase que ya se ha hecho célebre. Hay otras: "los hilillos de plastilina", Info XXI, España.es, las armas de destrucción masiva que ahora no aparecen, la cara oculta de gescartera, la educación pública que está siendo pésima, y un largo etcétera. Pero claro, como luego tenemos una sociedad -o pasta de seres como diría Ortega- que le viene al pairo todo lo que no sea la sombra de su morondo ombligo, pues así nos va. No tienes mas que fijarte en el personal del metro ; con qué lecturas se ocupa, o ver la programación televisiva que nos invade y demandamos.
Todo para el pueblo pero sin él. Esto ya viene de antiguo.
Saludos cordiales, no obstante.
 
M
medusa
31/01/2004 10:00
Deben pensar que como pagamos poco de piso,nos lo suben un poco mas."España va bien".

Saludos
 
I
inquilino
30/01/2004 18:23
Efectivamente. Un carpetazo definitivo y queda archivado el caso que tanto tiempo nos ha tenido ocupados, descuidando, si me apuran, si sube el interés o no de nuestras larguísimas hipotecas ; que por cierto, los bancos están que se frotan las manos de tantos clientes. El mes de diciembre del año pasado fue todo un record y, entrados en el 2004, las espectativas tienden al alza. Todo se puso feo desde que el ser humano, en vez de cambiar sus bienes, lo que introdujo fue la utilización del vil metal para, dándo pie a los más espabilados, ir subiendo sin parar el precio de las cosas. Pero ese es otro carntar. Me voy a leer un libro. Salud camaradas.
 
M
medusa
30/01/2004 15:37
Gracias a la aclaracion de Macuni,creo que se deberia dar carpetazo al asunto.

Saludos.
 
M
Macuni
30/01/2004 15:16
El propietario de una plaza de garaje puede tener en ella un vehículo en cualquier situación. Si no tiene matrícula, como si no pasa la ITV, o no tiene permiso de circulación, o seguro, o lo que se os ocurra. Lo que no puede hacer es circular en esas condiciones. Por lo tanto, mientras no haya mayores indicios de delito, ¿qué tal si vivimos y dejamos vivir?
Amor y paz.
 
anjiru
anjiru
29/01/2004 11:05
Lo que se deberia hacer es comunicarselo al administrador y el como entendido en la materia, aunque vendria bien llamar a la policia, los vehiculos deben estar identificados mediante matricula.
 
I
inquilino
27/01/2004 19:09
Me imagino que la plaza, al ser propiedad de la persona que introduce dichos coches ahi, tiene derecho a aparcar en ella, dado que no molesta a nadie. Otra cosa es la actividad ; fraudulenta o no, que se traiga entre manos que, sinceramente, de momento se me escapa. De momento...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento